M
MichaelLeia
Guest
que suerte teneis!! es com cuando lolo me contó que fué a una discoteca y pusieron moonwalker joder!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Calla coño!!! deja a la chavala que agradezca si quiere...y que no hay nada que agradecer leñe!!
¿Quien es ese insensato?Pues el otro día hablando con uno de los que no vinieron por problemas de comunicación (ejem) me decía que seguro que no repetimos. Que en estos casos se dice mucho que se volverá pero que al final nada.
No nos conoce suficiente :chulillo:.
Pues el otro día hablando con uno de los que no vinieron por problemas de comunicación (ejem) me decía que seguro que no repetimos. Que en estos casos se dice mucho que se volverá pero que al final nada.
que preciosidad de fotos niña!!! Pero falta la que estamos todos flipando viendo el video de MJ, esa mola!![]()
Que en estos casos se dice mucho que se volverá pero que al final nada.
Dile que sí habrá próxima, por ejemplo....:mmm: ¡semana santa! Nos vamos a comer a la playa, y en un chiringuito de allí os invito a unas copas (de helando..) que lo flipais de lo buenas que están....
ziritione dijo:PD 2: No es necesario agradecer nada... y menos tú, con lo bien que nos trataste en la semana santa pasada....
Pero queee dicess!!!!!ziritione dijo:PD 3 (y ultima): Bigo Boy con el sombrero se parecía más a Rocky que a MJ...xD
súperfantasy dijo:Eso, eso!! Que además venía yo dispuesta a dar una gran idea (auque no haya sido mía): Creo que a partir de ahora deberíamos hacer oficial el puente de Noviembre como fecha para encuentros casuales en Vigo todos los años. A que sí!!!!
(Anfiziritriones, tomad nota, anda.....)
Yo ya lo había dicho... no sé si a ti....xD(Anfiziritriones, tomad nota, anda.....)
No digas eso lo de "amenizarle", que sino alejandra se va a enfadar...xd; eso sí, estuve "sembrado" esos 5 minutos...xDTendrá morrooooo!!!! No serán esas copas de helado que te regaló cierta recepcionista de cierto hostal por 'amenizarle' la tarde no??????? :mmm::jajaja:
Joer... a mi me lo dijeron puriator y triumph....Pablo como puedes decir siempre que tu eres mas guapo que ale....
Muy bien ahora te voy a regalar un libro de ortografía y gramática a ver si te hace también efecto y aprendas a escribir el verbo estar...:jajaja:Me estara haciendo efecto el libro del pp..:mmm:
Por cierto puede ser que estabuieras haciendo la danza del vientre y el movimiento lateral de cabeza rollo farahonas egipicias....:jajaja::jajaja::jajaja:
Yo ya lo había dicho... no sé si a ti....xD
Y una preguntilla ¿A demon no le censuras?![]()
2) ¿A demon no le censuras?![]()
2) ¿A demon no le censuras?![]()
:*):*):*) gracias mi amorcín!!Pablo como puedes decir siempre que tu eres mas guapo que ale....pero has visto que tia mas sexy !!!
CHUSI dijo:Por cierto puede ser que estabuieras haciendo la danza del vientre y el movimiento lateral de cabeza rollo farahonas egipicias....:jajaja::jajaja::jajaja: