• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos del encuentro casual en Vigo!!! XD

que suerte teneis!! es com cuando lolo me contó que fué a una discoteca y pusieron moonwalker joder!!

Demon, Alejandra, Ziritione, Feilong y Bigo Boy

:D:D:D

retocado2.jpg

Fantasy y..... Michael????? :guau!!: :jejeje:

DSC03406.jpg

Bigo Boy (guapooooo!!!) a la derecha y Michael a la izquierda arriba :p

DSC03407.jpg

Y aquí ya el domingo, antes de comer... Nuestras caras lo dicen todo... Qué cansados estábamos Dios!!! Y eso que Bigo Boy y Alejandra disimulaban con las gafas :novale: Pero era mediodía, no hacía sol y estábamos dentro de un bar!!!! :p

DSC03415.jpg

Bueno niños y niñas, por mi parte, ya no tengo más fotos que poner (os quejaréis eeh!), las pocas que me quedan son censuradas :p

Ay siiiiiiiiiii!!! Wait, wait, wait!!!! Tengo una más, que he dejado para el final:

DSC03383.jpg

Los mejores anfitriones, Alejandra jackson y ziritione. Niños, ya os lo dije, chapó chapó!!! :urule:

Os quiero muchísimo!!!! :*):*):*)

PD: Y no digo más para así poder explayarme en los agradecimientos que pondré despues :D

Última edición:
que preciosidad de fotos niña!!! Pero falta la que estamos todos flipando viendo el video de MJ, esa mola! :p
joe, y que no hay nada que agradecer leñe!! tenemos que agraceros a vosotros que vinierais y nos lo hicierais pasar tan bien, que no todos los días tenemos visitas tan estupendas!
Quiero más!!! :llorando:

Pues el otro día hablando con uno de los que no vinieron por problemas de comunicación (ejem) me decía que seguro que no repetimos. Que en estos casos se dice mucho que se volverá pero que al final nada.
No nos conoce suficiente :chulillo:.

y que no hay nada que agradecer leñe!!
Calla coño!!! deja a la chavala que agradezca si quiere... :sleep::D

Pues el otro día hablando con uno de los que no vinieron por problemas de comunicación (ejem) me decía que seguro que no repetimos. Que en estos casos se dice mucho que se volverá pero que al final nada.
¿Quien es ese insensato?

¿Que problemas de comunciación tuvo? ¿Que no le avisamos? :cuñao

Dile que sí habrá próxima, por ejemplo....:mmm: ¡semana santa! Nos vamos a comer a la playa, y en un chiringuito de allí os invito a unas copas (de helando..) que lo flipais de lo buenas que están....

PD: A las otras copas invita garabis

PD 2: No es necesario agradecer nada... y menos tú, con lo bien que nos trataste en la semana santa pasada....

PD 3 (y ultima): Bigo Boy con el sombrero se parecía más a Rocky que a MJ...xD

Eso es por la envidia cochina... :p

El mes que viene cenorra de navidad y después... sincronizamos los relojes y las agendas para la siguiente visita, hombre ya!! :novale:

que preciosidad de fotos niña!!! Pero falta la que estamos todos flipando viendo el video de MJ, esa mola! :p

Señorita Rihandra... sus deseos son ordenes :p

DSC03398.jpg

Que en estos casos se dice mucho que se volverá pero que al final nada.

Eso, eso!! Que además venía yo dispuesta a dar una gran idea (auque no haya sido mía :p): Creo que a partir de ahora deberíamos hacer oficial el puente de Noviembre como fecha para encuentros casuales en Vigo todos los años. A que sí!!!! :D

(Anfiziritriones, tomad nota, anda.....)

Dile que sí habrá próxima, por ejemplo....:mmm: ¡semana santa! Nos vamos a comer a la playa, y en un chiringuito de allí os invito a unas copas (de helando..) que lo flipais de lo buenas que están....

:eek: Tendrá morrooooo!!!! No serán esas copas de helado que te regaló cierta recepcionista de cierto hostal por 'amenizarle' la tarde no??????? :mmm::jajaja:

ziritione dijo:
PD 2: No es necesario agradecer nada... y menos tú, con lo bien que nos trataste en la semana santa pasada....

Ya estáis tardando en volver.... :D

ziritione dijo:
PD 3 (y ultima): Bigo Boy con el sombrero se parecía más a Rocky que a MJ...xD
Pero queee dicess!!!!! :eek: De eso nada, se parece más a Michael :novale:

:rolleyes:

Edit: Maya, dí que sí, hay que empezar a planear ya la siguiene!!!! Ueeeeeee!!!! :*)

Última edición:
Esa foto está genial!!! :jajaja:

súperfantasy dijo:
Eso, eso!! Que además venía yo dispuesta a dar una gran idea (auque no haya sido mía :p): Creo que a partir de ahora deberíamos hacer oficial el puente de Noviembre como fecha para encuentros casuales en Vigo todos los años. A que sí!!!! :D

le vamos a hacer la competencia a xtar y mpen!! :jajaja::p
Pues ya sabeis......kedada anual en Vigo en el puente de Noviembre!! Convocados kedais!!

