• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Kdd Hideout Madrid 2003

Ya un poco mas despierto...

Aqui van mas fotos!!!!

Aqui esta la mayoria del "cuerpo técnico" del Hideout esperando al bus

bus.jpg

Aqui otra mas del Hard Rock: De derecha a izqda. Throber, Pussy Control y yo.

hard2.jpg

En esta estabamos indecisos por que no nos acordabamos de donde nos teniamos que quedar. (Y volcando papeleras... GAMBERROS!!!)

esperando.jpg

Otra mas de la fiesta...

fiesta2.jpg

¿Será Michael? :eek:

barandilla.jpg

Cuando nos empezaron a poner el "Ven, ven, ven" y cosas de esas... yo ya me queria morir...

matadme.jpg

Y esta ya es de la despedida definitiva el domingo (las caras de sueño y eso...)

goodjourney.jpg

Pues tengo muchas mas, pero algunas han salido un pelin movidas y otras son muy parecidas.

Hasta la próxima! Que aunque me pasé todo el sabado enfermo, mereció mucho la pena!

Good Journey!!!!!!!

:lol: Dulce, lo siento pero tú y Jorge (Feria) dáis miedo en esas fotoss!! :lol:

Q pedazo de finde :D creo q pocas veces me lo he pasado tan bien, para mí muchísimo mejor q la del año pasado aunq fuésemos algunos menos, supongo q será xq el año pasado me fui a las 10... :rolleyes:
Weno, lo único q estropeó el último día fue el capullo de Ópera :toma: Mire wapísima :muac: :muac:

A ver si dentro de un rato puedo poner mi crónica, y mis fotos las tengo esta tarde y espero poder ponerlas aunq tarde un poko en conseguir un scanner. Gracias por todos las fotos JAPMJ y Hideki ;)

Todos los q he conocido por primera vez en esta KDD sois geniales, y estoy segura de ke algun@ ya no piensa perderse otra, verdad Maca? ;)

:ayos:

pd ; un saludo a los mexicanos ............................ oleeeeeeee

Eeehhh Manu, un saludo para ustedes también, en verdad que los hecho de menos... especialmente extraño la versión de Dirty Diana y Smooth Criminal con la que tu y Edu nos deleitaron un buen día... son la leche :D

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
l, y cuando nos conectamos... :eek: Muchos de la KDD ya estáis conectados!! Lo vuestro es vicio, gente!! :p :borrachín :cuñao :

Vicio del bueno ;)

Genial la kedada :D me lo he pasado de maravilla, muy cansado pero ha merecido la pena, sois todos estupendos :muac:

Joer me alegro de haberos visto a todos dee nuevo, Tony me gustaria q me dijeras donde te compraste esas bambas rosas y vaya camiseta mas cojonuda tio, Laura apenas hablamos de NA me alegro de verte bien jeje, DOMIN eres un estupido jajaja es broma hombre es q me gusta picarte (jeje), MIKE ya sabes cuando quieras venirte a pasar unas buenas holidays mi casa es tu casa, Magoos te aprecio pero aveces te comportas como PUTAS jajaja y Noe mmhhh si me kdara con algo de ela kdada me kdaria con el abrazo q me diste al verme...I DORE YOU jaja (seguro q no se escribe asi pero ya me entiendeds..), RUBEN jajaja lo siento tio pero la camiseta ahora es mia jeje, BETTYYYYYYYY HIJAA, aver si es verdad q nos vamos a NEVRLAND a ver al Miguelillo, bueno no se si me dejo a alguien..gracias a todos por todo....jeje a ver si puedo ir a la cena de navidad tb ojala,,,,chao compañeros

Última edición:
:buaaah: yo tenioa que estar en esas fotos:buaaah: Siento no haber podido ir, soy tan gafe que juganfdo a voley me hice un esguince y por no cuidarlo necesito reposo absoluto... hable con garabis pues he perdido los moviles de mpe y xtar- garabis al tener el movil en casa no pude avisar con tiempo para la reserva y lo vio al llegar... sorry, espero que alguien aprovechase mi silla. Bueno espero que haya alguna miniquedada pronto y veros a todos cuando me recupere.

