MjBad
0
No os dejeis engañar por la cara de buenazo de Garabis, es que estaba sin dormir y el pobre estaba apampado.:z:
Ejem, ¿se os ha escapado la foto de Vanil por ahí o ha sido a proposito?:bm:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese culo de la derechaaaaaaaaa :baba: x 100.Garabís dijo:[/center]![]()
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:Ejem, ¿se os ha escapado la foto de Vanil por ahí o ha sido a proposito?:bm:
No os dejeis engañar por la cara de buenazo de Garabis, es que estaba sin dormir y el pobre estaba apampado.:z:
Ejem, ¿se os ha escapado la foto de Vanil por ahí o ha sido a proposito?:bm:
ziritione dijo:EDITO:
Gstkop!!!!!!!!!!! hubo pousa pousa en la cena del sábado....xDD
garabis dijo:que cabrona eres, esperaba que si Vanil no se daba cuenta no lo vería nadie, pero es que aquí nadie está a salvo :lolazo:.
Tu eras un regalo para walt....Por cierto, a la proxima me apunto fijo (si me volveis a invitar claro*)
* Lo hizo el propio Ziri, por si teneis que echar la bronca a alguien
Si efectivamente gata... tu eras el regalo de DS, por si fallaba lo de la playa viguesa...Pues me voy contigo.*
* También fue idea de Ziri.![]()
Perdona CHUSI... ¿insinuas algo?Esta foto no deberia de ir en " Nuestras peores fotos " ...
Y por cierto a ver si algun dia invitas a ir a Vigo, que aun lo estoy esperando...Tu no serás bienvenido, eres un hombre que no tiene palabra...:novale:
Serías capaz.....xDD(a mi, la segunda foto de los morritos de ziri me pone
Tranquilo triumph que ese culo no es hetero;.... es partio, partio a la mitad...:clo:Ese culo de la derechaaaaaaaaa :baba: x 100.
¡No me digais quien es!, que seguro que es hetero.
Bueno, hay que decir que el limón era bastante gordo y que gané yo de sobra...:qtal:Y aquí el ¿concurso? de ziritione y Feilong, por ver quién aguantaba más con el limón.....
Aunque.... debo reconocer que hice trampa.... Antes de proponer el juego, yo había exprimido un poco (bueno mucho) mi trozo de limón....
. Eso sí, Fei aguantó como un campeón...:jajaja:
Seguro que fue Vanil a quien conociste....:mmm:; quizá fue alguien que suplantó su personalidad... posiblemente fue giralda pataliebre que se quiso hacer pasar por VaNiL... como homenaje a su "ídolo foril", al fin y al cabo es su modelo a seguir...PYT dijo:Yo tambièn me uno a las firmas para ver a VaNiL, aunque, presumo que yo ya lo conozco... GUAPISIMO! :*)
Seguro que a algunos depravados como earth (y posiblemente triumph) se les ocurrirá algo que "hacer" después de ver las fotos de sexywalt... no creo que la novia sea un impedimento...:jajaja:(la novia de sexywalt chicas y chicos, no hay nada que hacer....)
Y a pesar de que no se ponían fotos tuyas walt, el caso es que yo en otras fotos, como en esta, notaba tu presencia....:miedo:
![]()
Por un momento lei, Fotos del encuentro Sexual:mareao:
...de la misma manera que yo sigo notando la de VaNiL en otras... :lalala:Y a pesar de que no se ponían fotos tuyas walt, el caso es que yo en otras fotos, como en esta, notaba tu presencia...
Por un momento lei, Fotos del encuentro Sexual:mareao:
Bueno, hay que decir que el limón era bastante gordo y que gané yo de sobra...
:feo:Galicia le pone :dime:
Lo sabiaaaaaaaaaa :llorando:.Tranquilo triumph que ese culo no es hetero;.... es partio, partio a la mitad...
Cria fama y échate a dormir :ains:.Seguro que a algunos depravados como earth (y posiblemente triumph) se les ocurrirá algo que "hacer" después de ver las fotos de sexywalt... no creo que la novia sea un impedimento...