Pablo como puedes decir siempre que tu eres mas guapo que ale....pero has visto que tia mas sexy !!! Me estara haciendo efecto el libro del pp..:mmm:

Por cierto puede ser que estabuieras haciendo la danza del vientre y el movimiento lateral de cabeza rollo farahonas egipicias....:jajaja::jajaja::jajaja:

Yo ya lo había dicho... no sé si a ti....xD

:eek: Tendrá morrooooo!!!! No serán esas copas de helado que te regaló cierta recepcionista de cierto hostal por 'amenizarle' la tarde no??????? :mmm::jajaja:
No digas eso lo de "amenizarle", que sino alejandra se va a enfadar...xd; eso sí, estuve "sembrado" esos 5 minutos...xD

Y las copas de helado no son esas... son otras... :lalala:

Pablo como puedes decir siempre que tu eres mas guapo que ale....
Joer... a mi me lo dijeron puriator y triumph....:confused:. Además luego al llegar a casa se lo pregunté a mi madre y a mi hermana y me dijeron que era verdad, que yo era el más guapo de todos.... y digo yo, si el 100% de los "encuestados" están de acuerdo... no hay más que preguntar...

Además que en persona gano.....:novale: (Claro que perder es jodido....:miedo:)

Me estara haciendo efecto el libro del pp..:mmm:
Por cierto puede ser que estabuieras haciendo la danza del vientre y el movimiento lateral de cabeza rollo farahonas egipicias....:jajaja::jajaja::jajaja:
Muy bien ahora te voy a regalar un libro de ortografía y gramática a ver si te hace también efecto y aprendas a escribir el verbo estar...:jajaja::p

EDIT:
Fran eres un cabrón por poner esa foto.... está claro que las fotos no son lo mío...:sacabo:

Pero que conste que estaba haciendo "otra foto" para mi movil, mucho más grande.... pero no hubo manera....:jajaja:

Y dos preguntillas
1) ¿Fantasy tiene un brazo más corto que otro? :confused:, si fuera bigo boy lo entendería, que para eso tiene 3...:rolleyes:, pero fantasy....
Por cierto, una vez fui a mear con el (en la calle), y vi como la punta del... le rozaba con la piedra del suelo....:acallar:; al día siguiente la tenía toda roja.... supongo que sería de la piedra...:miedo:

2) ¿A demon no le censuras? :p

Última edición:
Que envidia peña Gallega!!!! A ver si me animo y voy a alguna quedada de las que haceis la gente del foro! Si es por Galicia igual me animo, que voy bastante por alli (mi familia política es de Lugo). Biquiños!

P.D.: Salis muy bien en la foto de grupo ;)

Pablo como puedes decir siempre que tu eres mas guapo que ale....pero has visto que tia mas sexy !!!
:*):*):*) gracias mi amorcín!! :eek:

CHUSI dijo:
:eek::confused::jajaja:
ME PARTO contigo CHUSI.....
xque no vinisteeee??? :(

Fran, no me acordaba de esa foto!! que bonita!! Demon y spirit salen genial :jajaja::p!!!

Última edición:
:jajaja::jajaja::jajaja: Muy bueno MJBad!

Demon...:jajaja::jajaja::jajaja: jajajajajajajaja qué puntazo!!!

Sois la caña unos y otros, por cierto Fantasy....gracias por la "mascarilla", pero parezco la mujer barbuda, bueno era mi disfraz de halloween. XDDD

Última edición:
Hace una semana, a estas horas estábamos cenando un montón de galleguiños y madrileños en Vigo City... Y aún parece que fue ayer!!!!! :eek:

Y como el tiempo pasa volando, voy a aprovechar este momento de relax para dedicar unas palabritas a todos y cada uno de los que compartísteis conmigo esta aventura.

Primero los visitantes, que para eso se hicieron más kilómetros :urule:

- Maya: Eres la bomba nena, contigo cerca las risas están aseguradas. Cuanto más te conozco mejor me caes, quiero volver a verte yaaaa!!! Y sentí mucho no llegar a tiempo para despedirme... la próxima vez que vengáis a Galicia prometo llevaros en brazos al aeropuerto si hace falta!!! Palabra de Fantasy :D

- Antonio:
También me caíste genial, sois tal para cual. Qué parejilla más chula que hacéis! Espero verte en muchas más de éstas eeh?

- Garabigo: Sinceramente, no tenía ni idea de como eras... me sonaba un poco tu nick pero nada mas. Y he de decir, que me llevé una impresión maravillosa. Me caíste genial!!! Lo que más me gusta es tu forma de hablar en plan chulo y de coña. Pero vaya que lo mejor es que se te ve a leguas lo buena gente que eres, y eso me encanta! Espero verte pronto por aquí otra vez :eek:

- Bigo Boy:
Eres un encanto, te lo dije ya? :dime: En todos los sentidos. Sabes que sin ti no hubiera sido lo mismo... (entre otras cosas porque me hubiera podido despedir de Maya&CIA :jajaja:) Curiosa, sorprendente y bonita HIStoria la nuestra. Y te digo lo mismo que tú: Que a ver si nos vemos pronto (me debes una visita :rolleyes:) y que te quiero mucho :hide: ;)

- jfcnew: Tampoco te imaginaba así, pensé que serías mucho más seriote!!! Y de eso nada! Aun así, me quedé con ganas de hablar más contigo, pero me dijo un pajarito que irás a la cena de Navidad no? Genial!!! :*)

Última edición:
Sigo.......

