Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[[/center]![]()
Demon, q wapo! :jajaja: Keremos las fotos sin censura!
:uch: Mierda, lo siennnto!!! Con la euforia de la no censura pues se me olvidó!!! :miedo: Perdón....Aunque en este repli Fantasy se olvido del borrón negro :llorando: (que no sirva de precedente :novale![]()
jajaj, madre mia Demon, carne y pescao! eres cm las patatas fritas!Alaaaaaa como esta el Demon.. por la virgen Maria de Dios!!
Hijo.. que poco enseñas las fotos.. y lo que te lo agradeceriamos algunas... :dime:
:uch: Mierda, lo siennnto!!! Con la euforia de la no censura pues se me olvidó!!! :miedo: Perdón....
Ya está arreglado. Ahora en vez de manchón tienes una mascarilla como la de Michael. Te quejarás eeh!!!
Y eso que despues de la tremenda rajada que dijiste el sabado a la noche no sé yo si merecerás que sea tan buena.... jejeje!!!!
:ven:
Seguro que a algunos depravados como earth (y posiblemente triumph) se les ocurrirá algo que "hacer" después de ver las fotos de sexywalt... no creo que la novia sea un impedimento...
Por cierto, menuda manera de 'sacarme del armario', Aleguandra... y además, con mis peores poses de borracho del tres al cuarto, mimar... :jajaja:
Lara larala lalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por favor que alguien me explique este momentazo de Garabis :feo:Galicia le pone :dime:
![]()
Que sepais que éste ha sido el "encuentro casual" en el que mas personas por metro cuadrado hay que me ENCANTARIA conocer!!!!
En serio, a ver si me quereís un poco para la próxima!!!!
Sexywalt , pero es como los ángeles , inalcanzable.
Nos vemos en el Ikea, guapetona![]()