• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de nuestras colecciones Jacksonianas =)

Ahí va la segunda parte...
th_MaterialMichaelJackson027.jpg
th_MaterialMichaelJackson020.jpg
th_MaterialMichaelJackson021.jpg
th_MaterialMichaelJackson022.jpg
th_MaterialMichaelJackson023.jpg
th_MaterialMichaelJackson024.jpg
th_MaterialMichaelJackson025.jpg
th_MaterialMichaelJackson026.jpg
th_MaterialMichaelJackson028.jpg
th_MaterialMichaelJackson029.jpg
th_MaterialMichaelJackson030.jpg
th_MaterialMichaelJackson031.jpg
th_MaterialMichaelJackson032.jpg
th_MaterialMichaelJackson033.jpg
th_MaterialMichaelJackson034.jpg
th_MaterialMichaelJackson035.jpg
th_MaterialMichaelJackson036.jpg
th_MaterialMichaelJackson037.jpg
th_MaterialMichaelJackson038.jpg
th_MaterialMichaelJackson039.jpg

Wooowww Viendo las nuevas colecciones increibles yo no tengo nada comparado con ustedes felicidades la verdad

http://www.photobucket.com/ sttyll subelas a esta pagina y luego de ahi las copias y pegas aki directamente y listo.

yo tengo dudas con varios cds q segun dicen son originales pero kiero saber mas sobre ellos:
simpsons.jpg
en este no se supone q kien canta es un doble y la version original de lissa it's your birthday no salio hasta 2006?

4.jpg
esto me tiene super intrigado, me habian dicho q era un promo cd o algo asi, pero de todas las canciones que vienen en el pack de 4 discos?(porq no es posible) de ser asi me gustaria saber q canciones contiene y si aun esta disponible en algun sitio. luego tb a ver si sacaron cheater como single, por la otra imagen.

3copia.jpg

y esto????? son ediciones diferentes del mismo año de salida del album o promo cds? o q son?

2.jpg
y por ultimo esto, q no veo lo q pone pero ya lo habia visto alguna vez por internet, pone history/ghosts no? q son?

porfavor q alguien me aclare todo esto, sobre todo lo de ultimate collection porq preferiria comprarme ese cd q el pack de 4cds

que tal!
sobre los promos que hablas del ultimate collection, uno de ellos es de la cancion cheater, el otro vienen 12 temas para promocionar el ultimate collection. para encontrarlo prueba en ebay pero no es facil. yo lo consegui, precintado y todo hace como 6 meses en ebay.
sobre los cds de invincible, son versiones de diferentes paises. el que salen en la caratula las cuatro caratulas del cd es un vcd promocional, por cierto, dificil de conseguir. y los dos grises con el ojo de michael en la portada son los singles de you rock my world, y supongo, que viniendo de cesarbcn, que es el dueño de esos discos que pones, uno sera el single promocional y el otro el normal.

por ultimo los tres cds que pones al final, dos de ellos son singles de History/ghosts y otro solo de history. se diferencian en las versiones que vienen de las canciones.
espero te haya servido de ayuda
un saludo

gracias rafacloud, y en el ultimate collection no seran las 12 canciones, las ineditas q vienen en el pack no? porq seria perfecto

.

Última edición por un moderador:
cesarbcn: cuantos cds... quiero el cd de abc ....seginho: muy lindo el post porque uno puede mirar cuantas cosas tienen todos los fans de michael ...
besotes !!!!

Que consumismo al pedo...te cambio todo eso y mas por los cuatro conciertos que fui a michael en vivo....dejense de joder.....seguir comprando cds es una antiguedad....en donde carajo lo escuchas???????? Macho ahorra y con esa plata andate a los angeles-----vas a estar mas cerca de mj que con toda esa basura de coleccion

Hola Hombreenelespejo,

Enumero mi respuesta por puntos:
1 - Tu que consumes?. Todos consumimos algo de un modo u otro. Tu no?.

