• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos del encuentro casual en Vigo!!! XD

Por cierto, creo que alguno estará encantado con la localización de esa próxima kedada que plantea gesetekó :cool:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Y yo aquí sin decir nada, pero vamos si, me parece de lo más acertado, mira que iba a haber puesto algo al respecto :bye:, hay que ver ehhh!! no se puede decir nada que el moderador is watching always, no matter where he is :rolleyes:.

KEDADAAA??? A dónde??? :eek:

el tontín de BIGO BOY dijo:
No le hagais tanto la pelota a Ale que se lo va a acabar creyendo.
:eek:lo que hay que leer!!! osea, vamos.....pero que complot es este?? si señor, a mi también hay que barnizarme un poco (o mucho:p) que pa eso os hice caso.....para que contarais x aquí lo buena, wapa y maravillosa q soy!!! :cool:

Di que si Javi....que si no fuera x mi estariais perdidos....... XDD Te he dicho ya lo bien que me caes??? :p

Estuvo muy, pero que muy bien. Si todos los finde fueran así creo que me aficionaría a salir. Vaya lujo de compañías. Y llo del teaser entero y las canciones de MJ en el pub, fué como la guinda del pastel, parecía una fiesta privada, como en los viejos tiempos. ¡Qué bien me lo pasé!. Encantada de conocer a más fans y de reencontrarme con Fantasy, Demon y jfcnew, encantadores donde los haya y majísimos TOD@S. Me da pena no haberme podido incorporar a la cena del viernes, porque me perdí una buena según parece y no pude conocer a Maya y a Antonio. Otra vez será, porque volveréis ¿verdad? :). BigoBoy y Garabigo, intenté ir a despedirme de vosotros el domingo, apuré todo lo que pude (palabra de fan) pero llegué a los 2 minutos de que os hubiérais ido!!, qué penita :S, por qué poco!.
Me ha sabido a poco, qué se repita, qué se repita!
Un abrazo a todos, keep michaeling!

Miss, no se donde es la KDD en cuestión, así que tendrá que ser casual, que remedio :p.

Y dejad en paz a la Ale coñee.

di que si garabigo!!! ponte firme!! :dime:
Evita....que guay leerte x aquí!!! ;)
A mi avisarme donde os vais a encontrar casualmente la próxima vez!!!:jajaja:

Quiero veros en persona a todos los d ela KDD que nunca he visto!!

desesperacion.jpg

Xtarlite&Mpenziwe escribieron:

Se ve a media Spirit!! :eek: Nena, ya te vale, déjate ver más, que te echamos de menos!! :ven:
:) Qué ilusión me han hecho vuestras palabras. Gracias majos!. Puede que no me deje ver mucho en los últimos años, pero os leo y sigo al pie del cañon. Fijo que nos veremos algún día como otras veces chasing Michael, pero por si eso tarda... a ver si en alguna de éstas os acercáis por aquí (o puedo yo ir por ahí) que la verdad me encantaría veros y charlar. Quedáis convocados!.

Un abrazo grandeeee pareja!!!

Pdta 1:Se me medio ve porque soy tímida para mostrar mi careto por la net, sobre todo sabiendo los comentarios que hacen algunos XD No quisiera ser objeto de lapidación por fea :novale:

Pdta2: Hola Ale :) ¡Vaya éxito niña! (biquiño)

Si todos los finde fueran así creo que me aficionaría a salir.

Cuando kieras repetimos!!! Estaría way q kedaramos para salir de vez en cuando. M lo he pasado mil veces mejor q cuando voy al arenal. Si os apetece algun sabado ir al soho avisadme!! Y esto va por todos!! Que hay q volver a ver a Lucía!!!!! xDD (se llamaba asi no?) xD

Bikos!!!

Pues nada llevo un par de dias queriendo postear unas cosillas y por fin se a dado la oportunidad.

Que sepais que por vuestra culpa el lunes no me podía ni mover y a la facultad la dieron por saco un dia más, me levanté a las 4:30 de la tarde, aparte de eso, llevo dos dias aqui obsesionado, queriendo devorar fotos como un poseso. La verdad es que he de decir que me han sorprendido muchas de ellas porque: o no las había visto, o son mejores de lo que pensaba.

El encuentro ha estado genial, desde el viaje desde madrid, hasta la vuelta, muertos de cansancio. No me meteré a analizar paso por paso todo lo sucedido en este viaje porque sino, habría mucha tela que cortar, por el contrario me gustaría comentar algo de cada uno de los que compartió, más o menos intensamente, esta cruzada conmigo.

El primero al que tengo que hacer mención, y no podría ser de otra manera, es a mi cada vez más compañero de batallas, Garabigo :juerga:: Gracias a ti, he podido vivir esta experiencia, aunque seas un conductor pésimo, he de decir que el viaje de ida es el trayecto largo, que mejor me lo he pasado y más corto se me ha hecho.
Mi compañero de confidencias, de "habitación", de copas, en definitiva, mi compañero con mayúsculas.

