• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos del encuentro casual en Vigo!!! XD

Y las últimas...

maya y Ziri saludando al personal xD

Vigo9.jpg

Por si queda alguna duda de que Ziri tiene ojos... :p

Vigo10.jpg

Ale y Fantasy...:*)

Vigo11.jpg

Y con el próximo Mr. Hideout :p

Vigo12.jpg

;)

Javi, porque tienes novio que sino salia del armario, aahh y deja las drogas eh campeón que veo que ves alucinaciones.

pd: Aquí hay mucha gente que se esta partiendo el culo seguro, yo, el primero.

(¿¿esta bien escrito o tengo que editar??........jejejeje)

xDDD No está mal, no está mal... no te aplicaré todavía la amonestación por aberración ortográfica... :jajaja:

Fei, otra más... con un galleguín absolutamente genial ;)

fei.jpg

Que wena javi!!!! Muxas gracias!!!!!
A mí tb m habían hablado de puta madre de ti, y x lo q veo tenían muxa razón :)

Bueno, pues yo también he de decir que este "encuentro casual" en Vigo ha sido absolutamente redondo, anginas varias y reservas no hechas aparte :p

Me ha encantado conocer a cuatro nuevos Hideouters (Fantasy, Big Boy, Garabís y Demon) de los que sólo tenía buenas referencias (referencias ahora confirmadas, oiga), así como re-conocer a otros que sólo me faltaba achuchar in person (la Princesa Maya y consorte). Lo de reencontrarme con el MJBad y su novia la Pataky fue bestial... quién me lo iba a decir que les volvería a ver. Y sin olvidarnos de lo quizá más importante, estrechar entre mis brazos cual boa constríctor al nenín, ese forero moderador aficionado a adoptar gays, y que cada día está más guapo, la madre que lo parió. Qué haría yo sin él, coñe.

Total, que han sido risas mil, creo que al final todo ha salido a pedir de boca, y me gustaría romper una lanza en favor de la parejita Alejandra y Ziri, que han ejercido de perfectos anfitriones (anfiziritriones :p), sobre todo teniendo en cuenta que siendo digamos que 'los últimos en llegar' al grupo de Vigo, estuviesen más que a la altura en todo momento. Bien por ellos, en serio.

En mi caso, ojalá hubiese podido estar más tiempo con el grupo, pero muchos sabéis que las circunstancias no eran las mejores, si bien por fortuna he de decir que he podido "disfrutar" de vosotros mucho más de lo que en un principio esperaba.

Lo dicho, un fin de semana delicioso. Ojalá se repita, en serio ;)

PD.Jodé, que me está dando rollo que tengáis que molestaros en censurar las fotos... que da igual, hombre, no passsa ná...!

Última edición:
Quien me iba a decir a mi que asistiría a dos quedadas en el mismo año. Hay que ver, con la de años que llevo en el foro, y justo cuando menos escribo es cuando a más gente conozco.

He disfrutado como un enano. He paseado por una ciudad que me queda cerquísima ,que me encanta y que no visitaba desde que no levantaba ni medio palmo del suelo (ahora ya levanto casi un palmo entero). Y sobre todo me he reencontrado con viejos amigos y he conocido a gente nueva que es estupenda y que ya estoy deseando volver a ver.

Hay que repetir.

PD: Ya quisiera la Pataky :p

Con la guapísima Ale... :ven:
:eek: pero que bien me caes......!!!! :jajaja:

sexywalt dijo:
PD.Jodé, que me está dando rollo que tengáis que molestaros en censurar las fotos... que da igual, hombre, no passsa ná...!
:eek: eso quiere decir que podemos poner fotos tuyas sin censurar???? :eek: entonces este va a ser uno de los post más visitados del año!!!!! Si es así, dímelo pero ya, que voy a poner una tuya corriendo!!!!!!

Ahora solo nos keda Vanil, mientras la puja sigue en pié :rolleyes:

A ver, si son fotos de grupo, y se me ve más bien poco, o malamente, y si no especificamos cuál soy y tal y pascual... pozí, no hay problema... que de verdad que me parece un engorro para vosotros tener que ir seleccionando fotos o censurando.