2 - Yo viví a Michael en tres ocasiones en los estadios, y dos en las salidas y entradas de los hoteles a menos de tres metros de mi. También sé lo que es verle y casi tocarle.

3 - Las antigüedades que compro las disfruto en un amplificador a válvulas francés Kora, con un reproductor de Cd's inglés Arcam Clase A, un plato giradiscos Technics MKII con cápsula Sony de alta gama, y altavoces Martin Audio ingleses Clase A de columna. Todo ello conectado con cableado del mismo nivel de calidad. Dispongo de una sala bastante adecuada para poder apreciar todo lo que el conjunto de equipos puede ofrecer. Tu dónde escuchas la música, en tu laptop/PC/Mac?. Es normal que no necesites antigüedades. Así no las puedes apreciar. Que viva entonces la música comprimida, no?.

4 - No necesito ir a los Angeles para estar cerca de MJ. Como cualquier fan, te aseguro que MJ esta en mi corazón mas cerca que de ningún sitio. Por lo tanto, sintiendo a Michael constantemente, lo único que me hace falta es sentir su música como dios manda y te aseguro que mis vinilos Y cd's "ANTIGUOS" lo hacen.

Saludos desde Barcelona

Última edición:
yo tengo dudas con varios cds q segun dicen son originales pero kiero saber mas sobre ellos:
simpsons.jpg
en este no se supone q kien canta es un doble y la version original de lissa it's your birthday no salio hasta 2006?
Respuesta: pues si. Eso lo supe años después. :eek:

4.jpg
esto me tiene super intrigado, me habian dicho q era un promo cd o algo asi, pero de todas las canciones que vienen en el pack de 4 discos?(porq no es posible) de ser asi me gustaria saber q canciones contiene y si aun esta disponible en algun sitio. luego tb a ver si sacaron cheater como single, por la otra imagen.
Respuesta: el cd 248 es un sampler con 12 temas, pero no todos los temas del pack de 4 cd's. Compra los 4 cd's. Te los recomiendo. El 249 es un promo con sólo Cheater radio edit.

3copia.jpg

y esto????? son ediciones diferentes del mismo año de salida del album o promo cds? o q son?
Respuesta: Lo que ves son: 183 al 187, las ediciones promo americanas + 179 al 182 las ediciones normales de España (menos la caratula gris que no la tengo :confused:). El 178 es la edición koreana, y los You Rock My World, como dice bien Rafacloud, el 176 es el promo USA y el 177 es el cd normal editado en España (no puse el cd promo Holandés que llegó a España!!, se me pasó hacele foto:llorando:). El 175, como bien ya te ha dicho Rafacloud, es un VideoCD.

2.jpg
y por ultimo esto, q no veo lo q pone pero ya lo habia visto alguna vez por internet, pone history/ghosts no? q son?
Respuesta: el 156 es edición de Austria, y los otros dos 157 y 158, son edición UK ,con la pegatina de las fechas del UK tour en Wembley. Los temas cambian de unos a los otros. El 158 sólo trae temas de HIStory.

porfavor q alguien me aclare todo esto, sobre todo lo de ultimate collection porq preferiria comprarme ese cd q el pack de 4cds

Y disculpa no hebr contestado antes. No me dí cuenta. Ya Rafacloud te habia contestado bien algunas dudas.

Un saludo y a preguntar, que para eso son también éstos posts.

Última edición:
gracias cesarbcn, al final voy a comprarme the ultimate collection (los 4cds) q los he visto en ebay 20 euros mas varatos q en fnac x ejemplo, y tb he comprado el HIStory edicion 1995 xfin!
un saludo

Hola Hombreenelespejo,

Enumero mi respuesta por puntos:
1 - Tu que consumes?. Todos consumimos algo de un modo u otro. Tu no?.

2 - Yo viví a Michael en tres ocasiones en los estadios, y dos en las salidas y entradas de los hoteles a menos de tres metros de mi. También sé lo que es verle y casi tocarle.

