Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
http://www.photobucket.com/ sttyll subelas a esta pagina y luego de ahi las copias y pegas aki directamente y listo.
yo tengo dudas con varios cds q segun dicen son originales pero kiero saber mas sobre ellos:
en este no se supone q kien canta es un doble y la version original de lissa it's your birthday no salio hasta 2006?
esto me tiene super intrigado, me habian dicho q era un promo cd o algo asi, pero de todas las canciones que vienen en el pack de 4 discos?(porq no es posible) de ser asi me gustaria saber q canciones contiene y si aun esta disponible en algun sitio. luego tb a ver si sacaron cheater como single, por la otra imagen.
y esto????? son ediciones diferentes del mismo año de salida del album o promo cds? o q son?
y por ultimo esto, q no veo lo q pone pero ya lo habia visto alguna vez por internet, pone history/ghosts no? q son?
porfavor q alguien me aclare todo esto, sobre todo lo de ultimate collection porq preferiria comprarme ese cd q el pack de 4cds
Que consumismo al pedo...te cambio todo eso y mas por los cuatro conciertos que fui a michael en vivo....dejense de joder.....seguir comprando cds es una antiguedad....en donde carajo lo escuchas???????? Macho ahorra y con esa plata andate a los angeles-----vas a estar mas cerca de mj que con toda esa basura de coleccion
yo tengo dudas con varios cds q segun dicen son originales pero kiero saber mas sobre ellos:
en este no se supone q kien canta es un doble y la version original de lissa it's your birthday no salio hasta 2006?
Respuesta: pues si. Eso lo supe años después.
esto me tiene super intrigado, me habian dicho q era un promo cd o algo asi, pero de todas las canciones que vienen en el pack de 4 discos?(porq no es posible) de ser asi me gustaria saber q canciones contiene y si aun esta disponible en algun sitio. luego tb a ver si sacaron cheater como single, por la otra imagen.
Respuesta: el cd 248 es un sampler con 12 temas, pero no todos los temas del pack de 4 cd's. Compra los 4 cd's. Te los recomiendo. El 249 es un promo con sólo Cheater radio edit.
y esto????? son ediciones diferentes del mismo año de salida del album o promo cds? o q son?
Respuesta: Lo que ves son: 183 al 187, las ediciones promo americanas + 179 al 182 las ediciones normales de España (menos la caratula gris que no la tengo ). El 178 es la edición koreana, y los You Rock My World, como dice bien Rafacloud, el 176 es el promo USA y el 177 es el cd normal editado en España (no puse el cd promo Holandés que llegó a España!!, se me pasó hacele foto:llorando. El 175, como bien ya te ha dicho Rafacloud, es un VideoCD.
y por ultimo esto, q no veo lo q pone pero ya lo habia visto alguna vez por internet, pone history/ghosts no? q son?
Respuesta: el 156 es edición de Austria, y los otros dos 157 y 158, son edición UK ,con la pegatina de las fechas del UK tour en Wembley. Los temas cambian de unos a los otros. El 158 sólo trae temas de HIStory.
porfavor q alguien me aclare todo esto, sobre todo lo de ultimate collection porq preferiria comprarme ese cd q el pack de 4cds
Hola Hombreenelespejo,
Enumero mi respuesta por puntos:
1 - Tu que consumes?. Todos consumimos algo de un modo u otro. Tu no?.
2 - Yo viví a Michael en tres ocasiones en los estadios, y dos en las salidas y entradas de los hoteles a menos de tres metros de mi. También sé lo que es verle y casi tocarle.
3 - Las antigüedades que compro las disfruto en un amplificador a válvulas francés Kora, con un reproductor de Cd's inglés Arcam Clase A, un plato giradiscos Technics MKII con cápsula Sony de alta gama, y altavoces Martin Audio ingleses Clase A de columna. Todo ello conectado con cableado del mismo nivel de calidad. Dispongo de una sala bastante adecuada para poder apreciar todo lo que el conjunto de equipos puede ofrecer. Tu dónde escuchas la música, en tu laptop/PC/Mac?. Es normal que no necesites antigüedades. Así no las puedes apreciar. Que viva entonces la música comprimida, no?.
4 - No necesito ir a los Angeles para estar cerca de MJ. Como cualquier fan, te aseguro que MJ esta en mi corazón mas cerca que de ningún sitio. Por lo tanto, sintiendo a Michael constantemente, lo único que me hace falta es sentir su música como dios manda y te aseguro que mis vinilos Y cd's "ANTIGUOS" lo hacen.
Saludos desde Barcelona