• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos kdd Happy Birthday Mike!!

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
jackosn dijo:
dscn1887tf4.gif

carajo.bueno antes q nada q padre q se festeje a mj por todos lados en su cumple, y bueno con todo respeto si dicen q mj es rarin q observen bn a las fans q tiene, la verdad es q ni q negarles, q bellas son pero con respeto se los digo

Muchas graciasssssssssss!!! :*) A ver cuando te apuntas a una KDD michaeliana con nosotras!! :D
Niki!! como mola la foto con la bandera de Michael!!! :baba:

PD: Yo más bien diría, que q suerte tenemos nosotras de tener un ídolo como Michael Jackson :eek:

ola a todos!
bueno yo aki escribiendo tarde
pero bueno mejor tarde ke nunca!
las fotos son preciosas
tengo yo un mogolllon de fotos y unos videos!!
me lo pase mu bien
ya pondre fotos cuando tenga internet!
y nada decir ke kiero muxo a mis 2 hermanas ana y angie!
las 2 para mi son las mejores, las kiero mucho son mis diosas :) te copio la palabra ana
muxos besos
tania jakson!! I LOVE MJ!!!!
bsss

tanialuvsmj dijo:
ola a todos!
bueno yo aki escribiendo tarde
pero bueno mejor tarde ke nunca!
las fotos son preciosas
tengo yo un mogolllon de fotos y unos videos!!
me lo pase mu bien
ya pondre fotos cuando tenga internet!
y nada decir ke kiero muxo a mis 2 hermanas ana y angie!
las 2 para mi son las mejores, las kiero mucho son mis diosas :) te copio la palabra ana
muxos besos
tania jakson!! I LOVE MJ!!!!
bsss

cópiame lo que quieras!!! sin problemas jajajjaja!!! como me mola saber que mis palabras trascienden! te quiero mucho TAnia lo olvides nunca que siempre vamos a estar las trs juntas MJFRIENDS FOREVER:*):*)

Tania mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! aver cuando pones esas fotos y esos videos!! dame a mi o a Ana la tarjeta!!
Te kiero muxo muxo muxo!!! :*)

Mjnikita dijo:
cópiame lo que quieras!!! sin problemas jajajjaja!!! como me mola saber que mis palabras trascienden! te quiero mucho TAnia lo olvides nunca que siempre vamos a estar las trs juntas MJFRIENDS FOREVER:*):*)
ana preciosa eso deseo yo tbn!!!
te amo!!! te adoro!!
angie y ati te amo y te adoro
nunca os olvidare!
tengo unas ganas ya de bailar!!
tengo alguna ideilla pa el baile

cristi preciosa ke bien me kaiste en el birthday y j20!
ke por cierto me lo encontre en le starbucks la semana pasada!!
komo nos gusta el starbucks a los fans!!
en especial a ana, angie y a mi eh!
jeje

ah!!
gaze tkm!!jeje
y apondre las fotos preciosos!
ah gaze cunado puedas asnos el montaje de mike plis!
vale nene!!
bueno un beso especial a dani y a laura de bcn ke ya se viene para madrid y seremos mas!!!
la familia crece!!
muchos besos toni y laura! os kiero mucho!
besos a todos los fans!!
MJ rules!! te amo mi vida

MIS NIÑAAAAAAAAAAAAAAAASS!!!!!!
yo tenia que estaaar allí ese día:llorando: pero bueno ya estoy en madrid dando caña a los que les da verguenza chillar que mike es el rey:p y no apunto a nadie(invincible85:dime: )
invincible85 dijo:
Espero que la kdd sea todavia mejor. Un abrazo a todos
estando yo que esperas?( es broma)

LURI IN THE MIRROR dijo:
MIS NIÑAAAAAAAAAAAAAAAASS!!!!!!
yo tenia que estaaar allí ese día:llorando: pero bueno ya estoy en madrid dando caña a los que les da verguenza chillar que mike es el rey:p y no apunto a nadie(invincible85:dime: )

Apuntame a mí también si quieres:p (Dani, yo te entiendo)

Juas entoces lo vais a pasar mal el viernes porque ya no son tres las que chillan si no que la fuerza de una nueva mjfriend se apunta al carro de quedarse afonica cantando y chillando que michael es el rey.

Nenas esta quedada tiene que pasar a la historia e?:p

LURI IN THE MIRROR dijo:
Juas entoces lo vais a pasar mal el viernes porque ya no son tres las que chillan si no que la fuerza de una nueva mjfriend se apunta al carro de quedarse afonica cantando y chillando que michael es el rey.

Mi niñaaaaaa!!! :*) :*) :*) ayyy q ganas de q llegue la KDD :llorando: (si, si, si, dani y compañía, os vais a acordar de nosotras el resto de vuestras vidas...:dime:) :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Luriii ya verás lo bien qlo vamos a pasar!!! yo me pienso kedar afónica cantando michael :D (ehhhh y la fantasy se apunta a que si??¬.¬))

LURI IN THE MIRROR dijo:
Nenas esta quedada tiene que pasar a la historia e?:p

No lo dudes :cool:

Dangerous girl dijo:
... yo me pienso kedar afónica cantando michael :D (ehhhh y la fantasy se apunta a que si??¬.¬))

Hombré!!!! Claroooooooooo :p

Ya me pondreis al día de quienes son los "vergonzosos", a ver si conseguimos que se cambien al bando de las locas :jajaja:

Fantasy dijo:
Hombré!!!! Claroooooooooo :p

Ya me pondreis al día de quienes son los "vergonzosos", a ver si conseguimos que se cambien al bando de las locas :jajaja:

eso haber si lo conseguis

dios!!!!!!!!
ke solo kedan 4 horas!!!
estoy en mi cole y es la hora de comer y me ido al ordenador pa entrar al foro!!
ay ya keda pokito!!!
ke lindo!!!!
okland! un beso y a toni y a laura!

Atrás