Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojito al nombre del bar... xD
![]()
Con la guapísima Ale... :ven:
sexywalt dijo:PD.Jodé, que me está dando rollo que tengáis que molestaros en censurar las fotos... que da igual, hombre, no passsa ná...!
:jajaja: ok....genial......yo x si acaso......también os censuré! Aora mismo edito!!! :*)P.D Oye Ale que yo me vendo barato eh y a Ángel también le da bastante igual salir con manchón negro que al natural.
vanilqueremosunafototuya dijo:Ahora mismo soy la envidia más absoluta de gstkop :dime:.
Javi.... una amenaza con ese smiling no acojona.... que lo sepas...Ziri... mi venganza será tremenda...![]()
No es la novia de nadie (al menos de ninguno de ahí) aunque sí es amiga de todos.Es la novia o amiga de algun@ de vosotr@s? Es que es la primera vez que la veo...
Este es un debate a parte, que aquí no corresponde... de todas formas, es la ocasión ideal para demostrar eso que tantas veces se ha puesto en duda.... "en el foro NO se censura a nadie.... ¿o estoy equivocado? :dime:"Intento poner fotos... pero en todas hay al menos una persona censurada xDDD.
En esa foto, trataba de poner los morritos de Raphael... pero se parecían más a los de Niki y/o Dangerous... bueno, aunque solo fuera por eso "vosotras también estabais allí" (que ya sabeis, vigo no es muy grande, cuando querais os pasais y seguro que nos encontramos....Aquí Ziri ofreciéndonos sus mejores morritos...
Ojito al nombre del bar... xD
Si lo tiene... lo que pasa es que en galicia "somos la polla"rafam dijo:Pense que alla no tenia el significado que tiene aca 'verga'
Entonces, ¿si me quisiera adoptar a mi... eso me convierte en gay?walt dijo:ese forero moderador aficionado a adoptar gays
Pues te tengo que decir que vi una foto tuya por el foro....; una que no pusiste tu.... :lalala: y que no sé si la viste...:miedo:D.Jodé, que me está dando rollo que tengáis que molestaros en censurar las fotos... que da igual, hombre, no passsa ná...!
Claro.... y como la gente es gilipollas, y los otros no van a salir en otras fotos donde tu no estés con sus nombres.... la gente es tonta y no va a saber quien eres tú... aunque solo sea por la ropa que llevas.... ¡¡¡aaaaais!! menos mal que hay alguna que aún piensa por los demás....A ver, si son fotos de grupo, y se me ve más bien poco, o malamente, y si no especificamos cuál soy y tal y pascual... pozí
"Skywalker", lo de que te vendes barato no se dice... ¡¡¡tu vales mucho!!P.D Oye Ale que yo me vendo barato eh y a Ángel también le da bastante igual salir con manchón negro que al natural.
PD: Rafam, parece que te has quedado solo en las fotos de Vanil... al final va a ser que la gente no le quiere tanto como el piensa.... que no lo tiene idolatrádo.... que no están en el foro por él.... que no es tan "inalcanzable"....
....o eso.... o es que es muy feo.... No descarto ninguna opción....![]()