• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos kdd Happy Birthday Mike!!

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
queremos ver la falda.
queremos ver la falda

(xa bizi) XDDD

UUUuuummmm...........Pero que envidia!!!!
Me hubiera gustado acudir a la cita pero tenía que trabajar!!!!!:llorando: :llorando:

Me ha gustado ver la foto de Gace, k no le conocía, eso si, tiene la misma cara de guasón k me imaginaba, ya que, siempre me hace reir con sus comentarios...;)

Y vosotros chicas, salís super wapas, eso si, tb espero conoceros en la gran kdada en persona para charlar con vosotras y ver vuestra super coreografía!!!!

Por cierto, las demás fotos que a bajado GSTKOP no puedo verlas...Por qué???

Bueno, esperando que llege pronto la kdada madrileña y exarnos entre todos unas risas,hasta ese día recibir un fuerte besazo como adelanto! MUUUACK!!!!:*) NOS VEMOS!!!

Love is in the air dice la Cris....xDDD

Bueno, mi crónica: Me lo pasé bien y pasé una verguenza que te cagas. Si! vale! soy fan de MJ, eso lo tengo claro, pero por dios...hace falta gritar todo el rato y decir que Michael es un pivón y que es el rey del pop etc etc??? Que verguenza coño!!! xDD

gacechino dijo:
hace falta gritar todo el rato y decir que Michael es un pivón y que es el rey del pop etc etc???

Y lo que haga falta.
Si yo kiero gritar Felicidades Michael Jackson o que es el rey del pop a los 4 vientos, pues lo hago xq kiero y a kien no le guste pues q no mire o se tape los oidos....pero no estoy haciendo daño a nadie...y si kiero cantar sus canciones, gritar y bailar pues también lo hago, pero xq yo kiero. Me da igual kien esté delante :D

Última edición:
Dangerous girl dijo:
Y lo que haga falta.
Si yo kiero gritar Felicidades Michael Jackson o que es el rey del pop a los 4 vientos, pues lo hago xq kiero y a kien no le guste pues q no mire o se tape los oidos....pero no estoy haciendo daño a nadie...y si kiero cantar sus canciones, gritar y bailar pues también lo hago, pero xq yo kiero. Me da igual kien esté delante :D

No te he dicho que no lo hagas, simplemente que a mí de daba verguenza que me mirasen.

gacechino dijo:
Si! vale! soy fan de MJ, eso lo tengo claro, pero por dios...hace falta gritar todo el rato y decir que Michael es un pivón y que es el rey del pop etc etc??? Que verguenza coño!!! xDD

:jajaja: Como hagais eso en la kdd... me meto debajo de una mesa!!!:jajaja:

Por cierto Crispis.. viva Stradivarius Fashion!!! :jajaja: esa camisetaaaa!!!

Bueno ya esta la pareja dicutiendo :jajaja: . Angela mas te vale no poner mas fotos mias con cara de yonki!!!!!!!!

Gace deberias estar acostumbrao a que te miren cuando vas por la calle con esas 3 locas. Es que las tenian que haber detenido por escandalo publico, aunque el de la bici no opinaba lo mismo:jajaja:

Ayer me lo pase genial y me encanto conocer a Juanma y a Cris que son majisimos (a los demas ya los conocia:p ). Aunque hice todo lo posible para que Gace no fuese a darnos el coñazo al final no tuvimos suerte:rolleyes:

Y para los demas ya sabeis que donde hay confianza da asco asi que daros por saludados:p

Espero que la kdd sea todavia mejor. Un abrazo a todos

Ahí faltaba yo, mamones :llorando: ¿No me echásteis de menos ni un poquito? ¬¬
Ains, qué guapas las fotos, me he reído mucho con las primeras, esas tres guerreras jajajajajajaja

olivia-mjj dijo:
Ahí faltaba yo, mamones :llorando: ¿No me echásteis de menos ni un poquito? ¬¬
Ains, qué guapas las fotos, me he reído mucho con las primeras, esas tres guerreras jajajajajajaja

Pues espera que piense...no:dime: (Tú no me quisiste ver cuando viniste a Madrid, te la tengo guardada)

invincible85 dijo:
aunque el de la bici no opinaba lo mismo:jajaja:

Ehhh, el de la bici se lo pasó en grande! :jajaja: q no se movió hasta q no hicimos el famoso paso de michael tocándose el pakete...:dime: jajajaja... cuando lo hicimos...se fue :jajaja:

El WhO dijo:
a mi me mola las camiseta de michael de Angie como molaa ;)

Gracias wapo!! :*) la camiseta es una pasada!!! y por la parte de atrás ya ni te cuento :baba:

selena dijo:
Por cierto Crispis.. viva Stradivarius Fashion!!! :jajaja: esa camisetaaaa!!!

Jajajaja es moda generalista!!! La tenemos todas :jajaja:

Oliiiiiiiiiiii te echamos de menos :llorando: aunque no te veo yo repanchingada en el cesped con los stilettos...:*)

Como molan las fotos, quiero más !!! Nos vais a privar de ver a Bizilagun con su ya mitica y legendaria falda ??? :llorando:

No sabia que J20 era el famoso David "el de las risas".

Dangerous girl dijo:
Y lo que haga falta.

Totalmente de acuerdo y si pasas vergüenza pues no vengas y solucinado! no es tan dificil.

Gracias x las fotos xicos!!!!

POr cierto a la persona que más se ha exado en falta al menos x mi parte:eek: es a Montalvo jus!:llorando:, a la próxima espreo que esté!

Bueno, yo hice muypocas fotos, sólo 4 y además fueron con el movil, asi que ajo y agua:p

Cris...contemplando a J20...:dime:

Crispirrisotravez.jpg

Cris, en su pose

Crispirris.jpg

En los suburbios del Bronx (también llamado ramal Ópera-Príncipe Pío) se hayan Dani (Invincible85) y Laura (Amarintia, o como dice la canción...Amo a Rintiaaaa pero esperare hasta la KDD...:sacabo:)

Enelmetrodelbronx.jpg

Y aquí está David, de pseudónimo J20 cuya foto fue tomada mientras el especímen intentaba averiguar el sentido de la vida...vean y opinen (niños, esto es lo más parecido al hombre del saco)

J20filosofico.jpg

J20, te queremos! Cris te queremos! Dani te queremos! Laura te queremos! Bizi te queremos, falda de Bizi...emmm....te...:)rolleyes:), Juanma te queremos! Ana te queremos! Tania te queremos (Vladimir más aún)

Y la más importante............................... Angie te quiero!:*)

Gracias GAce si en el fondo eres bueno y todo!

Gracias!!!! Mariana tú si que ers wapa!!! queremos conocerte angie y yo ya!

Atrás