• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de nuestras colecciones Jacksonianas =)

Hola de nuevo,

He buscado y he encontrado mas fotos de chaquetas que tengo y que creo que no he puesto.
Chaqueta Mystery
Jacket1cesarelprat.jpg

Jacket1acesarelprat.jpg

Chaqueta HIStory
Jacket2cesarelprat.jpg

Jacket2acesarelprat.jpg

Chaqueta Moonwalker
Jacket3cesarelprat.jpg

Jacket3acesarelprat.jpg

Chaqueta Bad Tour que perteneció a Mark Young (que si álguien sabe quién es, que me lo diga por favor). Existe una igual que perteneció a Sheryll Crow, así que ésta creo que era de álguien bastante implicado en el Bad Tour, pero ni idea de quién es...)

Jacket4cesarelprat.jpg

Jacket4acesarelprat.jpg

Saludos

Última edición:
Cesar,en 2 palabras:BRU-TAL.
Tu colección no tiene fin tio.
Tengo clarísimo q si un dia fuese a tu casa,me daría algo allí mismo.
Enhorabuena crack.

Me quedo fascinanda viendo vuestras adquisisiones madre mia increible, mi microscopica colección esta compuesta por los tipicos posters, los tipicos discos que todos teneis, por lo que no subire las fotos de estos pero si pongo las fotos de lo último que he conseguido de Michael esta colección de sellos que es los mas "especial" que tengo
(esto ya lo postee en otro post)

scannedimage3bui.jpg

scannedimage4y.jpg

scannedimage5r.jpg

scannedimage6d.jpg

Ualaa
me ekantan tus sellos little susie
Felicidades!!
=)
yo no tengo nada (a ver, algo si pero solo 3 tonterias)
9 diskos
4 chapas
y nosekemas...(kasi me da verguenza decirlo, es tan pokito)
jeje

Hola,
No he tenido la oportunidad de ver la colección de Tito, pero sé que es tre-men-da.
A ver si hay suerte un dia y coincido en Madrid con él y me la enseña... que ya tengo ganas de ver algo asin.

Saludos

algunos de mis vinilos, estoy mostrando todas mis cosiilas poco a poco en mi blog, por el que quiera visitarlo :D
sin duda una de las mas grandes colecciones es la de mi amigo Pedro que no es del foro, dany podría decirlo.
page.jpg

Yo no me amargo cuando veo semejantes colecciones, ni siento envidia, ejeeemm, lo único que siento son unos deseos imparables de entrar a robar a todas y cada una de vuestras casas... !!! :D así que... cuidado !!!
enhorabuena otra vez !

L.

bueno por fin me he decidido a colgar las fotos de mi coleccion. faltan las revistas y algunas cintas vhs pero vamos que aqui esta casi todo lo que tengo hasta hoy.

URL][FONT=Courier New]

URL][FONT=Courier New]

URL][FONT=Courier New]

URL][FONT=Courier New]

URL][FONT=Courier New]

URL][FONT=Courier New]

URL][FONT=Courier New]

URL][FONT=Courier New]

URL][FONT=Courier New]

URL][FONT=Courier New]

URL][FONT=Courier New]

URL][FONT=Courier New]

URL][FONT=Courier New]

URL][FONT=Courier New]

URL][FONT=Courier New]

URL][FONT=Courier New]

URL][FONT=Courier New]

URL][FONT=Courier New]

URL][FONT=Courier New]

URL][FONT=Courier New]

URL][FONT=Courier New]

URL][FONT=Courier New]

URL][FONT=Courier New]

URL][FONT=Courier New]

URL][FONT=Courier New]

URL][FONT=Courier New]

URL][FONT=Courier New]

URL]

[/FONT]
URL][FONT=Courier New]
[/FONT]
URL][FONT=Courier New]

URL][FONT=Courier New]

URL][FONT=Courier New]

URL][FONT=Courier New]

URL][FONT=Courier New]

espero que os guste!!!!!!

Última edición:
valla!!!!!!!!!
me dan envidia todos, lo sierto es que solo tengo el CD de essentials, un afiche de bad tour, mis dibujos, un sombrero parecido al de black or white y un mp3 pirata que me obsequiaron!!!!!!!!!!!!!!:jajaja:

rafa, no aparecen porque no has puesto bien el codigo o porque no has metido el enlace en el boton de la imagen
dsc02735i.jpg

Que buena colección, es de la más completa que he visto, aunque yo no soy de piyarmelo "todo" xDDDD, como lo de los KOP o distintas ediciones de singles, tendras destrozada la economía xDD
Tengo que poner fotos de la mía actualizada^^

Atrás