• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos del encuentro casual en Vigo!!! XD

Que lindas fotooooos!!!! me alegro que hayan disfrutado de la súper reunión.

Yo quiero una foto con Fantasy :llorando:

Está mal construida la frase creo yo, no sé...le falta algo...Sería como: Al poder las que la chupan!

:eek: Mira que eres cochino, eh gace???? :ains: La frase estaba perfectamente construida, mente sucia.... :jajaja:;)

Y yo una contigo!!!! :ven:

Tengo muchas ganas de volver a veros a todos, cena, cena, cena!!!!! :D

PD: Éste ha sido mi primer post con la opción de 'cita múltiple', ya sé usarla, ya sé, ya seeeee!!!! molaaaa!!!! :baila::p

Última edición:
jajajajaa pues ahora está tó negro!!

Como el ojete del ziri..

Está mal construida la frase creo yo, no sé...le falta algo...Sería como: Al poder las que la chupan!

Ole, como estamos, no? a ver quien dice mas barbaridades :jajaja:, Gace tío ya hablaremos tu y yo :dime:, Fei lo tuyo y el guante estuvo de crack, y tu foto de smooth borrachín :cool:, te quejarás, esta de puta madre ;).

Que bonitas las fotos!!! :llorando: Son preciosas las fotos en la playa....

Misshoney.....no será x la de veces que puse el nombre de Walt sobre las fotos...... En que estarías pensando pillina??? :jajaja:

Chicas, chicas....no os alboroteis.....no seais lagartonas....!! no me asusteis al sexywalt que luego no nos dejará poner más fotos!! A callar todas :acallar:

Feeeiii!!! como que el guante está negro????? la madre que........ $%&·dr%$&%&"$(/%")"&)=&W·$)MD!)=$·" :p

Por cierto Ale, la camiseta me queda casi-perfecta :D. Estoy mucho más gordo de lo que pensaba y sí es mi talla xDDDDDD.

Misshoney.....no será x la de veces que puse el nombre de Walt sobre las fotos...... En que estarías pensando pillina??? :jajaja:

yo? vete tu a saber en que pensaba...

Seguramente en si me combinaba un jersey rojo con los leggins y botas.. pa ir a currar...

Algo asi... porque con mas importancia.. yo pensar... ni de coña... :dime:

Por cierto, que fue? un encuentro en plan iKea??? porque muy casual.. casual... :jajaja:

:jajaja::jajaja: jajajajajjajajajajajajajajajaja!!!!!! :jajaja::jajaja:

ok santi....me alegro mogollón, en serio!!! espero vértela puesta!!! :jajaja: :*)

si, si misshoney.....en el jersey....o en quitarle a alguien el jersey.....?? XDD jajaja!!!
si....fue casual, casual....en plan ikea!! no se xque os extrañais..... ?

Última edición:
Pues no será por el batallón de fotos, que aquello ya parecía un monográfico especial
Sabes que son muy acertadas tus palabras... como siempre... porque eres feo, pero coherente... no ha sido más que un mono-gráfico todas esas fotos... Con más photoshop con MJ en la Ebony... me vas a permitir que ponga una foto tuya, sin retoques (¿quien te iba a querer tocar? :miedo:) y sin censura.... una foto encontrada en la basura, de cuando el cuore cerró sus puertas...

Este es Walt

Se puede apreciar la perillita que le caracteriza​

Fantasy dijo:
Alejandra jackson y Fantasy, momento 'amistad infinita' :D (I LOVE YOUUUUUUUUUUUUU!!!! :*))

Esta foto os ha quedado genial....

(¿Viste Miss Honey como no quoteo fotos para no fastidiarte?...xD)

Mariana dijo:
Que conste que como me dijiste le di un abrazo a fantasy de tu parte... me miró con cara rara, pero se lo di.....xD​

porque muy casual.. casual... :jajaja:
El encuentro fue "casual" porque vinieron garabigo y bigo boy... porque sino la kdd sería "smart" :sleep:

Alejandra jackson y Fantasy, momento 'fan-del-mejor-artista-del-mundo-si-no-hacemos-un-poco-el loco-no-nos-quedamos-tranquilas-no-lo-podemos-evitar' :jajaja:

DSC03354.jpg

Fantasy y Bigo Boy, momento 'foto bonita de postal' :eek::*)

DSC03356.jpg

PD: Os estoy vigilando.... portáos bien!!!!:rolleyes:

estas dos menkantan!!!!!!
ke lindos de veras!!:dime:

Pues os comento una de las grandes anécdotas. Resulta que en la cena del viernes noche, el VaNiL nos comenta, para sorpresa de todos (o al menos mía, la verdad), que en la Discoteca Queen (una de las más grandes de la provincia, y sin duda la más hortera) harían a la noche siguiente una noche especial de Michael Jackson. Os imaginaréis, todo el mundo emocionado, y muchos quedaron al día siguiente para ir hasta allí a ver qué se cocía. La cosa es que el Vanilín no debió escuchar bien :rolleyes:, o no por los cauces adecuados, que poco antes de tirar para allí nos enteramos de que la noche especial había sido la noche anterior, el viernes... :cuñao

He conseguido recuperar de mis archivos temporales de internet la captura de la página de la discoteca en sí... ¿cómo se lo habrían montado al final?

queen.jpg

He conseguido recuperar de mis archivos temporales de internet la captura de la página de la discoteca en sí... ¿cómo se lo habrían montado al final?