Y lo digo con la boca pequeña, eh?:jajaja:

Vamos, que mejor que no :jajaja: Ya me estaba haciendo yo ilusiones :p !!
Para nosotros no es problema censuraros, pero nos hace ilu que tambien se os vea en las fotos....
En mis fotos creo que se nota demasiado que eres tú.:p Pero vamos, que si cambias de opinión...... jejeje

Bueno, un par de fotillos más!

Violeta, Angel, skywriter, Sonia (Elsa pataky para los amigos :p), Juan (el chico al que pagó Vanil para que se hiciese pasar x su novio :jajaja:), mi querido jfcnew (no es peloteo :D), Vanil, fantasy, big boy y mjbad!!
pb0205242iq3.jpg

Juan, mjbad, sonia, big boy, garabís, maya y antoñín!!
pb021152az6.jpg

Última edición:
jfcnew, feilong, ziri, Vanil, Juan, skywriter, fantasy, big boy, garabís, violeta, maya, Antonio y sexywalt.....
pb011126pr4.jpg

Maya, Antonio, Jfcnew :jajaja:, Vanil :dime: y Juan
pb011146ve6.jpg

Pos nada que no quiero desaprovechar la ocasión para decir que me lo he pasado genial con todos, resaludando al Javivi después de años y conociendo a nuevos fans que ya hacía tiempo también. A ver si se repite pronto la casualidad en Vigo o en otra ciudad. Yo, por ejemplo, casualmente iré a Madird en el puente de diciembre y creo que alguno más también irá.

P.D Oye Ale que yo me vendo barato eh y a Ángel también le da bastante igual salir con manchón negro que al natural.

Un besito

Garabís, Angel, Skywriter, Big boy, ziri y yo
pb011147fe5.jpg

Fantasy, yo y Skywriter con los wapísimos pero censurados :novale: Vanil y sew¡xywalt
pb020523ds5.jpg

La próxima no me la pierdo...cabrones...:novale: El sueldo no me da para Florencia + todos los litros que necesito de Solan de Cabras...

Mención especial a Alejandra , sinceramente te digo que estas PRECIOSA , cambio de look genial , te queda como un guante ( deja al Pousa_pousa ahora que puedes...corre mientras puedas...correeeeeeeeeee ) .

Queremos fotos de Vanil , más aún de ver que sigue en su línea toca pelotas , lease :

vanilqueremosunafototuya dijo:
Ahora mismo soy la envidia más absoluta de gstkop :dime:.

Un beso enorme a todos , se os quiere aunque nos hayan estado pitando los oidos al 99% del foro durante el puente .

Ziri... mi venganza será tremenda... :)
Javi.... una amenaza con ese smiling no acojona.... que lo sepas...:p

Es la novia o amiga de algun@ de vosotr@s? Es que es la primera vez que la veo...
No es la novia de nadie (al menos de ninguno de ahí) aunque sí es amiga de todos.

Había salido en las fotos de una kedadilla de madrid allá por el veintipico de marzo, por el concierto de beyonce... allí llevaba unas trenzas violetas... y no recuerdo si salió en unas fotos que hicimos cuando pumuky visitó vigo.... [cuando pumuky dijera que vigo se parecía a Bilbao, y yo.... ":eek: gracias pumu!!!! es lo más bonito que nos podrías haber dicho"... y luego hasta reconoció que la ría de vigo es más bonita que la de bilbao....:acallar:]

Luego como te dijo Mpenziwe (creo que escribió ella), está en el foro como Violeta, outforum se le conoce como Verónica....