- Demon:
Ay mi niñoooo!!!! Qué riquiño que es y qué ganas tenía de verteee!!! Has visto qué guay fue todo? Lo repetiremos en breve, ya verás. Cuando vaya a Coruña te llamo y me recuerdas la rajada famosa, para echarme unas risas otra vez. Un besiño muy grande, meu rei!!!! :ven:

- Feilong: El CRACK con mayúsculas. Sin tu gorro y tu guante la noche del sábado no hubiera sido lo mismo. Y sin ti, el 'encuentro casual' tampoco... Mil besos, y anímate a venir a la cena! Yo te llevo!

- MjBad: El otro super moderador más majo que las pesetas. Gracias por todo, y viviendo en la Coru, no podemos tardar en vernos de nuevo eh?

- Sonia: Elsa Pataki gallega???... de eso nada!!!! :novale: Mucho más guapa!! Y simpática, por cierto ;) Me encantó conocerte niña. Mil besotes!!!

- Skywriter: Otra niña de lo más encantador, un gusto compartir mesa en la cena. Al final no nos vimos el sabado, así que supongo que os iríais a la casita rural... Ya sabéis, cuando os apetezca probar las termas orensanas, invitados estáis!!!

- Ángel: Ídem de ídem, tan riquiño como Natalia, una pareja perfecta, sí señor! :*)

- Spirit: Mi penpal re-encontrada!!! :D Eres tal cual te recordaba, un cielo de persona, además de simpática y riquiña. Y por supuesto me encanta esa forma de querer a Michael que tienes, y que ya nos unió hace años... un enorme placer saber que estás tan cerquita. Nos vemos pronnnto!!! :*)

- VaNiL:
Te vi dos veces en mi vida y ya te tengo un cariño que no es normal... ahora entiendo esos premios de Hideouter Carismático!!!! Tienes un algo (aparte de ser el cotilla más grande del mundo mundial :p) que te hace especial y diferente. Y ya sabes, cuando quieras echas el curriculum aquí, que seguro que te encantaría mi trabajo!!!!

- Juan: Muy majete también el chico, a ver si te animas dar el gran paso y venirte a Madrid!!!! Seguro que te lo pasas genial! Un besote

- Violeta: Eres como una muñequita, tan guapa y tan expresiva siempre. Un encanto, creo que te lo dije :eek: Gracias por llevarme el jueves hasta mi coche. Un besín! :*)

- Walt: Quizás al que más ganas tenía de conocer, porque algo me decía que eras más 'flanci' de lo que podiás parecer por aquí (ojo, digo 'parecer', porque no hay que ser muy listos para leer un poco entrelíneas y darse cuenta de que de eso nada...) Y supe que no estaba equivocada cuando te vi flipar con la foto de Ebony como el que más :D Un gustazo conocerte, a ti y a tu chica (aunque me dio pena que se tuviera que ir tan pronto, pero como habrá más oportunidades, no me preocupo ;)) Por cierto, qué tenemos que hacer para que te vengas a la cena de Navidad???

- Ziritione: A pesar de las coñas, de que me vaciles infinito.... tengo que decirte (aunque me arrepentiré, lo sé, lo sé) que eres absolutamente encantador. Yo siempre digo que reirse es lo mejor del mundo, y contigo otra cosa no, pero las risas están aseguradas. Y por si esto fuera poco, luego resulta que eres un buenazo con un corazón que no te cabe en el pecho. Me alegro muchisimo de que tú y Ale estéis tan cerquita de mí :D:ven:

- Alejandra jackson: Y a ti niña, qué decirte ya.... Que me lo paso genial contigo, que cuanto más tiempo juntas pasamos, más me apetece vivir en Vigo joer!!!! Que gracias por todo (sí, TODO!!!), y que te quiero muuuuucho!!!!! :ily: (Y que ya estoy deseando hacerte subir a la fuerza en un avión de nuevo... porque sabes lo que eso significará verdad? :baila:) En nada me tienes ahí tirada cual lagarta en esa pedazo terraza que vas a tener!!! :*)

En fin, creo que no me dejo a nadie... o eso espero!!!!

En general, sólo deciros a todos que: GRACIAS!!!! A los que os desplazásteis hasta Vigo ya sólo por el hecho de venir... y a los vigueses por acojernos tan bien y hacer que todo fuera sobre ruedas :bravo::bravo::bravo:

Hay que repetir YA!!!

.... semana santa???? :D

Última edición:
Atrás