Ya te digo... hacen una fiesta para los fans de michael jackson y seguro q fueron de todo menos fans de michael jackson. De todo, sí.... pq en esa discoteca..... en fin.. xD

Feeeiii!!! como que el guante está negro????? la madre que........ $%&·dr%$&%&"$(/%")"&)=&W·$)MD!)=$·"

Aleeeeeeeee! El guante está negro de roña de la noxe xD pero tranki q lo voy a poner en remojo para sakarlo el finde q viene.... Este guante aora va a ser mi arma más letal... no se me va a resistir ni una..:cool:

Fei lo tuyo y el guante estuvo de crack, y tu foto de smooth borrachín :cool:, te quejarás, esta de puta madre

BigBoy!! Tioooo!!! Aver si pa la proxima kedada me hago unas flexiones unos días antes y te puedo coger yo de los pies para hacer el paso de Smooth Criminal. Gracias tiooo!!! Fue un momentazo :)

Faaaaatal me parece que hayáis llevado a toda esta gentuza a Samil después de irme yo ¬¬. Espero que sepáis compensarme la próxima vez (que la habrá, empezad a temblar xD), y no con vales de descuento en una heladería :lol:

Que chulada de fotos...

Yo soy rubio y tengo el pelo largo :).

De verdad creias que se me iba a pasar este cometario...:baba:

Creo que he tenido una ereccion leyendote...:jajaja:

Pues mira, estupendo, para CHUSI :jajaja: :jajaja: Luego le aviso para que se pase por aquí y ya hablais en la intimidad... :rolleyes:

PD: Qué me está pasando? Yo no era así :llorando:

Tengo una especie de radar y en cuanto alguien dice rubio, algo en mi se alborota...:jajaja:

Desde que me he levantado hoy algo me decia que abriera este post...:jajaja:

Chusi llamando a Vanil...Chusi llamando a vanil :eek:

:jajaja:

Pd- J20, antes no eras asi pq aun estabas dentro del armario, a poco a poco se te ira pasando...:jajaja:

No, yo sé que a CHUSI le van más las personas de amplia sonrisa y que fuman CAMEL; yo no soy uno de ellos :chulillo:.

NO intentes despistarme ahora ye te he hechado el ojo...:bm:

Tú calla Vanil y vete preparándote para la próxima KDD , será lejos de Vigo a petición tuya...una pista...

giralda.jpg

Yo quiero ir :llorando: Yo quiero ir:llorando:

Y porque no una por barcelona... :mmm:

Última edición:
es verdad walt!! vaya chasco que nos llevamos al enterarnos de que ya había pasado!! vaya fans que estamos hechos!!!
Culpa del Vanil que nos engañó a todos....sabía que nos ibamos a querer ir a queen y nos engañó diciéndonos que era al día siguiente!
Pero la verdad es que no podemos quejarnos xque fuímos a un pub y nada más entrar x la puerta (sin pedírselo) vemos en las pantallas el TEASER de history!!! Habían puesto el dvd entero!!! La actuación de Billie Jean en Motown, smooth criminal, beat it, thriller......luego nos pusieron música de Mike.....estábamos flipando.....hasta conocimos a otra fan :jajaja:
Fué genial!!

Oye Javivi.....que si no te llevamos a Samil fué para obligarte a que volvieras a Vigo, así que....ya sabes!! :D

Ains, no sabes lo que dices... que me apunto otra vez en cuanto pueda eh? :D Con semejantes anfitriones... (bueno, lo digo por ti, que los demás...pse pse :lol: )

Shan, no me puedo creer lo de la camiseta... Al final lo del Sigland si que va a ser buena idea después de todo... :p

No te quejes tanto Javi, que pablo fue el mejor anziritron que se puede imaginar.
Yo la verdad es que no me importó nada de nada no ir al Queens, mejor que donde estuvimos no creo que fuese a ser.

pd:No le hagais tanto la pelota a Ale que se lo va a acabar creyendo.

Bueno, el anfizirition no estuvo mal del todo, pero no conviene decirlo mucho que el chaval se crece y luego lo aguantas tú xD.
Por cierto, creo que alguno estará encantado con la localización de esa próxima kedada que plantea gesetekó :cool:

Atrás