hola gente:D :D
jajajajajajajajajajajaj!!!!!!!:meparto:
Estoy muy cansada asi que bye.
Por cierto.....jajajajajajajaajaj!!!!!!:meparto: :lengua:
Agustín!!!!! ese no es Michael !!!!!y ten cuidadín con él que es capaz de todo. Cuando lo veas huyeeeeeeeee!!!!!!:eek:
Estate atento que ya sabrás por lo que lo digo.....:rolleyes:
Voy a la imprenta a ver si me hacen carteles con el "se busca"
que me han contao que dejó encerradas a las moriasderto en un ascensor:eek: :eek: a saber lo que les haría a las pobres:eek:
Huye de verdad que da miedoooooo!!!!!:eek: :eek:
Si me enero de mas rumores los pondré no vaya a ser que os pille despistaos y por sorpresa!!!!!;)

P.D. Alguien conoce a un tal Jackson 5.....es que creo que lo está buscando el portero acompañado de un bombero:meparto:
:p Bye gente :muac:

holaaaaa ,aki stoy yo (camiseta con tonos morados),por ke con tanta foto ,no se sabe kien es kien :D estoy con Agustin y Noemi ,ke wapos

:muac:

Bueno ,pues dar las gracias a todos ,por ke me lo he pasado genial ,gracias Laura y Tony ,me kede flipada en vuestra casa:eek: ke cantidad de cosas ,yo tambien pido como miriam ke cuando me muera mis cenizas las echen en esa habitacion :p

Por fin he conocido a mis compis de chat ,ya era hora!! Emi ,Miriam,os aprecio mucho:muac: y la loka de Maca ,ke decir de ella hay dios ,ke mal andas jaajajajajajaj eres la caña

Chica-MJ siento lo ke paso con el desgraciado de opera,:toma:
Sonia ,Krys,Liz,geniales,bueno y en general todos ,esto de poner nombres no se puede ke siempre te dejas a alguien olvidao:p

Un beso para todos ,sois estupendos

Gracias Michael ,por ke todo esto ke hacemos es por ti :muac: te kiero mucho!!!

Mas adelante iremos contando cosas de las ke nos fueron pasando ,jaajajaj,estoy esperando ke salgan las fotos y ya vereis ,jajajaajajaaj

:D :D :muac:

Max Fotox de la kedada

A vel, a vel, vamos a ponel unas fotitos por ahí. No tengo tiempo de comentarlas todas, algunas hablan por sí mismas, pero me ha sorprendido sobre todo una: ¿Sabíais que Laura (Mpez) es una Elfa del bosque? :)

Pozi, mirad la foto jejejeje. Ahora empiezo a entender 'mushah' 'cosah'. JAJAJAJAJA. :D

Weno, un saludo a todos y muchas gracias por todos los momentos que pasamos este fin de semana inolvidable. Allá van las fotos...

kdd_madrid_2003_0001.jpg

kdd_madrid_2003_0003.jpg

kdd_madrid_2003_0005.jpg

kdd_madrid_2003_0006.jpg

kdd_madrid_2003_0007.jpg

kdd_madrid_2003_0010.jpg

kdd_madrid_2003_0011.jpg

kdd_madrid_2003_0013.jpg

kdd_madrid_2003_0014.jpg

kdd_madrid_2003_0017.jpg

kdd_madrid_2003_0018.jpg

kdd_madrid_2003_0019.jpg

Max Fotox (segunda y última parte)

Ahora vienen las fotos de la comidita en el Hard Rock y del resto de la fiesta. Felicidades a todos los que participaron en el concurso de baile que lo hicieron genial. Pudo ganar cualquiera, en serio.