Maya :guau!!:: Que me llame guapo una persona como tú, tiene gracia, siento no haberme podido despedir de tí, me jodió bastante porque te quería dar un buen abrazo... y yo que pensaba que no pegaríamos nada y cada vez que te veo me gustas más. El momento terraza fue muy grande. Ya hablaré yo contigo de ese tema.

Antonio :qtal::Si con Maya era una incógnita, contigo fue una revelación, grandes conversaciones y risas, de las que siempre se puede aprender algo, tengo una excelente imagen de ti y va más allá de que me caigas o no bien, ya sabes que yo "soy" uno de los "tuyos". Gamberro...

Ziritione
:tofeliz::Amigo te has portado como debe ser, todo un gran anziritrión y aunque al principio estuviste un poco espesito con tus coñas, luego recuperaste ese nivel que te caracterizó en la kdd, eso si, aveces....:dc: .....Sabes que te quiero mucho, pero.... por favor, tira a la basura el jersey de rombos y pillate una sudadera guapa.

Alejandra :babilla:: Me encanta tu sencillez, tu dulzura y tu sonrisa, parece tan sincera..., no hace falta que te diga nada, ya sabes lo que pienso, perdona si estuve pesado el viernes pero no hagas caso al borracho que ya se sabe. Conocer el taller de tu padre fue casi una experiencia erótica. Gracias por el dvd, jejeje así te puedo ver cuando quiera.

Fantasy :hide:: Verdaderamente eres una persona encantadora, sería posible verte mosqueada alguna vez?, es dificilmente imaginable. He descubierto a una persona muy especial que me ha tratado como poc@s y que nunca olvidaré, a ver si nos volvemos a ver pronto, te quiero un montón.

Jfcnew :urule:: Definitivamente estoy enamorado de ti. Te digo de corazón que eres muy grande, un tío hecho y derecho del que estar orgulloso sólo por ser su amigo, te juro que en mi proxima vida te buscaré y te pediré que te cases conmigo.

Vanil :borrachet: Tio estoy flipando con la que tienes montada alrededor y me hace mucha gracia que yo sea uno de los privilegiados, aunque la censura esta haciendo que no tenga todavia ninguna foto tuya. Me encantan tus comentarios satíricos, eso sí, me da miedo no vaya a ser yo tu próxima victima. Cuidate.

Juan :bravo:: Madrid llama a tus puertas y te dice..., ven a mi... Eres un tio de puta madre y de los que más me han hecho reir, inolvidables tus imitaciones de voces, joder era oirlo y me echaba a reir. No te permito que no vengas a la cena, y por dios, quita la censura de tu vida que no te pega nada.

Demon :diablillo: Otro que tal baila, pero bueno, como que no sales en las fotos.... Muy grande la rajada famosa, a mi me hizo gracia pero me quede en blanco cuando pasó, pensé: habrá dicho lo que he oído.... :jajaja:, por otra parte uno de los pocos que aguanto hasta el final y encima sobrio, que mérito. También te espero por aquí en diciembre.

Walt :cool:: Vaya tío más majo y atractivo. Lo de sexywalt te va perfect, es más te me das un aire a uno de los sobrinísimos.... A tu chica no tuve mucho tiempo de charlar con ella pero me pareció muy maja. A ver si venís por aqui un día que estoy seguro que nos llevaríamos muy bien, crack!!

skywriter :lee:: Bueno compañera de estudios, no es que me dieras muchos ánimos ehh..... encima por tu cara no parecía que estuvieras mintiendo, pero bueno, fue una sorpresa muy agradable y no se me olvidará que tengo que hacer un máster, o dos. Por otra parte que pareja tan agradable, eso sí 27 años son muchos y al final no me enseñaste el DNI, escribe más, guapa, aunque sólo sea por privado, please Pd: te me parecías mazo a la camarera del restarurante.

Angel :ven:: Como ya he dicho de tu chica, sois encantadores ambos y me gustais mucho como pareja, me hubiera pasado horas hablando con vosotros y sinceramente espero que si bajais os tomeis una cerveza conmigo por lo menos. Que todo os vaya muy bien y muchos besos.

violeta :meparto:: Así me gusta la gente, extrovertida. Oye tienes que escribir tu tambien más por aquí que si no, vamos a pensar que todos estais tan mal como ziri. una chica de lo mas maja que espero que se haya recuperado de sus problemillas. ¿que tal la peli, te gustó?... Bueno guapa que sepas que a mi tambien me gusta mucho el color violeta o morado pero sinceramente creo que te sienta mejor a tí que a mí.

Spirit :ily:: QUE GRANDE !!! Muchas gracias por el detalle de traernos la(s) foto(s), te juró que cuando me enteré, me jodió muchísimo porque supongo, que no será facil para tí enseñar tal joya, sólo el detalle se agradece... y mucho. Una maravillosa persona y todo un ejemplo de como hay que ser en este mundillo, procurare seguir tus ejemplos, me alegro mucho de la "comida" en la cafeteria y espero que tambien te dejes caer por aquí.

