• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos del encuentro casual en Vigo!!! XD

DSC03338.jpg

No os dejeis engañar por la cara de buenazo de Garabis, es que estaba sin dormir y el pobre estaba apampado.:z:

Ejem, ¿se os ha escapado la foto de Vanil por ahí o ha sido a proposito?:bm:

No os dejeis engañar por la cara de buenazo de Garabis, es que estaba sin dormir y el pobre estaba apampado.:z:

Ejem, ¿se os ha escapado la foto de Vanil por ahí o ha sido a proposito?:bm:

No me delates Fran, que me ha costado mucho labrarme una reputación :p.

La foto está hecha de lejos y de espalda joer, es que si no no pongo ninguna :p.

Que sepais que éste ha sido el "encuentro casual" en el que mas personas por metro cuadrado hay que me ENCANTARIA conocer!!!!

En serio, a ver si me quereís un poco para la próxima!!!!

Que chulas! No habìa visto este post, en verdad es muy bonio :)

Walt :baba:

Yo tambièn me uno a las firmas para ver a VaNiL, aunque, presumo que yo ya lo conozco... GUAPISIMO! :*)

Maya, Garabìs, Ziri, Ale, JAviii! Guapìsimos todos! :)

Joder walt, a parte de ser un tio coherente, encima estás bueno! :baba:

Esto ya no me gusta, vaya m de KDD yo quiero ver el jeto de Vanil! :novale:

xD! Saacarrrrrrrrrrrloooooo!! :dime:

Por cierto, hay que joderse, que bonita es Galícia y Vigo! :cor:

Yo también dejo mi voto :D
1. Rafam
2. Triumph
3. Nijitamj
4. P.Y.T
5. Alejandra Jackson (ziritiona o Rihandra como quieras :p)

Muy bien, muy bien sexywalt........osea vamos......yo censurando mis fotos y aora me topo con esto..... has conseguido ponerme celosa :novale: :p
Pues aora te fastidias y voy a poner tooodas las fotos en las que salgas tú :dime:

CON SEXYWALT!!!!! :baila:
pb020527ae0.jpg

Walt y fantasy
pb020525wa6.jpg

Maya, Antonio, Walt y jfcnew
pb011127pq2.jpg

Big boy, garabís, walt y fantasy
pb020529ia5.jpg

Walt, Marta (la novia de sexywalt chicas y chicos, no hay nada que hacer....:p) el pelo de Demon, Fantasy, Violeta, el borrón de Vanil y Juan, Mjbad, Sonia, Big boy, garabís, Maya, Antonio, Skywriter y Angel.
pb02114912et5.jpg

Alaa..... que de fotos, ehh??? No os quejeis...! y gratis!!!

Bueno, espera Walt que ahora voy a poner tooooodas las fotos que tengo tuyas de las demás kedadas :D :*) Majo!

ziritione dijo:
EDITO:
Gstkop!!!!!!!!!!! hubo pousa pousa en la cena del sábado....xDD

Lara larala lalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por favor que alguien me explique este momentazo de Garabis :feo:Galicia le pone :dime:

zassscf8.jpg

Oye, me lié a escribir y a escribir y al final se me olvidó poner lo que había dejado para el último párrafo :p. Era el agradecimiento a Ziri y a Ale, que empezaron a mover el cotarro para que subiésemos todos y han sido los perfectos anfitriones, no nos esperábamos menos. Muchos besos y muchas gracias, nos vemos prontito ;).

EDIT: que cabrona eres, esperaba que si Vanil no se daba cuenta no lo vería nadie, pero es que aquí nadie está a salvo :lolazo:.

garabis dijo:
que cabrona eres, esperaba que si Vanil no se daba cuenta no lo vería nadie, pero es que aquí nadie está a salvo :lolazo:.

Somos un equipo de profesionales al pie del cotilleo , somos una piña periodistica destructora XD .

No te preocupes , a mi Galicia también me llegó muy adentro , me encantó , pero a mi no se me notó tanto .

Por cierto...hola Garabis :dime:

Por cierto, a la proxima me apunto fijo (si me volveis a invitar claro*)

* Lo hizo el propio Ziri, por si teneis que echar la bronca a alguien
Tu eras un regalo para walt....