El año que viene habrá otra oportunidad para todos. Mil abrazos y no cambiéis nunca. Nos vemos....

kdd_madrid_2003_0026.jpg

kdd_madrid_2003_0033.jpg

kdd_madrid_2003_0034.jpg

kdd_madrid_2003_0035.jpg

kdd_madrid_2003_0037.jpg

kdd_madrid_2003_0038.jpg

kdd_madrid_2003_0042.jpg

kdd_madrid_2003_0046.jpg

kdd_madrid_2003_0047.jpg

soy yo
Escrito originalmente por D.S.
Who's That Girl?!?!?!?:eek:

PICT3211.JPG

A parte de ser una bella criatura, con una dulce sonrisa y unos encantadores ojos... quien es esa chica?

Venga! Nombre de una de las 3 hideouters mas preciosas que he visto.

Jose Antonio eres un fotografo de muerte, gracias tio
;)

:vergüenza :vergüenza soy yo...:) me pillo mirando un video de Michael...como no voy a tener esa cara si taba viendo al REY! :D

asias :muac:

-CRISJACKSON-

Weno, pues akí va mi crónica y la de Liz.

Empezamos el viernes por la tarde a eso de las 7, cuando mi querido hermano-chofer nos dejó en la estación de Méndez Álvaro donde habíamos quedado para recoger a Emi y a Miriam. Estábamos Mireia (Chika mjj), Marcos (J5), Vero (White), Jorge (Triumph), Macarena (Coleguita), Sonia (SonialovesMJ), Nuria (Airun), Lis (Cygnus) y yo (creo q no me dejo a nadie).
El bus de Emi estaba a punto de llegar y ké mejor idea q gastarle una broma. Se trataba de escondernos todos y q sólo Lis (a la q Emi no conocía en persona) se acercara a saludarla y se presentase como una chica q no es muy de su gusto... Entre risas sólo de pensarlo llegó el autobús y nos pilló a todos corriendo para escondernos, total, q no fue muy creíble q digamos :lol:

Luego nos fuimos en dos grupos para q la gente q venía de fuera dejara sus bártulos en sus “posadas” y como consejo os diremos q NO suba NADIE en el ascensor de la casa de J5 :lol: q x la noche dejó colgados o mejor dicho, hundidos a Maca, Miriam, Emi, Nuria y Marcos :lol:
Al acabar nos dirigimos a “Zaire”, en el Paseo del Prado, y allí ya había más gente:
En esta foto de Hideki, empezando x arriba y de izkierda a derecha: Agus, Noemí, Khrys, Lis, Marcos, Belén, Toni, Miriam, Nuria, Maca, Mireia, Rosa, Sonia, Icíar, Tito, Neyda, un chico q no veo kién es, Javi, Rubén, otra chica q no reconozco, Laura y David (Hideki).

viernes.jpg

Estuvimos charlando, algunos comiendo y bebiendo y sobre las 11’30 Lis y yo nos despedimos hasta el día siguiente.

Llega el Sábado. Liz y yo llegamos directamente al Hard Rock y después de saludar y dar besos a tooooda la gente q ya había nos acoplamos y nos pusimos a papear (Q chuletas más wenas q me comí! :relame: ) Durante la comida sonaba Michael y sus videos se veían en todo el restaurante. Nos fijamos en unas mesas q no eran de la KDD y había que ver las caras de la gente, q no miraban ni al plato y apenas hablaban entre ellos por mirar los pasitos de nuestro Mike :lol: Además entre video y video aparecía la portada de Invencible y ponía “Nuevo álbum a la venta el 29 de Octubre”, y seguro q alguno de ellos buscará un nuevo disco en el Fnac el día 29 :lol:
Eso sí, lo mejor de comida (para nosotras claro) fue la piedra q Emi nos trajo de Neverland :D (Muchas gracias Emi :muac: ) y el PEDAZO autógrafo dedicado de Bry q nos regalaron (Muchísimas gracias chicos, como sabíais q me iba a encantar... :D :muac: ).

Después de terminar de comer nos bajamos a la sala Sky Line donde actuaron Markos (un pedazo Billie Jean), Belén (un gran “2000 Watts” q casi la dejan con una takicardia), y el q resultó ganador del concurso Agus, q bailó Dangerous con un estilazo y una caracterización q kitaban el hipo :eek: Ole se Agus!!! Eres la caña de España illo!! :muac:
Al acabar, unos en coche y otros en tren nos fuimos para Villalba, y allí nos sentamos en una terraza del Zoco, para hacer tiempo hasta irnos a Plató. A las 8’30 más o menos entrábamos en el pub-disco-bar (es q no sé cómo calificarlo) y tuvimos música y videos de MJ hasta las 12. Aún quedaban dos actuaciones q entraban en el concurso de imitadores, Xcape y Blood on the Dance Floor, y antes de pasar a ellas (aún no sé cómo) Lis y Agus (sobre todo) me convencieron para bailar la misma coreografía q había hacho ya Agus en Sky Line (Dangerous) pero con nosotras dos detrás como bailarinas 8Ð :borrachín
La verdad es q eso se llama un baile improvisado y lo demás tontería :lol:
Después vinieron las actuaciones q faltaban y la entrega de premios, q fueron para:
1º lugar: Agus (Magoos)
2º lugar: Markos (de Bcn)
3º lugar: David (bailamj)
Bien hecho campeones :)

A todo esto había empezado a venir cada vez más gente a Plató, y la música cambió a ser pachangueo casi toda, lo q hizo q algunos dejasen de bailar tanto, q a otros les diera igual (como a mí) y q otros se pusieran bailar como locos (véase Jorge Feria :eek: q ké bien q baila!). Sobre la 1’45 más o menos Lis y yo nos despedíamos de todos y nos marchábamos. Ese día el mejor sin duda :rollin:

Al día siguiente Lis tenía q quedarse estudiando, y yo fui a Ópera después de comer. Allí me enteré de q Mire estaba “muy contenta” gracias a un amable hombre, q cuente ella lo simpático y cortés q resultó ser akel personaje si es q kiere recordarle.

Tras salir del FresCO fuimos andando hasta Príncipe Pío, y dimos una vuelta por los jardines del Príncipe. Cuando salimos Dulce se despedía de todos nosotros, pero no kería dar besos a nadie porque éramos muchos, así q ké mejor para ponérselo fácil q hacer todos una fila para q fuese dando besos xDD Era una buena fila (Nuria, Maca, Emi, Mireia, Jorge Feria, Agus, Noemí, Toni, Laura, Liz, Miriam, Sonia, Miguel, Alberto (a ver si te vemos más q tu vives cerkita :) ), David, Betty, Marcos y yo, seguro q me dejo a alguien pero de memoria no recuerdo bien kienes éramos). Vamos, q Dulce tuvo q dar besos a todos, mientras la gente de los coches q había en el semáforo de delante nos miraba perplejos :lol:

Fuimos hacia el metro y allí nos despedimos de Agus y Noemí. Chicos, un placer haberos conocido, sois geniales :muac: :muac: y a ver cuando nos volvemos a ver, q Agus nos debe algunos bailes :p :muac:

Cogimos el metro para ir a Méndez Álvaro, a la estación de autobuses para ir despidiendo a la gente q ya se tenía q marchar. La primera fue Betty, y después Mireia y Maca. Al poco tiempo me despedí de todos y me fui a casita, q menudo sueño... U_U

Y este ha sido mi finde, me gustaría ilustrarlo con fotos pero no tengo scanner, ya veré si puedo ponerlas más adelante.
Creo q nunca había escrito una crónica tan larga xD, pero he visto tantas fotos ya puestas q me apetecía ponerla, perdón x los nombres q me haya dejado en el tintero, si sabéis de alguno y lo ponéis pues genial.

