• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de nuestras colecciones Jacksonianas =)

Realmente, a mi me daría VERGUENZA, enseñar todo el DINERO gastado, SINGLES Y

SINGLES, una otra vez....... esa es la imagen de MICHAEL?........

Vende todo lo que tienes repetido.........y daselo a una ONG DE ANIMALES,

y encima ries y ries........ORGULLOSO DE NADA!, enseña LAS ENTRADAS de los Conciertos donde estuviste, haber estado cerca de MJ vale más que ese DINERAL....

madiba.jpg

:| Aki hay un foro muy bueno sobre futbol http://www.forosdefutbol.es/

jajajjjaja. esos comentarios iban hacia mi. la verdad no lo entiendo pero bueno. tiene que haber de todo en este mundo, en fin........

Bueno, pues aquí os dejo fotos de parte de mi colección. Más adelante pondré otras, con las cosas de Hot Toys, entre otros:D.
1ª Esta es toda la discografia de Michael en solitario en CD, menos Farewell my summer love, One day in your Life y Forever Michael, que no los consigo.
cdsu.jpg

2ª Estos son todos los vinilos desde Of the Wall hasta Invincible. El más dificil de conseguir ha sido, sin duda, Blood on the Dance Flooi. Este le tengo sin abrir, precintado.
vinilos.jpg

3ª Aqui veis varios DVDs, con sus peliculas, incluso MIB II, conciertos, videoclips y el doble de We are the World.
dvdsn.jpg

4ª Estos son parte de los libros que tengo. Veis el catálogo de Julien's, la biografia de A. Grant y 3 de los más recientes.
libros.jpg

5ª Las monedas de Mike que he conseguido hasta ahora. La última que compré fué la de 10 dolares de Sierra Leona. Es la que más me gusta.
monedas.jpg

6ª Y por último, cosas varias. La caja Visionary con los 20 singles, The ultimate collection, el maletin con los 32 DVDs...
varios.jpg

.

Última edición por un moderador:
RAFACLOUD: ¡Que mala es la envidia!... Felicidades muy buena tu cole y te comprendo xq yo también estoy como obsesionada con mi "Museo Michael Love" como yo le llamo.
Saludos!!!

anda ke coleccion tenes!!!!!!!!!!!!!
ke envidia tengo ,,,pero de la buena ehhh
mi coleccion es esta ...

mi guante ..

usagi_de_jackson--albums-usagi-picture5573-i-miss-u-mike.jpg

una revista ,,,

usagi_de_jackson--albums-usagi-picture5567-ahy-amor-de-mi-vida-te-echo-de-menos.jpg

mi dangerous

usagi_de_jackson--albums-usagi-picture5565-imagen-009.jpg

mi bad

usagi_de_jackson--albums-usagi-picture5564-imagen-010.jpg

tambien me compre el dangerous short films y el HIStory:D

ahh y mi consentidooooo♥

usagi_de_jackson--albums-usagi-picture5563-imagen-008.jpg

Última edición:
Bueno, pues aqui os dejo la foto de la ultima incorporacion a mi coleccion. ;)
Los Cosbabys, que son una chulado. Son super gracisos. :D
cosbabys2.jpg

Hola chicos, aquí os dejo parte de mi colección, sólo incluyo CD's, VINILOS, DVD's, VHS. El resto lo dejaré para otra ocasión, sinó me volveré loca si lo hago todo de una.
Hay errores en el oreden, pero de todas maneras está todo.
No sé si os llegarán las fotos, ya que es la primera vez cuelgo fotos. Si no las podeis ver, ¿ alguien puede explicarme como hacerlo ?
Muchas gracias y besos para todos.

Material%20Michael%20Jackson

Nada, que no sé subirlas. He probado todo y no me sale. Seguro que es muy sencillo, pero no doy con ello, ¿ alguien me ayuda a hacerlo ?

http://www.photobucket.com/ sttyll subelas a esta pagina y luego de ahi las copias y pegas aki directamente y listo.

yo tengo dudas con varios cds q segun dicen son originales pero kiero saber mas sobre ellos:
simpsons.jpg
en este no se supone q kien canta es un doble y la version original de lissa it's your birthday no salio hasta 2006?

4.jpg
esto me tiene super intrigado, me habian dicho q era un promo cd o algo asi, pero de todas las canciones que vienen en el pack de 4 discos?(porq no es posible) de ser asi me gustaria saber q canciones contiene y si aun esta disponible en algun sitio. luego tb a ver si sacaron cheater como single, por la otra imagen.

3copia.jpg

y esto????? son ediciones diferentes del mismo año de salida del album o promo cds? o q son?

2.jpg
y por ultimo esto, q no veo lo q pone pero ya lo habia visto alguna vez por internet, pone history/ghosts no? q son?

porfavor q alguien me aclare todo esto, sobre todo lo de ultimate collection porq preferiria comprarme ese cd q el pack de 4cds

th_MaterialMichaelJackson001.jpg
th_MaterialMichaelJackson002.jpg
th_MaterialMichaelJackson003.jpg
th_MaterialMichaelJackson004.jpg
th_MaterialMichaelJackson005.jpg
th_MaterialMichaelJackson006.jpg
th_MaterialMichaelJackson007.jpg
th_MaterialMichaelJackson008.jpg
th_MaterialMichaelJackson009.jpg
th_MaterialMichaelJackson010.jpg
th_MaterialMichaelJackson011.jpg
th_MaterialMichaelJackson012.jpg
th_MaterialMichaelJackson013.jpg
th_MaterialMichaelJackson014.jpg
th_MaterialMichaelJackson015.jpg
th_MaterialMichaelJackson016.jpg
th_MaterialMichaelJackson017.jpg
th_MaterialMichaelJackson018.jpg
th_MaterialMichaelJackson019.jpg
Espero que ahora si lleguen las fotos. Muchísimas gracias a la persona que me dijo como hacerlo. Gracias.:) Bueno, irá en fases ya que no las puedo poner todas a la vez. Por cierto, el orden deja un poco que desear, pero aquí está.

Atrás