Intento poner fotos... pero en todas hay al menos una persona censurada xDDD.
Este es un debate a parte, que aquí no corresponde... de todas formas, es la ocasión ideal para demostrar eso que tantas veces se ha puesto en duda.... "en el foro NO se censura a nadie.... ¿o estoy equivocado? :dime:"

Demuestralo javi....:p

Aquí Ziri ofreciéndonos sus mejores morritos...
En esa foto, trataba de poner los morritos de Raphael... pero se parecían más a los de Niki y/o Dangerous... bueno, aunque solo fuera por eso "vosotras también estabais allí" (que ya sabeis, vigo no es muy grande, cuando querais os pasais y seguro que nos encontramos.... :p)

Ojito al nombre del bar... xD
rafam dijo:
Pense que alla no tenia el significado que tiene aca 'verga'
Si lo tiene... lo que pasa es que en galicia "somos la polla"

walt dijo:
ese forero moderador aficionado a adoptar gays
Entonces, ¿si me quisiera adoptar a mi... eso me convierte en gay? :confused:

D.Jodé, que me está dando rollo que tengáis que molestaros en censurar las fotos... que da igual, hombre, no passsa ná...!
Pues te tengo que decir que vi una foto tuya por el foro....; una que no pusiste tu.... :lalala: y que no sé si la viste...:miedo:

Como le diría Nacho Vidal a su novia.... "Si te portas bien te la enseño" (la foto se entiende...xD) [Chiste dedicado a Vanil :p]

A ver, si son fotos de grupo, y se me ve más bien poco, o malamente, y si no especificamos cuál soy y tal y pascual... pozí
Claro.... y como la gente es gilipollas, y los otros no van a salir en otras fotos donde tu no estés con sus nombres.... la gente es tonta y no va a saber quien eres tú... aunque solo sea por la ropa que llevas.... ¡¡¡aaaaais!! menos mal que hay alguna que aún piensa por los demás....:p

Eso sí, ahora está dicho y tendrás que asumir las consecuencias.... y que earth song no parará de mandarte mp diciéndote lo guapo que eres y si le das un beso, le envías fotos tuyas a su correo.....:jajaja:

P.D Oye Ale que yo me vendo barato eh y a Ángel también le da bastante igual salir con manchón negro que al natural.
"Skywalker", lo de que te vendes barato no se dice... ¡¡¡tu vales mucho!! :p (además que suena mal :miedo:); y lo de el manchón negro de Angel.... lo pedí yo.... no es porque le importase salir... tiene la "mancha de chapapote" porque es feo....:p

Por cierto.... ¿ese de la camiseta de beat es walt? :eek:
¡Que friki está hecho!.... con la imagen de serio y "antifriki" que da en el foro....

DS, "tu grupo" se resquebraja por momentos.... algo está fallando... primero capitán escribe "MJ en los billetes", luego vanil le emula y crear el "medidor flanci" para representar sensaciones y sentimientos hacia algo de MJ por no hablar de los "moonwalk" que hace en los centros comerciales y en la calle.... y ahora walt!! [y muchas otras cosas de frikis que hace o que tiene que son dignas del más friki del foro....]

"MJFran" no levanta un palmo del suelo, pero su presencia también se nota (y se agradece) bastante. Un placer nuevamente el volverte a ver, a ti y a tu señora... que es la alegría de la huerta.... ¿Porque se dice de todos los hideouters que lo mejor que tienen son sus parejas...? Bueno, a todos no, a alejandra jackson nunca se lo dicen...:confused:
Hasta pronto (espero) Fran y Sonia....
Por cierto.... cambiate el avatar, que ese no eres tú....xD
Y por último, en la noche del sábado... además de sonar MJ.... sonó..... "Deluxe"!!!!!!!!!!! pero claro... vosotros ya os habíais ido....xD

PD: Rafam, parece que te has quedado solo en las fotos de Vanil... al final va a ser que la gente no le quiere tanto como él piensa.... que no lo tiene idolatrado.... que no están en el foro por él.... que no es tan "inalcanzable"....
....o eso.... o es que es muy feo.... No descarto ninguna opción....:p

EDITO:
Gstkop!!!!!!!!!!! hubo pousa pousa en la cena del sábado....xDD

Última edición:
PD: Rafam, parece que te has quedado solo en las fotos de Vanil... al final va a ser que la gente no le quiere tanto como el piensa.... que no lo tiene idolatrádo.... que no están en el foro por él.... que no es tan "inalcanzable"....
....o eso.... o es que es muy feo.... No descarto ninguna opción....:p

:jajaja:

Ok, no alimentare mas su leyenda :p

Cuando le golpee la puerta de la casa tendra que dejarse ver :jajaja:

Atrás