Además, supuse que te gustaría comprobar si se puede disfrutar tanto de los paseos en las playas viguesas como en las catalanas....xD

Pues me voy contigo.*

* También fue idea de Ziri. :p
Si efectivamente gata... tu eras el regalo de DS, por si fallaba lo de la playa viguesa...:p

Esta foto no deberia de ir en " Nuestras peores fotos " ...
Perdona CHUSI... ¿insinuas algo? :confused:

Y por cierto a ver si algun dia invitas a ir a Vigo, que aun lo estoy esperando...Tu no serás bienvenido, eres un hombre que no tiene palabra...:novale:

(a mi, la segunda foto de los morritos de ziri me pone
Serías capaz.....xDD

Ese culo de la derechaaaaaaaaa :baba: x 100.
¡No me digais quien es!, que seguro que es hetero :(.
Tranquilo triumph que ese culo no es hetero;.... es partio, partio a la mitad...:clo:

Y aquí el ¿concurso? de ziritione y Feilong, por ver quién aguantaba más con el limón.....
Bueno, hay que decir que el limón era bastante gordo y que gané yo de sobra...:qtal::sleep:

Aunque.... debo reconocer que hice trampa...:eek:. Antes de proponer el juego, yo había exprimido un poco (bueno mucho) mi trozo de limón....:eek:. Eso sí, Fei aguantó como un campeón...:jajaja:

PYT dijo:
Yo tambièn me uno a las firmas para ver a VaNiL, aunque, presumo que yo ya lo conozco... GUAPISIMO! :*)
Seguro que fue Vanil a quien conociste....:mmm:; quizá fue alguien que suplantó su personalidad... posiblemente fue giralda pataliebre que se quiso hacer pasar por VaNiL... como homenaje a su "ídolo foril", al fin y al cabo es su modelo a seguir...

(la novia de sexywalt chicas y chicos, no hay nada que hacer....:p)
Seguro que a algunos depravados como earth (y posiblemente triumph) se les ocurrirá algo que "hacer" después de ver las fotos de sexywalt... no creo que la novia sea un impedimento...:jajaja:

Y a pesar de que no se ponían fotos tuyas walt, el caso es que yo en otras fotos, como en esta, notaba tu presencia....:miedo:

Vigo9.jpg

Última edición:
Y a pesar de que no se ponían fotos tuyas walt, el caso es que yo en otras fotos, como en esta, notaba tu presencia...
...de la misma manera que yo sigo notando la de VaNiL en otras... :lalala:

Por cierto, menuda manera de 'sacarme del armario', Aleguandra... y además, con mis peores poses de borracho del tres al cuarto, mimar... :jajaja:

Por un momento lei, Fotos del encuentro Sexual:mareao:

ejem..... xD

Bueno, hay que decir que el limón era bastante gordo y que gané yo de sobra...

De eso nada, fui yo el q aguantó con el limón más tiempo, q ademas tu ya lo tenías rechupeteao de antes :qmal:

Walt tio, quiero saber el secreto de tu éxito..

Fantasyyyy tienes las fotos del sabado noxe?? :D

Nadie... Nadie es la calle.

Tranquilo triumph que ese culo no es hetero;.... es partio, partio a la mitad...
Lo sabiaaaaaaaaaa :llorando:.

¡Que mal está repartido el mundo! :sacabo:

Seguro que a algunos depravados como earth (y posiblemente triumph) se les ocurrirá algo que "hacer" después de ver las fotos de sexywalt... no creo que la novia sea un impedimento...
Cria fama y échate a dormir :ains:.

Fei feei....... feeeeeeeei!!!!! :dime:

Son éstas las fotos??? ;)

fei2.jpg

Atención a lo que ponía en la pared, que no lo vimos hasta que sacamos las fotos. Ponia FEI!!!!!! Qué fuerrrrte! :eek:

DSC03378.jpg

A Fei me dio tiempo de pillarlo bien, pero a BIG BOY no hubo manera!!!!! La prueba.....:p

big2.jpg

Pandilla de borrachos..... :rolleyes:

DSC03379-1.jpg

Yo lo sigo diciendo. Ésta sirve para otro poster de 'Aprende a bailar con Ziritione', a que sí!!!! :jajaja:

DSC03381-1.jpg

El resto a ver si las subo mañana, que aun tengo que aprovechar y poner las fotillos de Walt :D, las de la foto de Michael, más del sabado noche y las de la playa.

Y el resto de los presentes en el 'encuentro', no tenéis más fotoss???? Poned más, que molan!!!!! :D

Última edición:
Atrás