• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos del encuentro casual en Vigo!!! XD

Ay, mi galleguiña, y paisaniña de Verín, para más señas... yo también tenía unas ganas locas de conocerte, tanto Faaaaaaaantasy por acá, Faaaaaaaaaantasy por allá... y mira, por fin te tuve delante de las narices. Y resultó que eras una niña encantadoooora, como sacada de una película de Disney... ains.

Eso sí, no te perdono que me copiaras la chupa :p

Un besazo, paisanaaaaaa!!

(y sigue sumando replies este post, mimaaaaaaaarr...!)

zirivater.jpg
Walt... muestrale el resultado de mi obra... que yo no tengo bluetooth en el ordenador.... y para algo te pasé la foto....xD

A ver si me animo y voy a alguna quedada de las que haceis la gente del foro!
Bienvenida serás a la que vayas seguro....;)

Fantasy dijo:
Ziritione: A pesar de las coñas, de que me vaciles infinito.... tengo que decirte (aunque me arrepentiré, lo sé, lo sé) que eres absolutamente encantador.
:novale:

Estoy harto, siempre que vais a decirme algo bueno poneis antes el "aunque me voy a arrepentir".... la ultima fue maya que me dijo... bueno no lo digo, que luego lo desmiente en publico y me deja mal...xD.

Aunque bueno, luego está el estilo walt con el "me caes bien....(pausa)... peeeeeeeeero....." :jajaja: . Puto walt....:p

Y por si esto fuera poco, luego resulta que eres un buenazo con un corazón que no te cabe en el pecho.
Ves vanil?? ves??? ves como era el corazón y no la barriga??? y tu que no dejabas de llamarme gordo...:novale:

Me alegro muchisimo de que tú y Ale estéis tan cerquita de mí :D:ven:
Si, tan cerquita para que al final nunca vengas, que siempre decías que venías y al final nada.... y tenía que aguantar a alejandra toda tristona....:p

Muuuuuuuchas gracias por tus palabras fantasy; tú si que eres encantadora y simpática... aún lo dije en la KDD un par de veces (no sé si estabas presente o tenías otra cosa entre manos...xD) que es imposible que le caigas mal a alguien, imposible... Se te coge cariño muy rápido.... y sino que se lo pregunten a.... a..... a al......a alejandra por ejemplo :p

Y resultó que eras una niña encantadoooora, como sacada de una película de Disney... ains.
:eek: GRacias... qué bonito lo que me has dicho, joo! :*)

Eso sí, no te perdono que me copiaras la chupa:p
:jajaja::jajaja::jajaja: Con lo que molaban nuestras chupas eeeh!!!! :cool:

aún lo dije en la KDD un par de veces (no sé si estabas presente o tenías otra cosa entre manos...xD) que es imposible que le caigas mal a alguien, imposible... Se te coge cariño muy rápido.... y sino que se lo pregunten a.... a..... a al......a alejandra por ejemplo :p
:eek: Ves, ves? no se te puede decir nada bueno, que luego.... te me descontrolas!!! :jajaja:

Eso eso, a ver si repetiis pronto, madre mia vaya material hay por el norte!! :relame:.

Muy chulas las fotos, me alegro supermogollonazo de que os hayais diver divertido :dime:.

La proxima en Barcelona, a ver si sacamos a alguno del armario :lalala: :uhmjuas:

fantasyyy....mi niñaaa!!! yo también te quiero un montón!!! ojalá puedas volver a obligarme a montar a un avión....OJALA!
Sabes que no deberías haber nacido en Orense....lo sabes :p Que eres una gran amiga!! Y estoy deseando q me den el piso para hacer una fiesta de pijamas (Michaeliana, claro) contigo y con Raquel!! :jajaja:
Que te quiero un montón nena!!

Y de verdad....no lo digais más...que el mérito fué vuestro x venir a vernos!! Muchas gracias a vosotros......!!! Al final me enfado :novale::p

Y a los que no vinisteis.....que no hace falta q os invitemos!! joe hijos....parece mentira que no sepais que podeis venir TODOS cuando querais!!!

