• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de nuestras colecciones Jacksonianas =)

hola de nuevo amigos hideouters:

les tengo una imagen escaneada de la portada del album de coleccion de michael jackson q se vende hace algunos meses en mi pais y en otros cuantos paises mas:

getattachmentaspxnk.jpg

poss no era + nada, este album es lo q ahora estoy coleccionando, solo m faltan 20 stickers o fichas (como los quieran llamar) para terminar de llenarlo.

este album es mi coleccion + reciente...........
salu2!!!
;)

hola de nuevo amigos hideouters:

les tengo una imagen escaneada de la portada del album de coleccion de michael jackson q se vende hace algunos meses en mi pais y en otros cuantos paises mas:

getattachmentaspxnk.jpg

poss no era + nada, este album es lo q ahora estoy coleccionando, solo m faltan 20 stickers o fichas (como los quieran llamar) para terminar de llenarlo.

este album es mi coleccion + reciente...........
salu2!!!;)

evely niña yo ando en las mismas llenandolo ..como me gustaria ke vivieramos mas cerka para cambiar las laminas repetidas :)

un beso

Lost girl, impresionante coleccion. :eek: El muñeco de SC inclinado parece una pasada. ;) Lastima que no se vea con mas detalle. ¡Ojala supiera yo hacer algo parecido! :( Enhorabuena.
PD. Tambien me gusta cuando te grabas reflejada a lo M. Night Shyamalan (Director de "El sexto sentido"):jajaja:

CON EL VIDEO DE LOST GIRL..
FLIPO
FLIPO PERO DE VERDAD menuda colección!!!!

Gracias por los comentarios!... Aunque considero que tampoco tengo "tantas" cosas... son cosas relativamente normalitas... pero me gustaba hacer este homenaje como exposición a toda una vida de música...

La figurita de Smooth C. es de la época en que una no tenía pasta gansa para comprar lo que había, si es que había algo... (o medios, incluso, que ahora con internet se compra de todo...)... a ver si un día hago una de otra época ... ¡quien tuviera tiempo!...

... Ya digo ... por "aquí" si que hay quien tiene tesoros y cosas superraras...!!!

Última edición:
Bueno, aquí os dejo una foto de la vitrina que he preparado en mi habitacion. :D Las puertas eran de madera, asi las he transformado con cristal y he colocado luces halógenas. Tambien he puesto una balda de cristal a media altura y un soporte inclinado para exponer las monedas de forma que se vean bien. Dentro tengo colocadas monedas de MJ, los Cosbabys, el muñeco de Billie Jean... ¡Ah! Y un soporte para cuando llegue el muñeco de Thriller poner el generico transformado, ya que este trae la base sin nombre. La que he comprado es como la que viene con el muñeco de Hot Toys, rotulada con "Thriller" y "Michael Jackson". Espero que os guste. ;) Un saludo.
vitrinaa.jpg

Bueno, aquí os dejo una foto de la vitrina que he preparado en mi habitacion. :D Las puertas eran de madera, asi las he transformado con cristal y he colocado luces halógenas. Tambien he puesto una balda de cristal a media altura y un soporte inclinado para exponer las monedas de forma que se vean bien. Dentro tengo colocadas monedas de MJ, los Cosbabys, el muñeco de Billie Jean... ¡Ah! Y un soporte para cuando llegue el muñeco de Thriller poner el generico transformado, ya que este trae la base sin nombre. La que he comprado es como la que viene con el muñeco de Hot Toys, rotulada con "Thriller" y "Michael Jackson". Espero que os guste. ;) Un saludo.
vitrinaa.jpg

ufff, que bonito..... que bien colocadito... ¿donde venderán vitrinas así de ese tipo (sin tener que transformarlas vaya)?....

el gran problema de todo esto siempre es donde colocarlo (a no se que se viva en un palacio, claro)...

ufff, que bonito..... que bien colocadito... ¿donde venderán vitrinas así de ese tipo (sin tener que transformarlas vaya)?....

el gran problema de todo esto siempre es donde colocarlo (a no se que se viva en un palacio, claro)...

Me alegra que te guste. :D Lo que no se es donde colocar el libro de Opus... :( es tan grande que no se como ponerle.
Y en cuanto a donde venden una vitrina de estas... pues mi familia y yo tenemos tienda y fabrica de muebles, asi que... te aseguro que en cualquier tienda de muebles. Puedes buscar altillos de pared en programas juveniles o de salones. Depende del color y estilo que busques. :)

http://www.photobucket.com/ sttyll subelas a esta pagina y luego de ahi las copias y pegas aki directamente y listo.

yo tengo dudas con varios cds q segun dicen son originales pero kiero saber mas sobre ellos:
simpsons.jpg
en este no se supone q kien canta es un doble y la version original de lissa it's your birthday no salio hasta 2006?

En ese CD ni siquiera viene la canción "Happy Birthday Lisa", lo que viene es la canción "Do The Bartman" que fue compuesto por MJ y también tiene coros de él.

http://en.wikipedia.org/wiki/Do_the_Bartman

Un saludo,
Emanuel

Hola,
Añado dos fotos mas de mi colección.

Autógrafo del año 2001. Es la edición en que la portada se abre (gatefold le llaman) y es bastante "gordo", pero he podido cerrar el marco. Vamos, que lo he enmarcado a lo bestia.
AutgrafoBad.jpg

Autógrafo de la época HIStory. Un single edición australiana de Thriller, y su firma debajo. Al lado, el certificado de autenticidad.
AutgrafoThriller.jpg

Los colgué hace poco y tengo todavía alguno mas por colgar. En cuanto los tenga montados y colgados, os los pongo.

Saludos!

Última edición:
bueno actualizo mi foto de los discos, ya me han llegado el single the girl is mine y cry, y el thriller 25(edicion japonesa)
para mi con esto me basta, igual compro el the essential michael jackson con la cancion say say say, y el king of pop edicion italiana con la version completa de carousel y listo jeje

saludos

IMG00037-20100112-1558.jpg

11ul2ev.jpg

Esta, es mi vitrinita ke tengo en mi habitación, espero que os guste, ( no tengo mucha cosa, pero lo ke tengo ya me hace ilusión tenerlas en mi vitrinita en honor a nuestro rey, el mas wapo de los wapos,, al lado de vuestras cositas pues no es nada, pero bueno algo es algo,) espero que os guste,
besitos

Judy

Atrás