las chupas al poderrrr!!!!
Está mal construida la frase creo yo, no sé...le falta algo...Sería como: Al poder las que la chupan!
Uy! Quien ha dicho eso??
PDTA: Muy guapos todos:dime:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
las chupas al poderrrr!!!!
Está mal construida la frase creo yo, no sé...le falta algo...Sería como: Al poder las que la chupan!
Y yo una contigo!!!! :ven:Yo quiero una foto con Fantasy :llorando:
jajajajaa pues ahora está tó negro!!
Como el ojete del ziri..
Misshoney.....no será x la de veces que puse el nombre de Walt sobre las fotos...... En que estarías pensando pillina??? :jajaja:
Sabes que son muy acertadas tus palabras... como siempre... porque eres feo, pero coherente... no ha sido más que un mono-gráfico todas esas fotos... Con más photoshop con MJ en la Ebony... me vas a permitir que ponga una foto tuya, sin retoques (¿quien te iba a querer tocar? :miedoPues no será por el batallón de fotos, que aquello ya parecía un monográfico especial
Fantasy dijo:Alejandra jackson y Fantasy, momento 'amistad infinita'(I LOVE YOUUUUUUUUUUUUU!!!! :*))
Mariana dijo:Yo quiero una foto con Fantasy :llorando:
porque muy casual.. casual... :jajaja:
Alejandra jackson y Fantasy, momento 'fan-del-mejor-artista-del-mundo-si-no-hacemos-un-poco-el loco-no-nos-quedamos-tranquilas-no-lo-podemos-evitar' :jajaja:
![]()
Fantasy y Bigo Boy, momento 'foto bonita de postal':*)
![]()
PD: Os estoy vigilando.... portáos bien!!!!![]()
He conseguido recuperar de mis archivos temporales de internet la captura de la página de la discoteca en sí... ¿cómo se lo habrían montado al final?
Feeeiii!!! como que el guante está negro????? la madre que........ $%&·dr%$&%&"$(/%")"&)=&W·$)MD!)=$·"
Fei lo tuyo y el guante estuvo de crack, y tu foto de smooth borrachín, te quejarás, esta de puta madre
Yo soy rubio y tengo el pelo largo.
Pues mira, estupendo, para CHUSI :jajaja: :jajaja: Luego le aviso para que se pase por aquí y ya hablais en la intimidad...
PD: Qué me está pasando? Yo no era así :llorando:
No, yo sé que a CHUSI le van más las personas de amplia sonrisa y que fuman CAMEL; yo no soy uno de ellos :chulillo:.
Tú calla Vanil y vete preparándote para la próxima KDD , será lejos de Vigo a petición tuya...una pista...
![]()
de esa próxima kedada que plantea gesetekó![]()