Y tú.....gesetekó :p a la próxima avisa de que vienes....q a quien se le diga q no nos avisaste..... :jajaja: Ahora que sabes q molamos..... :dime: Wapa! :*)

a mi me lo dijeron puriator y triumph....:confused:.
Tu ten cuidado con lo que dices que te vigilo muy de cerca... :cool: (cualquier dia te das la vuelta y me tienes detrás :lalala: ).
Y por cierto, yo no he dicho que estés más weno que tu novia... (otra cosa es que de ponerte a tiro caerias tu antes que ella :p). Pero una cosa no quita la otra ;).

(cualquier dia te das la vuelta y me tienes detrás :lalala: )
Vale, nunca más me daré la vuelta por si acaso....:miedo:

Y por cierto, yo no he dicho que estés más weno que tu novia....
Bueno, seguro que lo pensaste... porque como prefieras a una mujer antes que yo... mal va la cosa....:sacabo:

Bueno, aviso que las mejores fotos de la KDD están censuradas por Vanil.... que lo sepais hay un par de ellas con gestos, poses y muecas... que están geniales... así que si lo considerais merecedor de vuestra ira.... ya sabeis...

Subo una de feilong y mia...

Juro que no iba drogado..... (fei digo :p)

Última edición:
zirijackson, tu careto es más bien de placer q de drogao. N se q andarías haciendo por ahi detras..

Buaaaaa!! Antes de ayer fui al Soho otra vez y me acerké al Dj a pedirle algo de Michael, y antes de decirle nada me suelta "Michael jackson no??" xDD y yo "claroooooo!!" xD

Y ayer volví otra vez y estaba el dvd de Michael puesto!!!! Y lo pusieron 2 veces enterito!!!

Que grande es ese sitio.. :)

zirijackson, tu careto es más bien de placer q de drogao. N se q andarías haciendo por ahi detras..
Perdona... ziritione, no zirijackson...:sleep:

Y es cierto, mi careto era de gusto, tu no lo notarias... pero me estabas pisando el cipote... y cuando movías los pies para ponerterte bien en la foto, pues me daba gustirrinin...:p

Buaaaaa!! Antes de ayer fui al Soho otra vez y me acerké al Dj a pedirle algo de Michael, y antes de decirle nada me suelta "Michael jackson no??" xDD y yo "claroooooo!!" xD
Fuiste soho?? Hiciste bien, porque más vale soho, que mal acompañado...:clo:

Normal que se acordara de tu cara tio... ya te dije que tienes una cara que, desgraciadamente, no se te quita muy rápido de la cabeza....

De hecho, ¿recuerdas cuando naciste? El medico te sacó, te miró, y extrañado le dijo a tu madre, "lo tiramos al aire y si vuela es un murciélago".....:qmal:

Que grande es ese sitio.. :)
Grande?? Grande es lo que me estabas pisando.....:p

Venga va, voy a subir un video para que lo descargueis si quereis (es muy muy pequeño):
http://www.megaupload.com/?d=69I11EHL

Gente las fotos se salen!!! DIVERSION y RISAS !!! que envidiaaaa...... Y esos paisajes de los atardeceres?:baba: Guaaau

La que mas me ha molao ha sido la de " fantasy y ale frikeando en la playa " GUAPISIMA , para hacer poster!

FANTASY y esa dedicatoria a big boy ?!!!!! :eek::eek::eek: :dime:

En la KDD del próximo año nos vamos a currar el Ziri y yo una versión a lo Michael del Pousa. Vais a flipar :D.

En la KDD del próximo año nos vamos a currar el Ziri y yo una versión a lo Michael del Pousa. Vais a flipar :D.
Si sabes que eres un cagao.... que te había pasado un montón de canciones para cantar y nada... y cuando lo cantamos nosotros, mejor dicho, cuando la canté yo... tu estabas ahí en una esquina... como si fueras un jackson 5 :p

Pero bueno, ahora queda escrito, y no tendrás mas remedio que cantar... así que vete aprendiendote la letra... que los "zitrus brothers" ya tienen su primer concierto... :cool::p

Pos pq Zitrimeone nunca me avisa de estas cosas...:novale:

Luego de amenazas varias via privado...:jajaja:

He de decir que me invitaron alguna veces , pero que no fue posible la combinacion...:D

Espero poder ir antes de navidades...we ll se !!

:jajaja::jajaja:

Oye, que yo nunca he dicho que fuese a cantar. Todo es una manipulación, seguro que algún moderador ha editado mi reply para liarme.

:miedo:.

Atrás