• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de nuestras colecciones Jacksonianas =)

16h5j0w.jpg

no se como subir las fotos, lo intento con copiar y pegar pero no puedo, si alguien me lo explica lo subo, mientras tanto describo mi coleccion, tengo la misma vitrina que judy, le puse una luz, en la primera balda tengo los vinilos de off the wall y thriller, dos fotos de michael a los lados y en el centro el single human nature en vinilo firmado de puño y letra por michael, frente a ese disco tengo una replica del guante de diamantes de billie jean, en la segunda balda tengo los vinilos bad y dangerous, entradas enmarcadas del bad tour en milton keynes y de dangerous tour en berlin, dos entradas falsas, una de this is it y otra de history en wembley, sobre ellos el muñeco de hot toys de billie jean history version en la posicion como empieza el baile de billie jean, debajo de esto tengo puesto de fondo la caja del muñeco y frente a eso los cds de blood on the dance floor, el cassete y el cd de history, el cd de invincible y el cd de this is it, un cassete edicion exclusiva de pepsi de dangerous, el juego para sega megadrive de moonwalker y la entrada original del history tour en hockenheim, abajo del todo la caja de michael jackson luxury collection y la caja de visionary, junto con el comic tributo y los certificados de autenticidad del autografo y de un cuadro edicion limitada en 50 cuadros imitando al disco de oro de michael con 2fotos. vuelvo a repetir, si alguien me explica como se suben las fotos las subire inmediatamente.

JOPEEEEE. KE ENVIDIA,...O MIO ES UNA CACA. AL LADO DE MUCHAS DE VUESTRAS COLECCIONES....

ME ENCANTARIA TENER ALGO MAS SIGNIFICICATIVO ( YA KE NUNCA PUDE IR A UN CONCIERTO SUYO ) ME GUSTARIA ALGUNA REPLICA O ALGO ASI NOSE JEJEJE, EN FIN....DISFRUTARE VIENDO VUESTROS MUSEOS....( Espero ke a alguien le haya gustado algo de mis cositas ....)

saludos

Judy

judy el tuyo esta muy bien, algunos tenemos cosas k otros no tienen, por ejemplo, a lo mejor tendre yo una entrada de cada gira suya, pero tu tienes por ejemplo ET y el mago de oz que yo no lo tengo, de todos modos te digo, yo mis entradas originales las consegui en ebay, la mas barata fue la del bad tour en milton keynes k me salio por 24€ y el mas caro el del dangerous tour que esta en relieve y todo eso k me salio por 34 y pico, las k son carisimas son las de this is it k rondan los 150€ minimo. A mi particularmente tu coleccion me a gustado y otra cosa, tengo dos entradas del history tour, una original y la otra de las que no se llegaron a vender, es decir, es la misma entrada pero no tiene ubicacion de asiento, ni hora ni nada, es en el wembley stadium, si la kieres mandame un privado y si es dentro de españa, que te la puedo enviar en un sobre y to eso y solo me va a costar el sello te la envio sin ningun tipo de compromiso ni pago, oka?, un saludo!

me he dado cuenta de que algunas colecciones son de Mexico, me gustaria pedirles a los dueños si me pueden deci, por favor, en donde consiguen eso!!! llevo gran parte de mi vida buscando en tiendas de discos, y no he encontrado muchas cosas que tienen ustedes, como los singles o el visionary, me voy a volver loco si no me dicen,,, sniff estoy muy triste please, ayudenme, gracias...

JOPEEEEE. KE ENVIDIA,...O MIO ES UNA CACA. AL LADO DE MUCHAS DE VUESTRAS COLECCIONES....

ME ENCANTARIA TENER ALGO MAS SIGNIFICICATIVO ( YA KE NUNCA PUDE IR A UN CONCIERTO SUYO ) ME GUSTARIA ALGUNA REPLICA O ALGO ASI NOSE JEJEJE, EN FIN....DISFRUTARE VIENDO VUESTROS MUSEOS....( Espero ke a alguien le haya gustado algo de mis cositas ....)

saludos

Judy
judyy si el tuyo es una caca..
el miooo..es..vamos ya lo peor de todo xD
lo importante es que te gusta michael no?
pues ya está!
lo que importa es que eres lista y aprecias la calidad! =)
jajaja!

Me alegro de ke te guste,por eso dediké toda una vitrina para poner las cositas del mas wapo, para que se conserve todo muy bien, y dedicarle un buen homenaje al wapo de los mas waposs
jejeje

saludos

Judy

Me alegro de ke te guste,por eso dediké toda una vitrina para poner las cositas del mas wapo, para que se conserve todo muy bien, y dedicarle un buen homenaje al wapo de los mas waposs
jejeje

saludos

Judy

me he dado cuenta de que algunas colecciones son de Mexico, me gustaria pedirles a los dueños si me pueden deci, por favor, en donde consiguen eso!!! llevo gran parte de mi vida buscando en tiendas de discos, y no he encontrado muchas cosas que tienen ustedes, como los singles o el visionary, me voy a volver loco si no me dicen,,, sniff estoy muy triste please, ayudenme, gracias...

Yo te recomendaria que visitases la web de Amazon, te registraras y que realizes una primera compra de prueba... luego lo demas ya viene solo... ;)

Bueno, aquí os dejo una foto de la última incorporación a mi colección. :)
Es una réplica de uno de los guantes de MJ. ¡¡¡Es una auténtica pasada!!! :D
Es una maravilla ver como brillan y hacen colorines los cristales con las luces del interior de la vitrina.
¡¡¡QUE SENSACIÓN TAN INCREIBLE AL TENERLE PUESTO!!! Ha merecido la pena comprarlo sin duda.
Espero que os guste.
guante.jpg

bueno,aqui os dejo parte de mi coleccion de Michael.Mas adelante ire poniendo lo que me falta, de momento aqui os dejo todo lo que me cabe en la cama, espero que os guste

photo.php

estan muy buenas,geniales,maravillosas sus colecciones ;)
me gustaria tener un cuarto de lo qe tienen ustedes
bueno muchas gracias por mostrar sus colecciones
chaoo

Bueno, como tenia unas cuantas fotos por ahí sueltas, las he aprovechado para decorar como veis una columna de mi habitación. :D
¡¡¡Para ser algo improvisado ha quedado bastante chulo!!! ;)
fotosz.jpg

¡¡¡¡¡vamos!!!!! Seguid poniendo fotos de las colecciones ¡¡¡¡¡que hace mucho que nadie sube ninguna foto!!!!!

Atrás