• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos del encuentro casual en Vigo!!! XD

Joer que bien me lo he pasado, así sin venir a cuento. No me puedo alargar que mañana trabajo pero hago una mini crónica:

El jueves me llama Alberto a ver si vamos a tomar algo por el pueblo, me acerco a Villalba en coche para dar una vuelta con el y al rato vemos a u tío clavao a Ziritione, y resulta que a lo tonto habíamos llegado a Vigo, con la suerte de cruzarnos con Pablo. Luego llamé a Maya y a JFCnew por si se querían pasar un rato y se presentan con Antonio, con Fantasy y con Demon y ya nos quedamos todo el fin de semana. Que cosas mas expontáneas me ocurren ultimamente :mg:. Además conocimos a Elsa Pataki y a su novio, que es un crack el tío, aunque ella es mas mona.

Bueno mañana pongo lo guapos y divertidos que sois, ahora voy a mimir, besos y la próxima a ver si la planeamos :mg:

Alejandra pero que guapa sales, vaya pedazo de corte de pelo que te has metido, ¿sabes a quién me recuerdas? a Shakira en un videoclip que lleva el pelo de esa forma en color azul. :D

Una duda que tengo: Ziritione tiene ojos? Es que creo que en todas las fotos que he visto de el le pillan con la misma cara de panoli:p
Ojo(s) si tengo.... pero como estaba garabís por allí era mejor tenerlo(s) cerrado(s)...:p (Ya sabeis, ziritionada al canto...xD.)

Además, que siempre los cierro porque mi madre y mi hermana me dicen que tengo los ojos más bonitos del mundo, que son preciosos,... y la verdad es que no me gusta presumir...:eek::jajaja::p Si quieres ver mis ojos, AQUI los tienes; y si lo que prefieres es ver mi ojo.... AQUI tambien lo puedes ver...

Lo de la cara de panoli.... es más jodido el asunto.... eso no tiene arreglo....

VANIL dijo:
Como vea alguna foto mía o de mi novio, mato :mad:! xD
:jajaja: Lo primero... tu no eres quien para prohibir fotos de tu novio.... y lo segundo.... ¿que novio? ¿acaso piensas que no nos dimos cuenta de que pagaste a un amigo para que se hiciese pasar por tu novio?.... VaNiL.... no cuela....:p

CHE dijo:
y Fantasy, pues Fantasy con su acento a galleginha me mata de la risa XD
Pues menos mal que no viniste a la kdd de madrid.... si me escucharas a mi aún estarías riéndote....xD

Y maya, ¿¿decías a quién te recuerda esta foto?? A mi me recuerda a esta (sin ganas de levantar polémicas ni piques ehh!!)

pb011129hz3.jpg

KDD07065.jpg

Pero bueno.... yo para esas cosas no soy de "fiar", ya que tu por ejemplo me recuerdas a....

pb021151ze8.jpg

Laura%20Pausini.jpg

Esta foto de Alejandra me recuerda a....

pb011142sy4.jpg

KDD07083.jpg

Y garabís me recuerda a...

pb011144lm6.jpg

ADIOS-GRANDE.jpg

Pero vamos... ya te digo que yo para estas cosas.... cero...

Qué chulo!!!! Me dais mucha envidia, que lo sepais y es por ello que desde hoy os odio a todos, pero no os preocupeis, se me pasará xDDD

Estoy impresionado con la última foto, Ziri con los ojos abiertos, casi me da un desmayo.
Entre eso y que nada más abrir el post veo a Javi y luego hablo con él... Ya no podré dormir xDDDDD

Bueno, que me alegro mucho de que os lo pasarais tan tan bien, un abrazo!

Alejandra, yo te haré ofertas para las fotos de VaNiL xDDD

Maya y la Pausini, ¡Anda que no! :jajaja:

En la foto en que salís todos, Alejandra tiene una airecito a MissHoney. :feo:

Y por cierto, ¿Violeta quién es? ¿Es del foro? Si es así, ¿Ese es su nick o tiene otro? Es la novia o amiga de algun@ de vosotr@s? Es que es la primera vez que la veo... :mmm:

Mu' wapos todos!! :D Laura tiene razón, la de la puesta de Sol es chulísima, porque a pesar de las ausencias en esa foto en concreto... Se ve a media Spirit!! :eek: Nena, ya te vale, déjate ver más, que te echamos de menos!! :ven:

Edit: Sip, Violeta está registrada en el Foro como tal, se llama Vero y es una más del Frente Gallego Michaeliano... ;)

Yo quiero ver como es Vanil tambien. Pero no tengo para pagar el precio que seguro se pide por las fotos, asique me dare una vueltecita por Santiago a ver si se deja ver :p

Ziri... :jajaja::jajaja::jajaja: estás como una cabra!!!! :ven:

Niki, gracias juapi!!!! :*) Mi pelo es así :miedo: lo que pasa es que casi siempre me lo aliso porque me gusta más. Porque con volumén me hace más cabezona y no mola :z:

... Se ve a media Spirit!! :eek: Nena, ya te vale, déjate ver más, que te echamos de menos!! :ven:
Si será por fotos!!! Haberlas hailas, pero es que nos las censuran.... estos galleguiños son más vergonzosos..... :p

Última edición:
Qué rancio es el Santi!!!

quiero fotos del bombón ya!! Vanil Rulez! qué rulen las fotos de Vanil, leñe!!!:eek:

Hay que juntar firmas como aquella vez con SexyWalt :jajaja:

Por la publicacion de fotos de Vanil

1. Rafa

Demon, q wapo! :jajaja: Keremos las fotos sin censura!

Bueno, allá va mi aportación... una vez revisadas las fotos que debían ser censuradas.... xD (Aunque es todo hablar de $$$ eh? :D)

Arriba... y de izquierda a derecha: Natalia, Ale, Big Boy, Fei, "Anchoniou", Garabis, maya, jfcnew (amos, yo xD), ???... Y debajo, ??? y el gran Ziri :p

vigo1.jpg

Aquí Ziri ofreciéndonos sus mejores morritos...

Vigo2.jpg

Con una escultura que da bastante mal rollo...

Vigo3-1.jpg

Garabis dandole amor a maya xD

Vigo4.jpg

.....

...

Mirad qué carillas de buena gente... :D

Vigo5.jpg

Ojito al nombre del bar... xD

Vigo6.jpg

Con la guapísima Ale... :ven:

Vigo7.jpg

Tremendamente bien rodeado...