Mjbad :ayos:: Aqui tenemos el moderador al que más respeto he tenido y tendré en el foro, no nos conociamos de antes aunque ya te eché el ojo en la kdd pero no pudimos hablar, tambien nos echamos buenas risas juntos, y he de decir que tienes una mujer que es un encanto...., pero eso es para ella. Tío, da gusto conocer gente como tú, con tan buen criterio y de tan buena pasta.

Sonia :enamorado: Vaya belleza de mujer y que agradable fué charlar contigo, tiene razon Fran en una cosa, ya le gustaría a la Pataki ser la mitad de guapa que eres tú. Otra pareja que me encantó y que les deseo lo mejor del mundo para ellos y para sus futuros hijos jejeje, un beso muy grande para los dos y gracias por llevarnos a la playa en vuestro coche.
Feilong :lolazo:: At last but not least, tío tu eres el único e inigualable crack!!!, vaya noche, ojalá saliéramos juntos más a menudo, nos lo pasaríamos bien. Fuiste el alma mater del sábado y el mejor conjuntado, al final no ligaste con la "lesbiana", pero nos lo pasamos bien eeehhh, pásalo bien campeón y espérame que cualquier dia de estos me tienes allí de fiesta.

Pues nada más chic@s, que ya lo sabeis todos que estuvo muy bien y que todos con nuestras cosas nos lo pasamos genial, quería hacer una última mención, a la ciudad de Vigo, que me pareció preciosa, eso si, debe ser chungo orientarse en ella porque ni los de allí saben. Madre mía la de vueltas que pudimos dar pa' rriba y pa' bajo.

pd:espero no haberme olvidado de nadie pero mi memoria es como el carrefour, con ella todo es posible.

BESOS a tod@s!!

Cada vez que me ves te gusto masss?? :dime::rolleyes:. Es mutuo, eres toooooodo un descubrimiento ( aunque no nos gusten las mismas pelis... :rolleyes:) y si, wapo wapo y wapo :baba::*)

PD: tenemos que vivir más momentos terraza juntos ;)

al final no ligaste con la "lesbiana", pero nos lo pasamos bien eeehhh

Ya caerá!! ya caerá!! xDD lo ultimo q se pierde es la esperanza...:miedo:

Pues tio, cuando kieras volver aki t esperamos con los brazos (y piernas) abiertos. Hay q repetir noxes como la del sábado q, t lo digo muy en serio, m lo pase INCREIBLEMENTE BIEN.
Un abrazo!!

Bueno BIGO BOY yo me alegro mucho de que lo pasarais bien. Espero que repitais viajecito muy pronto, xque ya os echo de menos!! Espero que veas 100000 veces el dvd y te vayas preparando para la próxima.....xque habrá una próxima!!

Feeeii!!! que cuando quieras niño!! sabeis q x mi parte kedamos cuando querais....que yo estaría todo el día con vosotros!! así que....

Eva....éxito el de sexywalt :jajaja:!! ves como tienes que salir más?? Al final lo pasaste bien!;)

Di que si Javi....Te he dicho ya lo bien que me caes??? :p
Alejandra ya no es necesario que finjamos más... te dije que había que hacerle la pelota allí en Vigo, ahora que ya no está le podemos decir la verdad...

Ya caerá!! ya caerá!!
Pues como no le hagas la zancadilla... vas jodido...xD.

Aun recuerdo el momento en que dices ¡Voy a por ella!... miramos y se pone a morrearse con la amiga....:jajaja:

Gracias bigo boy por tus palabras...:eek:; el nivel lo recuperé gracias a la recepcionista del hotel y al moonwalk que me curré....:jajaja:

quería hacer una última mención, a la ciudad de Vigo, que me pareció preciosa, eso si, debe ser chungo orientarse en ella
Si es chungo orientarse.... sonbre todo si no sales de la habitación del hostal... y si cuando sales vas borracho o con resaca... resulta un poco complicado, si...:p

mi tambien me gusta mucho el color violeta o morado
Si sobre todo el morado....:juerga:

Venga va.... me habeis caído bien... y para celebrar que casi llegamos a los 200 post... os regalo una foto inédita del viaje...

Última edición:
El primero al que tengo que hacer mención, y no podría ser de otra manera, es a mi cada vez más compañero de batallas, Garabigo :juerga:: Gracias a ti, he podido vivir esta experiencia, aunque seas un conductor pésimo, he de decir que el viaje de ida es el trayecto largo, que mejor me lo he pasado y más corto se me ha hecho.
Mi compañero de confidencias, de "habitación", de copas, en definitiva, mi compañero con mayúsculas.

Anda pirata, si te llevé como a un príncipe :dime:. Un placer tu compañía, sobretodo cuando salías de la ducha :rolleyes:.

Heeeeey, en este encuentro casual faltan las fotos del gran PROTAGONISTA no???? Pues ala, aquí están! :D

Esto es lo que nos encontramos el sábado noche al entrar en un garito... :guau!!:

DSC03387.jpg

DSC03388.jpg

Ésta es la recreación a la gallega del video de 'Beat it' :jajaja: Ese Feeeeeeei!!!!! :*)

DSC03392.jpg

DSC03394.jpg

DSC03401.jpg

DSC03404.jpg

DSC03409.jpg

Atrás