• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos kdd Happy Birthday Mike!!

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
Alaaa ke wapos!!!:eek: Sobre todo la Crispis con su super beso, y David con su pose de intelecto...:dime: XDDD estais locos!:jajaja:
Por cierto Gace... ke romántico eres cuando kieres, gachón!!!:dime:

Kisses a todos wapus!!!:*)

Jajajajajaj, el beso a la cámara de la crispis es la mejor :jajaja:

Yo a ver si tengo tiempo de una frijolera vez (sí, frijolera) y pongo las mías :) Seguramente mañana (jueves por la tarde). Me lo pasé mu bien, aunque algunos tuviéramos que irnos antes :)

Dangerous girl dijo:
Gracias wapo!! :*) la camiseta es una pasada!!! y por la parte de atrás ya ni te cuento :baba:

si si no me cuentes la imagen habla x si sola

atras sale lo de who is it!! me muero! kelo una camiseta igualita!:llorando: :llorando:

j20filosoficopv2.jpg

Mjnikita dijo:
POr cierto a la persona que más se ha exado en falta al menos x mi parte:eek: es a Montalvo jus!:llorando:, a la próxima espreo que esté!
Por supuesto!! Montalvo is the best :dime: a que si Niki??? :dime:
PD: Montalvo, como no vengas al proximo cumpleaños de Mike, te la ganas ¬.¬)

gacechino dijo:
Y la más importante............................... Angie te quiero!:*)
:eek: :eek: :eek: :eek:
Besitos para mi niño :*) :*) :*) :*)

Gracias por los comentario de los que no estuvieron!!!!todavía quedan fotos por subir!!!! haber si os animais!

Genteciyaaaaa!!!! Joeeeeeeeeeee como me hubiese gustado estar hayyyyyyyyyyyy grgrgrgr!!!!:mad: Pero por culpa de mis padres justo ese dia fuimos al pueblo puuuuuuuuuuf! Weno genteciya! ya nos veremos y salis todos muuuuuuuuuuu wapos en las fotos! un bexiyo de aLy majos! mmmmmmmmmmmuuuuuaaaaaaahhhh:*) :*) :*)!!
Gen

dscn1887tf4.gif

carajo.bueno antes q nada q padre q se festeje a mj por todos lados en su cumple, y bueno con todo respeto si dicen q mj es rarin q observen bn a las fans q tiene, la verdad es q ni q negarles, q bellas son pero con respeto se los digo

jackosn dijo:
carajo.bueno antes q nada q padre q se festeje a mj por todos lados en su cumple, y bueno con todo respeto si dicen q mj es rarin q observen bn a las fans q tiene, la verdad es q ni q negarles, q bellas son pero con respeto se los digo

Muchas Gracias!!!!:eek: por tu comentario somos las Mjfriends las proclamadoras oficiales de Michael por donde vayamos!!! jajajajja

dscn1869jw2.gif

Aunque para wapa mi diosa por supuesto, TE QUIERO:eek:

Atrás