jfcnew
1
Javi.... una amenaza con ese smiling no acojona.... que lo sepas...![]()
Advertido estabas...
![ziri.jpg](http://img.photobucket.com/albums/v398/jfcnew/ziri.jpg)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Javi.... una amenaza con ese smiling no acojona.... que lo sepas...![]()
DS, "tu grupo" se resquebraja por momentos.... algo está fallando... primero capitán escribe "MJ en los billetes", luego vanil le emula y crear el "medidor flanci" para representar sensaciones y sentimientos hacia algo de MJ por no hablar de los "moonwalk" que hace en los centros comerciales y en la calle.... y ahora walt!! [y muchas otras cosas de frikis que hace o que tiene que son dignas del más friki del foro....]
Advertido estabas...
![]()
![]()
Y con el próximo Mr. Hideout
![]()
Por cierto, a la proxima me apunto fijo (si me volveis a invitar claro*). Se mezclan las ganas de volver a esas tierras con las de conocer a algunos de los foreros mas interesantes del Hide.
* Lo hizo el propio Ziri, por si teneis que echar la bronca a alguien.
Por la publicacion de fotos de Vanil
1. Rafa
2. Triumph
3. Nikitamj![]()
Por cierto, esa frase, la de tu firma "despertad, despertad, donde kiera q esteis.." m suena muxisimo de algo, pero no m doy cuenta. Creo q lo escuxé en una pelicula, pero hace muxisimos años.. De qué es??
BIkos!!
Ojito con el señor de la izkierda, q parece q le va a tocar un pecho a alguien..
mimar..
Pues me voy contigo.*
Pues sí, qué guapo es Walt, pero me mola más el viejo que hay tumbado detrás... :jajaja:
Que sepais que ando muy enfadado porque ahi deberia estar yo y no estuve.¡Pero queremos ver al vanil de los webs!
:baba::baba::baba::baba: