• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos del encuentro casual en Vigo!!! XD

Javi.... una amenaza con ese smiling no acojona.... que lo sepas...:p

Advertido estabas...:cool:

ziri.jpg

:p

Javi, es de las mejores fotos de Ziri que se han posteado...con eso te digo todo :jajaja:

PD: el le dice feo a todo el mundo, hay que devolversela :novale:

Vale, vale.......... perdona, perdona..... :reza:

Edita, edita.....:reza:

¡Que mala hostia tienes jfcnew! Ahora ya no podré ser mister-hideout....:lloratris; con lo nervioso que estaba lost child por que le quitara su trono.... fíjate si era así que hasta hacía chistes buenos de vez en cuando...:p

Pero por otra parte.... ¡esos sí son unos morritos michaelinos! :p

Pues tiene razón el Ziri, que esto de censurar las fotos es una giliflautez, sobre todo habida cuenta de que sólo somos dos los gilis los que no queremos salir. Así que, y con ánimo de que sea el Vánil el que se quede solo en esto :p, pues yo mismo pongo una foto, con el permiso del Javivi en su calidad de autor de la propiedad intelectual de la instantánea, y con el de Maya (si bien a ésta le pagué los consabidos 3000 $ para salir con ella en la foto, y sin estar en Japón, oiga), puesto que es para mí todo un orgullo tener a semejante compañera de pose.

Y es que la Princesa Maya es igual que la Princesa de Capitán Eo, que aunque parezca que sólo profesa odio y aversión, es sólo acercarse a ese órgano que se supone que tiene por corazón, y enseguida torna en una explosión de luz y bondad :cuñao.

Y es que encima es guapetona!

Mayita.jpg

DS, "tu grupo" se resquebraja por momentos.... algo está fallando... primero capitán escribe "MJ en los billetes", luego vanil le emula y crear el "medidor flanci" para representar sensaciones y sentimientos hacia algo de MJ por no hablar de los "moonwalk" que hace en los centros comerciales y en la calle.... y ahora walt!! [y muchas otras cosas de frikis que hace o que tiene que son dignas del más friki del foro....]

No si yo voy en solitario. No quiero saber nada de esas locazas que pierden el culo de esa manera.:p

Por cierto, a la proxima me apunto fijo (si me volveis a invitar claro*). Se mezclan las ganas de volver a esas tierras con las de conocer a algunos de los foreros mas interesantes del Hide.

* Lo hizo el propio Ziri, por si teneis que echar la bronca a alguien:rolleyes::p.

Chusi, ta weno el niño eh??. Tiene una sonrisa colgate tipo Ross cuando se blanquea los dientes :jajaja:.

Por finnnnnnnnnnnnn después de tantos años, nos espachurramos el jueves en el aeropuerto:ven: . Hemos pasado poco tiempo juntos, pero el suficiente para estar encantada contigo:eek:. Eres un tio genial ( feo, pero genial :dime:).

Mil besos sexywalt :*)

PD: deja de hablar bien de mi, soy mala y punto ( tengo una reputación que mantener...:novale:)

Maya!! Al final no nos despedimos!! :(
Por cierto, esa frase, la de tu firma "despertad, despertad, donde kiera q esteis.." m suena muxisimo de algo, pero no m doy cuenta. Creo q lo escuxé en una pelicula, pero hace muxisimos años.. De qué es??

BIkos!!

Ojito con el señor de la izkierda, q parece q le va a tocar un pecho a alguien..

mimar..

Última edición:
Weno, weno. Primero de cir que en Vigo se juntó la crema y nata del foro, sin ánimo de desmerecer a nadie, pero es que había cada crack que no veas.

BIGoBOY y yo (Garábigo), salimos el jueves a las 12h. Después de que yo me repusiera de mi terrible enfermedad y nos plantamos, casualmente como ya dije antes, en Vigo a las 18h. mas o menos, donde nos esperaba una avanzadilla que incluía a Walt, el primer nuevo que conocimos, y desde donde fuimos al hostal para confirmar que no habíamos hecho la reserva correctamente y que no teníamos habitación. Suerte que me camelé a la recepcionista (ejem, ejem) y al final pudimos quedarnos allí. El resto de la KDD lo resumo esquemáticamente:

Jueves: llegar, conocer gente, cena, copas, dormir.
Viernes: desayuno, conocer gente, Cangas, comer, copas hasta las tantas.
Sábado: desayuno de cerveza, flipar con las fotos, comer, flipar con las fotos, paseo por aquí y por allí, flipar con las fotos, copas, flipar con las fotos y con la cantidad de canciones de MJ que sonaron, a dormir soñando con las fotos.
Domingo, desayuno, comida, despedida y cierre, regreso a casa, dormir (nada de copas).

Lo pasé muy bien, encantado de ver a Ale y a Fantasy de nuevo y de haber sufrido a Ziri otra vez, por no hablar de haber confraternizado con Big u poco mas o de las risas con maya y Antonio, que son lo massss. Luego el momento reencuentros también estuvo sssstupendo, volver a ver a MjFran y a Sonia me alegró, porque en la KDD apenas hable con ellos, y con mi sex simbol favorito, Jfcnew, que hacía como cinco años que le vi por primera y última vez y es un gran tipo, además de estar wenorro. Y por fin conocer a los demás también merece una espesa capa de barniz pero no lo voy a hacer uno a uno porque no acabaría, Vanil, Juan, Walt, Skywriter, Violeta, Feilong, Spirit y Demon (me dejo alguno ¿no?, la bebida me pasa factura) me caísteis de puta madre, era cierto que los gallegos sois de lo mas amables y hospitalarios.

Esto tendrá que repetirse cuanto antes, a ser posible en la cena de Madrid.

Pd: cuando llegué a casa no pude hablar con mis padres porque no tenía NADA de voz, y sigo afónico :p.

Pd II: Si, Ale está monísima de la muerte con el peinado, pero a i las trenzas me molaban mucho :p.

[FONT=&quot]Pd III: ¿he leido que D.S. se va a dar a conocer? :mg:.

Pd IV: ahora pondré las fotos, aunque hice poquitas con mi cámara.

Un abrazo a todos :ven:.
[/FONT]

joer que guapo es walt!! y camiseta más guapa!!! y maya estás guapisima también me encanta esa sonrisaza

Por cierto, a la proxima me apunto fijo (si me volveis a invitar claro*). Se mezclan las ganas de volver a esas tierras con las de conocer a algunos de los foreros mas interesantes del Hide.

* Lo hizo el propio Ziri, por si teneis que echar la bronca a alguien:rolleyes::p.

Pues me voy contigo.*

* También fue idea de Ziri. :p

Pues sí, qué guapo es Walt, pero me mola más el viejo que hay tumbado detrás... :jajaja:

Que sepais que ando muy enfadado porque ahi deberia estar yo y no estuve :mad:. Supongo que no hareis una antes de enero (que me vuelvo), asi que para la siguiente me apunto (aunque nadie me invite :novale:).
Aunque para ser cabrón me consuela que la gestapo no andara por allí :p, asi no soy el único pringado que no fue :)*)).

Si, lo típico, todos muy simpáticos y tal. Y muy guapos tambien (a mi, la segunda foto de los morritos de ziri me pone :eek:). ¡Pero queremos ver al vanil de los webs!

Por la publicacion de fotos de Vanil

1. Rafa
2. Triumph

Yupi yupiiiii!!!! No hay censura!!! :tofeliz::p

Más fotos entonces! :D
En la cena del viernes: MjBad, Sonia (ya quisiera la Pataki, no es por na! :*)) y Fantasy

DSC03318.jpg

Skywriter, Angel, Fantasy y Alejandra jackson :D

DSC03314.jpg

BIGO BOY :p y Fantasy

DSC03327.jpg

El grupillo a la orilla del mar :eek:

DSC03333.jpg

Por cierto, esa frase, la de tu firma "despertad, despertad, donde kiera q esteis.." m suena muxisimo de algo, pero no m doy cuenta. Creo q lo escuxé en una pelicula, pero hace muxisimos años.. De qué es??

BIkos!!

Ojito con el señor de la izkierda, q parece q le va a tocar un pecho a alguien..

mimar..

Qué carcajada he soltado al fijarme en el viejo, ainssss. Fei, la frase es de la reina de los condenados. La dice Lestat cuando provoca a los vampiros a salir de sus escondites y buscarle ;)

Pues me voy contigo.*

Pues sí, qué guapo es Walt, pero me mola más el viejo que hay tumbado detrás... :jajaja:

Yo a ti te tengo que conocer asi que... de la próxima no te libras!!!. Para ti el viejo, para mi sexywalt ( asi no nos peleamos :jajaja:)

Que sepais que ando muy enfadado porque ahi deberia estar yo y no estuve :mad:.¡Pero queremos ver al vanil de los webs!

No te enfades, no tenemos la culpa de que vivas ahora tannnnn lejos :( pero tranquilo, sufriras otra vez a ziri en persona :D ( pobre, si es un sol)

Lo de la foto de VaNiL es como el malo del inspector Gadget :jajaja:, hay que mantener el misterio!!

PD: al final fuisteis a comeros el helado de las invitaciones???

Y aquí el ¿concurso? de ziritione y Feilong, por ver quién aguantaba más con el limón..... :jajaja::jajaja::jajaja:

DSC03346.jpg

DSC03347.jpg

DSC03349.jpg

DSC03350.jpg

Lo siento chicos... pero dijistéis que no os importaba... :p:rolleyes:

:ven:

Edit: Maya, no nos dieron los helados porque había que comer allí, y sólo fuimos a tomar un algo por la tarde :( Tanto esfuerzo del ziri por conseguir las invitaciones... pa na!!!!! :jajaja:

Última edición:
Mjbad y Garabígo :jajaja:, pero qué guapos que salís, joer!!!! :ven:

DSC03334.jpg

Simply Garabis :p

DSC03336.jpg

DSC03338.jpg

DSC03340.jpg

DSC03343.jpg

DSC03344.jpg

Atención a los batidos y copitas tan bonitas que teníamos eeh???! :p

Última edición:
Entre que hice pocas y la censura de Vanil solo puedo poner estas. Ahí van: