• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Kdd Hideout Madrid 2003

:D :D :D :D :D

Para mi la kdd empezó el sabado 6 de septiembre en la plaza de Colon de Madrid.
Cuando llegue ya habia mogollon de gente, y tras saludar a todos y ponernos a contar nuestras vivencias nos fuimos a comer al Hard Rock cafe.
PICT3181.JPG

PICT3182.JPG

En las mesas ya se respiraba un buen ambiente.

PICT3187.JPG

En todo el restaurante se oia la musica de Michael.
En las pantallas de television ponian sus videos.
Y en las paredes y presidiendo nuestra Kdd una foto y unas botas.
Esto empezaba a ser mágico.

PICT3184.JPG

PICT3185.JPG

:rolleyes: :rolleyes: :mosca: :mosca: :mosca: ;) ;)

Y alli estabamos todos.
Si me pusiera a poner todos los nombres, rellenaria 3 paginas y seguro que me dejaria alguno.
Elegimos un delicioso menu y continuamos con nuestras charlas.
Pero no quiero haceros esperar mas, asi que vamos alla con la primera tanda.

PICT3192.JPG

PICT3193.JPG

PICT3194.JPG

PICT3195.JPG

PICT3196.JPG

PICT3197.JPG

PICT3198.JPG

PICT3199.JPG

PICT3200.JPG

PICT3201.JPG

Solo al ponerlas en el foro y recordar todos esos momentos tengo la sensacion de seguir estando ahi. De seguir oyendo sus palabras, sus relatos y sus vivencias del viaje a Los Angeles.

Pero seguire poniendo mas fotos.:rollin: :rollin: :rollin:

PICT3202.JPG

PICT3206.JPG

PICT3207.JPG

PICT3208.JPG

PICT3209.JPG

PICT3210.JPG

PICT3211.JPG

PICT3213.JPG

PICT3212.JPG

Última edición:
La comida era lo menos importante, lo que valia era la compañia y la union de todos los fans de Michael.

PICT3214.JPG

PICT3215.JPG

PICT3218.JPG

PICT3221.JPG

PICT3223.JPG

Terminada la comida nos bajamos a una sala solo para nosotros, para disfrutar de la musica de Michael, reposar la comida y conocernos todos un poco mas.
¿nos decidimos a bailar?
SSIIIIIIIII

Markos, Belen y Magoos querian ponernos los pelos de punta y hacernos vibrar con sus bailes.

Y el primero en hacerlo fue Markos, y asi lo hizo.

PICT3224.JPG

PICT3225.JPG

Y por último MagOOs, vestido para la ocasion, como no podia faltar.

Que envidia me daban.

PICT3228.JPG

PICT3229.JPG

Antes de irnos a Plató Villalba, no podia faltar una foto para el recuerdo, todos juntos.

La primera foto es el techo de la sala donde estabamos, parece una maqueta de N.Y. en el suelo, pero no, para verla como realmente era, hay que girar la cabeza 180º. :D :D :D :D

PICT3233.JPG

Y aqui estamos todos.
Espero que os gusten todas las fotos tanto como a mi, y dejo el relevo para la fiesta de Plató, pues desgraciadamente me fue totalmente imposible asistir.

Os echo de menos.
:llorando: :llorando: :llorando: :amores: :amores:

PICT3231.JPG

joer k envidia me dais :'(((((((( me alegro por vosotros ami me hubiera encantado poder estar alli kn todos y averos podido konoker!

otra vez sera:(
gracias por las fotos:D

oyeeeeeeeeeeeeeeee,pero menudos hideouters tan guapooS!!!!!!!!!! asi m he kedao :babilla: :babilla: :babilla: :eek: :guau!!: :mareao: :relame: buuuuFFF menudos bollazos

Uuumm...pues entre tanta foto sólo he conocido (o reconocido :p) a oskarjackson, Throber, Aaow, White, Javi (Villalba), TitoMJ (creo que es él :p), Xtar y Mpen, Loli Scary, Domingo, Mic_Jack, Marcos J5, Khrys, Lis, Mireia, Miriam, Nuria, Magoos, Jorge Triumph, Arancha :)muac: ) , Rosalinda, garabis, Jorge (Feria) y Markos.

Así que los demás ya os estais identificando pero ya eeeh? :meparto:

Un saludo y me alegro de que os lo pasárais tan bien. A ver si el año que viene se puede.

;)

Escrito originalmente por jfcnew
Uuumm...pues entre tanta foto sólo he conocido (o reconocido :p) a oskarjackson, Throber, Aaow, White, Javi (Villalba), TitoMJ (creo que es él :p), Xtar y Mpen, Loli Scary, Domingo, Mic_Jack, Marcos J5, Khrys, Lis, Mireia, Miriam, Nuria, Magoos, Jorge Triumph, Arancha :)muac: ) , Rosalinda, garabis, Jorge (Feria) y Markos.

Así que los demás ya os estais identificando pero ya eeeh? :meparto:

Un saludo y me alegro de que os lo pasárais tan bien. A ver si el año que viene se puede.

;)

Ya que has reconocido a varios, y has acertado, me presento:
JAPMJ- Jose Antonio, que aunque normalmente los fotografos no suelen salir en las fotos, aqui me tienes, el de la izquierda.
Un saludo.

PICT3207.JPG

son un chingooooo!!!!!!!11 que lindo alguien me puede desir quien es el chiko d el a playera amarilla??????? :D:D:D:D con el estampado de brasil?????? jajajaj bueno saludos.

joe que guapo el chavo de la playera de brasil.:p:p:p:p:p jajajajajja
o.ko.k chao que bueno de su kdd :D:D:D

quien es esa chica morena con la camiseta marron,gafas oscuras y una sonrisa que derrite cualquier iceberg????????

Qué montón de fotos!! Muchísimas gracias JAPMJ!! ;)

La verdad es que hay un montón de caretos que no conozco!! la siguiente no me la puedo perder!! A ver si alguien que conozca a toda esa gente pone los nombres y nicks (si tienen).

En la 2º foto en la que sale MagOos, ¿es MJ_Cool la que lleva esos pantalones?? ¿de dónde los has sacado chiquilla????

Me alegro un montón de veros a todos aunque sea por fotos. Este año no me ha sido posible ir, pero bueno, seguro que a la siguiente me paso por allí ;) Aunque ya puestos, prefiero que nos veamos en alguna Jackson Xperience!! :D

Un besote a todos!!!

Atrás