3 - Las antigüedades que compro las disfruto en un amplificador a válvulas francés Kora, con un reproductor de Cd's inglés Arcam Clase A, un plato giradiscos Technics MKII con cápsula Sony de alta gama, y altavoces Martin Audio ingleses Clase A de columna. Todo ello conectado con cableado del mismo nivel de calidad. Dispongo de una sala bastante adecuada para poder apreciar todo lo que el conjunto de equipos puede ofrecer. Tu dónde escuchas la música, en tu laptop/PC/Mac?. Es normal que no necesites antigüedades. Así no las puedes apreciar. Que viva entonces la música comprimida, no?.

4 - No necesito ir a los Angeles para estar cerca de MJ. Como cualquier fan, te aseguro que MJ esta en mi corazón mas cerca que de ningún sitio. Por lo tanto, sintiendo a Michael constantemente, lo único que me hace falta es sentir su música como dios manda y te aseguro que mis vinilos Y cd's "ANTIGUOS" lo hacen.

Saludos desde Barcelona

CESAR BCN:
¡Así se contesta!, con dos coj...:D

HOMBRE EN EL ESPELO:
¿Porqué no te callas? :rolleyes:

Saludos desde Alella (Barcelona):qmal:

Hola,

Post "parriba"...!!!
He actualizado las fotos de mis vinilos y cd's a dia de hoy.

Más colecciones, por favor...

Saludos

Última edición:
Este es el tema ideal para poner este video que hice hace poco de todas mis cosillas...

Conocí a MJ y su música cuanto yo tenía 12 años... ahora tengo 39. Toda mi vida ha tenido una banda sonora: la de la música de Michael. Estas fotos y video muestran muchas de las cosas que a lo largo de 27 años he ido guardando.

Son fundamentalmente sus discos y sus videos, recortes de periódicos, recuerdos de conciertos o viajes, regalos que me hacían amigos o familia, libros, posters, fotos, calendarios...

Cada uno de estos objetos, pero sobre todo cada una de sus canciones, me trae grandes recuerdos y emociones,...

De entre todos los objetos los que más valoro son estos tres, muy personales:

1. mi carpeta del "Insti", forrada, por supuesto con fotos de Michael, de hace unos 25 años

2. el muñequito de trapo, hecho por mi madre hace años, con guante blanco y todo

3. y el muñeco inclinado de Smooth Criminal hecho por mi, que conste, con papel maché, a la edad de 17 añitos...!

Otras, fundamentales, son las entradas para sus conciertos.

¡Vaya!, tu legado es inmenso Mike... tantos años creando música, baile y magia... tantos años al servicio el arte, resulta increíble que todos estos discos pertenezcan a un solo artista.
Mike, gracias por acompañarme con tu música toda mi vida,... gracias por dedicar tu vida a crear puro arte.

FOREVER MICHAEL

L-O-V-E

http://www.youtube.com/watch?v=Y44wvlyHxro

Lost girl, impresionante coleccion. :eek: El muñeco de SC inclinado parece una pasada. ;) Lastima que no se vea con mas detalle. ¡Ojala supiera yo hacer algo parecido! :( Enhorabuena.
PD. Tambien me gusta cuando te grabas reflejada a lo M. Night Shyamalan (Director de "El sexto sentido"):jajaja:

hola, menudas colecciones teneis, me da verguenza enseñar la mia, jaja si es q se le puede llamar coleccion, porq tengo los discos de estudio y los recopilatorios que traigan canciones ineditas.

IMG00093-20091228-1722.jpg

yo no compro recopilatorios q no aporten ninguna cancion nueva, aunq a la minima q contenga algo interesante zass, y tampoco soy de objetos y merchandising, solo la chapa porq me la regalaron, esq sino no acabaria de comprar cosas...
tengo en camino el single cry(con shout) y the girl is mine 2008(con la demo), y el thriller 25 (edicion japonesa). despues a ver si compro el history vol 1 y ya acabo!! a ver cuanto tardan en sacar alguna inedita para seguir sumando discos.
saludos y seguid mostrando vuestras colecciones q es interesante de ver.

Atrás