• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de nuestras colecciones Jacksonianas =)

Bueno, no es que lo supiera, es que simplemente compraba todo aquello que no tenia. Si la portada, o los tracks cambiaban, pues me lo compraba. Y me lo sabia de memoria. Increíble!!! Ahora me pasa que compro las cosas por duplicado si saberlo.

En esa época no existía aún e-bay. De todo lo que puedes ver en las fotos del los cd's y vinilos, en e-bay he comprado aproximadamente el 30%. Lo demás lo conseguía con contactos y en tiendas antes de la "era e-bay".

joder. tienes la coleccion mas grande que he visto nunca. yo tengo bastante material pero cuando veo la tuya me amargo de verdad. de pensar todo lo que me queda. ahora estoy intentando conseguir las ediciones de king of pop. creo haber visto un hilo con todas las ediciones que han salido pero no recuerdo donde.

Pues no te amarges, que no vale al pena. Te entiendo por que un dia a mi me pasó lo mismo cuando un amigo mio que hacia años que no veía, me enseñó la suya. O sea, que imagínate hasta que punto NO vale la pena. Siempre habrá alguien que posea una mayor cantidad de vinilos / cd's / libros / revistas / posters / RIAA's / autógrafos / objetos personales de MJ...
TOTAL: disfruta de lo que tienes.

Imagínate que tienes un coche de 80.000 euros, y vas amargado por ahí por que has visto a un tipo que tiene uno de 130.000!...
Así no se podría vivir, no? pues con este tema, lo mismo hay que hacer.
Además, yo lo he hecho poco a poco. Empecé con 18 añitos y ya tengo 35. Van unos cuantos ya...

acabo de encntrar esta web que parece que estan registrados TODOS los cds y lps de michael. echadle un vistazo a ver que opinais. si es verdad que estan TODOS seria una estupenda guia de compras

Rafacloud, no vemos la pagina web a la que te refieres...
No aparece ningún nombre o enlace a ella.

Puedes ponerla por favor?

Gracias

Paso en serio paso de meterme màs aqui que me da una envidia y una depresiòn de ver tantas cosas tan wapas de Micke que me da algo jajajajajjaa. Que digo que si me pasais la dire de vuestra casa ( solo pa haceros una visitilla... ) :rolleyes: :jajaja: .
Paz peña.

darme alguno de vuestros cd's que algunos los teneis "repes" xdd

ahora en serio, vaya colecciones que teneis algunos :'( tengo envidia xdd
d la buena claro jaja

como van esas nuevas adquisiciones? que ya llevais tiempo sin postear!!!
mañana a ver si hago fotos a mi coleccion y las cuelgo.
un saludo

Hola,
Esto es lo más relevante de lo que he añadido últimamente;

Chaqueta HIStory
HIStoryChaquetaFrenteL.jpg

Chaqueta HIStory
HIStoryChaquetaespaldaL.jpg

Thriller Award
ThrillerAward.jpg

BAD Award
BADAward.jpg

Y lo mejor es que la chaqueta me queda per-fec-ta!. Me la puedo poner para ir por ahí dando la nota... jejejeje.
Saludos

Última edición:
No sabía dónde hacer la preguntita, pero ya que veo al tigre la hago aquí, espero que no moleste...

En la revista (Pronto) de éste domingo viene una "exclusiva" sobre Michael con muchas fotos suyas y los cumples de los niños (Prince) y en un párrafo dice que Mich les compró a los niños un tigre para que jugaran, es verdad? O se refieren al que tenía cuando era más joven?

Hola ParisJackson,
Pegunta en Enciclopedia MJ, a ver si allí te saben responder.
Éste post es sólo para publicar lo que vamos añadiendo a nuestras colecciones.

Saludos

Hola Smile in heaven,
Jajajaja. "Muerta te has quedao...". Pues anda que si pongo todos los pósters, revistas, DVD's, Cassettes, periódicos, chapas, cintas VHS, entradas de conciertos, camisetas, etc... pero de eso no tengo fotos. Está en cajas en el trastero y es imposible de fotografiar por el trabajo que representa. Ya las pasé "canutas" para hacer fotos de lo que ves (por las horas que le dediqué).

De todos modos, aquí en el foro hay mucha mas gente coleccionista como yo. Lo que pasa es que no ponen fotos. O por lo menos eso creo yo.

Yo hago fotos y las pongo porque es una manera de compartir lo que tengo con gente que lo aprecia, porque son muy contadas las ocasiones en las que tengo visitas en casa que lo hagan... y que te digan lo que tu me has dicho, pues le gusta a uno. Para que decir o contrario, no?

Saludos

Última edición:
Atrás