W
W_Deleted
Guest
queremos ver la falda.
queremos ver la falda
(xa bizi) XDDD
queremos ver la falda
(xa bizi) XDDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gacechino dijo:hace falta gritar todo el rato y decir que Michael es un pivón y que es el rey del pop etc etc???
Dangerous girl dijo:Y lo que haga falta.
Si yo kiero gritar Felicidades Michael Jackson o que es el rey del pop a los 4 vientos, pues lo hago xq kiero y a kien no le guste pues q no mire o se tape los oidos....pero no estoy haciendo daño a nadie...y si kiero cantar sus canciones, gritar y bailar pues también lo hago, pero xq yo kiero. Me da igual kien esté delante![]()
gacechino dijo:Si! vale! soy fan de MJ, eso lo tengo claro, pero por dios...hace falta gritar todo el rato y decir que Michael es un pivón y que es el rey del pop etc etc??? Que verguenza coño!!! xDD
olivia-mjj dijo:Ahí faltaba yo, mamones :llorando: ¿No me echásteis de menos ni un poquito? ¬¬
Ains, qué guapas las fotos, me he reído mucho con las primeras, esas tres guerreras jajajajajajaja
invincible85 dijo:aunque el de la bici no opinaba lo mismo:jajaja:
El WhO dijo:a mi me mola las camiseta de michael de Angie como molaa![]()
¬¬ ¿Qué estás hablando?gacechino dijo:Pues espera que piense...no:dime: (Tú no me quisiste ver cuando viniste a Madrid, te la tengo guardada)
selena dijo:Por cierto Crispis.. viva Stradivarius Fashion!!! :jajaja: esa camisetaaaa!!!
Dangerous girl dijo:Y lo que haga falta.
Si yo kiero gritar Felicidades Michael Jackson o que es el rey del pop a los 4 vientos, pues lo hago xq kiero y a kien no le guste pues q no mire o se tape los oidos....pero no estoy haciendo daño a nadie...y si kiero cantar sus canciones, gritar y bailar pues también lo hago, pero xq yo kiero. Me da igual kien esté delante![]()