Espero volver a veros a todos muy pronto, sobre todo los de fuera de Madrid :muac:
Y weno, dar las gracias a Tito (él sabe x ké), a Laura y Toni porq estáis en todo, a Agus por animarnos a bailar, a Emi por la piedra HIStórica y a todos los demás por haber hecho q este finde haya sido para mí uno de los mejores :muac: :muac:

:ayos:

Re: Max Fotox de la kedada

Escrito originalmente por Tebas77

kdd_madrid_2003_0018.jpg

Hombre, por lo menos una foto en la que no me han sacado hasta las espinillas:meparto: :meparto: :meparto: (Jose Antonio sigo enfadado contigo:mad: :mad: :mad: :p )

Por cierto, siento desilusionaros a las fans de mi amigo Rober (Lost Child) la que tiene al lado es su novia:p

Siento desilusionaros tambien a los fans de mi amiga CrisJackson, su novio es Albertcupra, aunque no pudo venir:p

(Anda que no se me da bien esto de quitar moscones:meparto: :meparto: :meparto: )

Un saludito

jejeje tu si q sabes putita!!!!!! :lol: anda anda deja de quejarte q tu tb tienes un primer plano q me parece q x ahi ya te han piropeado ;)

un kiss

pd: saludos a Leti :lol:

-CRISJACKSON-

Pues, aunque yo este año no hice fotos, me lo he pasado muy bien ; mejor que el pasado año...

He conocido a nuevos HideOuters como Inside me, Coleguita ( I Love You ), Airún, Cottom_Jackson, Báertulo... y he visto a los "veteranos2 de las Kedadas: betty, Xtar&Mpen, Vero y Paquito ;), Mike_Jack, Cris, Oscar ( cabroncete... eres el mejor ;) ) y así hasta una laaaaaaarga lista de gente wonderfull :)

Se hechó de menos a cierta gente de Barna y Valencia... pero bueno...

Muchos besos y se os quiere :)

:D Ha sido genial, los que no vinieron deberían hacerlo la próxima vez. HAy un montón de gente a los que no conocí porque eramos un montón pero he conocido a un montón de fans. Colegita (mandamé esa foto :) ) Javi (alias eminencio, que no se como se llama en el foro, gracias por acogerme en tu casa) Marcos- jackson Five ( estás de la olla "V") y un montón mas de gente, ademas de ver de nuevo a Vero y Paco ( Aow y White) Triump, Xtar, Mpen, a Miguel ( que bien te qeuedaba mi camiseta diga lo que diga Jorge ) a Maya :amores: y a muchos mas que no nombro porque sería un post enorme jaja. No pude ir el domingo pero lo pasamos muy bien (sobre todo antes de que en el disco pub dejasen de poner a MJ :mosca:
PD: gracias por las fotos, aun que solo salgo en una y de espaldas :meparto:

Me alegro de que lo pasaran de arte , soys los mejores y los mas guapos y guapas ole esos fans ,si es que no se puede aguantar .................. Pa la proxima si no tengo curro ( que nunca se sabe) me voy del tiron pa conocer a to la gente que no se de ella .................. yo a nuria y a maca las conocí en Bejar un pueblo de salamanca a que es subrreal ? jajajajajajajajaaja ole un besazo pa las dos ........ enga gente que me alegro que lo pasaran de arte byessssssssssssssssssssssssss :saltarine .

me alegra muchiiisimo veros a tod@s :) jo q envidia!! espero d :cor: estar allí el año proximo,xq este me fue imposible :( a algunos os reconozco de veros en otras kdds y me alegra volver a veros aunq sea en foto,y hay gente a la q aprecio un montón y la q me da mucho gusto poder ver aunq sea en las fotos,a mi sista Chika,q siento mucho lo q te pasó :( pero seguro q lo bien q lo pasaste borró el mal rollo ;) a Vero q esta guapisima y su pakillo,a throbi :p , a Emi, y a todos en general,me alegra q la pasarais en grandeeeee!!!!!!! :D oleeeeeeee!!!!! :

Atrás