• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de nuestras colecciones Jacksonianas =)

Concuerdo en todo lo que dices César, sobre todo en la parte de tener algo personal del propio Michael Jackson, creo que ese puede ser un objetivo de cualquier coleccionista y creo.... creo que voy a ir a por ello, voy a intentar pillarme algo personal, alguna chaqueta, fedora... algo que él mismo haya usado.
Creo que eso sí merece la pena y no X cds o X vinilos como tenemos....

Un saludo!;)

Me encantan estos posts... Sobre todo por los edredones. xD

Me quedo con las sabanas y mantas de Serginho sin lugar a duda. ¿A cuanto estaran en ebay? :p El de isaacmj tambien mola. :dime:

Yo os dejo las fotos de mis cd'sIMG]

Los vinilos no los tengo fotografiados. Es un trabajo muy fatigoso y no se si lo llegaré a hacer un dia. Yo quiero hacerlo, pero me da una perezaaaaaa...

La primera, la de la caja Invincible, es de cuando la compré por e-bay. No le he llegado a hacer ninguna foto nunca, pero aprovecho que tengo esta.

Saludos!
A eso le llamo yo tener practicamente de todo sobre MICHAEL........ Mi más enhorabuena por esa coleccion que tienes en tu poder.
Yo tambien tengo bastante material pero me da pereza de ordenarlo y hacerle fotos :jajaja:

Última edición:
cheeeeeeeeeee que envidia (sana a todos)yo soy mas de colecionar muñequitos posters alcansia ...y esas cosas tengo chicles sapatillas perfumes de mcihael pero cd no tanto comoc esar que bueno mas tarde subo mis cosas un saludo

WoW es genial!! teneis muxas cosas ^^ seguid poniendo fotos de vuestras colecciones, es entretenido ver de vez en cuando las cosas q tienen los demas =)

HOLA:

Muchas Felicidades por sus coleciones me facinan:), me entantan todas sus cosas raras, yo pongo algunas de mis fotos. :D.

P1014009.jpg

P1014014.jpg

P1014017.jpg

P1014037.jpg

P1014068.jpg

Perdon por el tamaño EDER todavia no se hacerlas chicas :p

Dios mío, ¿pero dónde conseguís todas esas maravillas? Ö
Aquí en Cádiz no hay casi nada desgraciadamente...

Que cosas tan maravillosas Luis Angel, hasta dan ganas de hecharse un clavado en todos esos discos :lol:
Solo puedo decir una cosa... :babilla:

que buena colecion te felicito saludos de dodne sos vendes alguno de los vasos de pepsi que tenes repetido?

este es mi material oficial,excepto la carpeta,que le he puesto el signo de michael,es la que llevo al instituto
el disco que viene después de off the wall es una edición china de thriller
picture.php

luego también tengo los vinilos de off the wall y thriller
Salu2

Dios mío, ¿pero dónde conseguís todas esas maravillas? Ö
Aquí en Cádiz no hay casi nada desgraciadamente...
bueno,algunos cds los han puesto en oferta,eso vi cuando estuve de vacaciones allí
juer luis,tu colección esta guapisima,cualquier fan querría tener todo eso,enorabuena,si es que lo tienes prácticamente todo,mu chula,que guapo formar la imágen del visionary en plan mosaico,quedaría bien como poster,yo ya tengo el de thriller,aquí en jaén tienen los singles del visionary,pero la economía no da pa tanto,muy aburrido tengo que estar
muy buenas sus colecciones
Salu2

Hola,
Ayer anduve haciendo las fotos de mis vinilos de 12 pulgadas. La de los singles de 7" las estoy haciendo hoy.
Los 12 pulgadas ordenaditos:

12Contacto-001.jpg

12Contacto-002.jpg

12Contacto-003.jpg

12Contacto-004.jpg

12Contacto-005.jpg

12Contacto-006.jpg

12Contacto-007.jpg

12Contacto-008.jpg

12Contacto-009.jpg

12Contacto-010.jpg

(Actualizado a 27 de Diciembre de 2009).

Saludos!

PD: ahora se ven mejor (no aparece mi nombre. Jejejejeje). Saludos a THROBER!

Última edición:
cesarbcn, una pregunta: ese maxi de Liberian Girl (con el nombre de Michael Jackson en rojo) es el que contiene el remix de You Can't Win? Si no es así, puedes decirnos su contenido? (el mio, tanto el nombre de MJ como el título del single aparecen en negro, y creo recordar que el que tenía esa diferencia contenía algo distinto...).

Tienes un maxi que busco como loco !!! Tengo algún otro que te falta, si te interesa hacer un 'trueque'... ¬.¬) .

Hola Throber, pues no recuerdo que temas incluye, pero un remix de You Can't Win casi seguro que no, porque el único remix que tenía del You Can't Win era el maxi original de la época, y que escuché mucho cuando lo compré en el año 91.
Cuando llegue a casa, te lo miro y os digo que temas incluye. El maxi es la edición española, eso si.

Saludos!

Es que creo recordar haber leido en una Black & White un artículo sobre ediciones raras y discos "casi imposibles" de conseguir :)p) que decían eso de un Maxi de Liberian Girl y siempre he tenido mucha curiosidad... Por cierto, el mio también es de edición española y todas las letras de la portada aparecen en negro. Por qué el tuyo es entonces diferente? :confused: (we need to know! :D).

Atrás