• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos del encuentro casual en Vigo!!! XD

[
p1010871oe8.jpg
[/center]

Yo te ayudo...la titularia ...

NUEVO CHICO MARTINI
Sexy, wapo y atractivo...ala ya lo he dicho ...

Ha sido un encuentro "casual" genial!! :D

Me he reencontrado con personitas que ya conocía :ven: pero tambien he conocido a otras muchas que valen realmente la pena ;) Como Garabigo :p, Bigo Boy :p, Walt, Marta, jfcnew, Mjbad, VaNiL, Juan, Elsa Pataky :p, y algun@s mas con los que practicamente no hablé, pero que tambien parecían muy riqui@s! :D

Y los anfritiones Vigueses son lo mas!! :D

Demon, q wapo! :jajaja: Keremos las fotos sin censura!

Gracias!! es que el borrón de tinta negra en la cara me favorece mucho :D

Aunque en este repli Fantasy se olvido del borrón negro :llorando: (que no sirva de precedente :novale:)

Fantasy :ven:

EDIT: alaa ya las has censurado :D muchas gracias!! :*):*):*) (perdón por el trabajo joo :()

Última edición:
Alaaaaaa como esta el Demon.. por la virgen Maria de Dios!!

Hijo.. que poco enseñas las fotos.. y lo que te lo agradeceriamos algunas... :dime:

Aunque en este repli Fantasy se olvido del borrón negro :llorando: (que no sirva de precedente :novale:)
:uch: Mierda, lo siennnto!!! Con la euforia de la no censura pues se me olvidó!!! :miedo: Perdón....

Ya está arreglado. Ahora en vez de manchón tienes una mascarilla como la de Michael. Te quejarás eeh!!!

Y eso que despues de la tremenda rajada que dijiste el sabado a la noche no sé yo si merecerás que sea tan buena.... jejeje!!!! :rolleyes::p

:ven:

Pasen y vean!!!!

La mujer barbuda!
El cíclope!
El hombre de goma!
Los hermanos siameses!

Y este año una sorpresa nueva!

EL HOMBRE TRÍPODE!

*FOTO*

Garabís, sabes que te quiero:p

:uch: Mierda, lo siennnto!!! Con la euforia de la no censura pues se me olvidó!!! :miedo: Perdón....

Ya está arreglado. Ahora en vez de manchón tienes una mascarilla como la de Michael. Te quejarás eeh!!!

Y eso que despues de la tremenda rajada que dijiste el sabado a la noche no sé yo si merecerás que sea tan buena.... jejeje!!!! :rolleyes::p

No te preocupesssss!!! que rica ella!! :D

Por cierto.. no fue para tanto la rajada esa :lalala:

:jajaja:

Seguro que a algunos depravados como earth (y posiblemente triumph) se les ocurrirá algo que "hacer" después de ver las fotos de sexywalt... no creo que la novia sea un impedimento...

:( Pues que sepas que después de ver tu foto de morritos (puesta por jfcnew) ya no te quiero :novale:

Muy guapos todos, en especial Fantasy :)

Muy bien Walt :bravo: ya veo que te has animado a poner fotos. Sales muy guapo :).

Por cierto, menuda manera de 'sacarme del armario', Aleguandra... y además, con mis peores poses de borracho del tres al cuarto, mimar... :jajaja:

Anda, anda...... si sabes que borracho o no sales reqetewapo en todas....:p

Más fotooos! Es que muchas de las mías están censuradas!!! XD

Joder!! que fallo no haber guardado las fotos!!!

Las habis censuraooo pedazo cabrones!!! eso no se hace!!

Fantasy!! quitale la bufanda a Demon pero ya!!! y al VaniL lo mismo!! tan tan borde que es... y ahora no tiene huevos a enseñar la jeta..

Pedazo de cobardes... ¬¬

Sexywalt , pero es como los ángeles , inalcanzable ( lo de que no tiene sexo igual que los ángeles está aún por confirmar por las rotativas del Coure...esperamos desmentirlo por el bien de la humanidad ) .

MissHoney, para una vez que me sacan del armario y ponen dos millones de fotos mías, vas y preguntas que quién es el de la esquina... XDDDDD! Pues no será por el batallón de fotos que ha puesto la Aleguandra, que aquello ya parecía un monográfico especial Semana Santa... :cuñao

Nos vemos en el Ikea, guapetona ;)

Atrás