• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Kdd Hideout Madrid 2003

Muy guapas la fotos Jose Antonio:cumple: (excepto yo, ¿es que no sabes que esos primeros planos tan cercanos no favorecen a nadie? :mad: :mad: :meparto: :meparto: :p ).

La del techo del Hard Rock con Manhatan es chulisima, la he puesto de fondo de escritorio :babilla:

Yo tampoco pude ir a Villalba :lloratris porque tenia una actuacion, y hoy tampoco me viene bien ir a la comida, asi que solo pude estar en el Hard Rock, pero el año que viene me vereis mas :p

Un saludito y hasta la kdd del 2004 :ayos:

PD. Por cierto, Belen en las fotos parece una mezcla entre Rosario Flores y la niña del exorcista :meparto: :meparto: :meparto: :rolleyes:

La verdad es q creo q ahora el peor de mis pecados capitales es la ENVIDIA, jo, eso de no haber podido asistir es horrible, ademas yo me iba a llevar la camara de video y asi haber grabado las actuaciones.

OsKar jacKson, si hubiera ido tp te hubieras podido librar de mis primeros planos, ejjeje.

Gracias por las fotos JAPMJ.

No vemos el año q viene.

Who's That Girl?!?!?!?:eek:

PICT3211.JPG

A parte de ser una bella criatura, con una dulce sonrisa y unos encantadores ojos... quien es esa chica?

Venga! Nombre de una de las 3 hideouters mas preciosas que he visto.

Jose Antonio eres un fotografo de muerte, gracias tio
;)

Ole esa kedada ¡¡¡¡¡¡

Soys un monton yo me alegro de ver tanta gente ahi ........ yo no pude estar con vosotros por que justo llegar de l.a tuve que irme pa salamanca al dia siguiente pa canarias y el billete de vuelta estaba sacado pa sevillla asi que no he podido ir ........ se me apaetecia mucho volver a ver a todos y conocer a fans que no conozco :ein:

Pero bueno ya habrá ocasion de vernos todos otra vez un abrazo y ya me contará emi como lo pasasteis byessssssssssssssssssssss

pues yo por desgracia tampoco he podido ir cuando pensaba que era fijo que estuviera:lloratris pero haber si pronto nos vemos:D

hey! manu! pa cuando por aquí? os he cogido mucho cariño, teneis mas arte que el museo del prado!!!:muac:

saludos de nuevo al fondo sur;)

Ya las pude ver gracias a Mystery man como siempre :muac:

Yo tb le pregunte kien era la chica morena, es mu wapa! jejeje, y el chico de amarillo tb es wapete. Y oskar.... el 1º plano esta mu chulo!! ke ojazos! jeje

Pero el mejor Hideki :meparto: la 1º vez ke me mando sus fotos lo 1º ke le dije era ke tenia cara loco! y lo afirmo de nuevo jejeje
:muac: pa hideki

Pa la proxima espero ir

Bueno, bueno...¡Lo que he visto! :meparto:. Que chulo veros a todos ahí de :borrachín; y una en casita :llorando:.

Total, que espero que os lo pasarais muy bien; se nota que hubo muy buena onda :D

Y muchisimas gracias por las fotos; he disfrutado mogollón ;).

Un saludin hideouters :).

Ole esa len@ ¡¡¡¡¡

Pues veras como pronto nos vemos de nuevo , en serio .

un abrazo y tu si que tienes arte ¡¡¡ ole byesssssssssssssss

pd ; un saludo a los mexicanos ............................ oleeeeeeee

cuidaros todos please ..... adiollllllllllllllllllllllllllllllllllll

:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

Bueno, bueno, que guapos salis todos menos yo, jajaja. Espero que este sea el principio de muchas mas, me lo pase genial viendo bailar a la peña y desde aqui quiero felicitaros a todos, y a michael tb, que es el promotor en la sombra de todo esto.Abrazosss!

bueno ya diganos a los interesados jaja quienes son el chiko de amarillo??????????? diganme plis jajajaj :p:p:p:p y luego le dicen a d.s quie es la chika morena jajajajaj bye

Hey, muchas gracias por las Fotos, JAPMJ!! ;)

Bueno, estamos medio muertos, hace un rato que se han marchado ya los últimos campeones de la KDD aguantando hasta el final, y cuando nos conectamos... :eek: Muchos de la KDD ya estáis conectados!! Lo vuestro es vicio, gente!! :p :borrachín :cuñao :lol:

A ver si nos recuperamos rápido, y ponemos más cosillas nosotros también, pero de momento, dar las gracias sobre todo a los que hacen el esfuerzo de venir de lejos, y aunque a muchos les hemos hechado de menos, lo hemos pasado de maravilla! ;)

A ver si hay alguna buena ocasión para hacer algo parecido antes de la VI edición!!! :D Y a la mayoría... Esperamos veros en la Cena de Navidad!! :comeojo:

See U!!!!

PD: Aaah! El de la camiseta de Brasil es The Lost Child, y la morenaza es crisjackson ;)

JFCNEW no me estraña que no me reconozcas, mejor, eso es que cuando me conociste guardaste un mejor recuerdo de mi porque estoy :vomiton: :tamuymal:
Soy la que esta en la mesa entre Rosalinda y jorge feria, la de "los ojazos rojos".(que horror!!!)

Bueno para los que no estuvisteis alli, todo salio muy bien.

JoseAntonio, al final no me despedi de ti.besotes

Bueno, pos ya toy en my house :p
Me lo he pasado muy bienn! aunke hoy ha sido un dia..mm.. extraño xD
Ladron de Ópera ---> :toma: (kon todo mi kariño :D)
Y a todos vosotros muchass gracias :muac: sobre todo Vero, Pakito, Emi y Rober ke me han akompañado en la komisaria y eso. Sois los mejores, wapos!! :muac: Y Laura tb, gracias por intentar lo de ¿Atencion? al kliente de Amena ;D
Y a todos por preokuparos
Y nada, ke eso, jaja, ke a parte de este pekeño incidente ha sido todo genial, ke maca esta komo una kabraa, ke Emi es la mejor tia del mundo y un largo etc.
Espero ke nos volvamos a ver pronto people!

Bezitos :muac: :muac:

Dolores gastrointestinales aparte...

Primera tanda de mis fotos de la KDD!!!!

Bueno, bueno... Teniendo en cuenta las horas que son y las pocas horas de sueño que llevo en el cuerpo... he subido las fotos mas "representativas" y algunas de las que mejor han salido. Pronto pondré mas, por que ahora... U_U

Bueno, en primer lugar, una del viernes. Para que veais la gente que nos juntamos mientras escuchabamos al Fary y a Xuxa! :borrachín :borrachín :lol:

viernes.jpg

Ya el sabado, el tradicional almuerzo en el McDonald's de Atocha

almuerzo.jpg

En la comida del Hard Rock

Hard.jpg

Una de la actuacion de Markos

markos.jpg

Aqui, cogiendo fuerzas para afrontar la fiesta de Villalba

centro.jpg

Antes de la fiesta nos montamos un pequeño "pique" al futbolin :meparto:

futbolin.jpg

Nos costó mucho, pero unos pocos nos animamos a bailar.

fiesta.jpg

Un Dangerous improvisado que salió genial!!

dangerous.jpg

La entrega de premios por parte de Coleguita al ganador, Agustin.

premio.jpg

La ultima por hoy, una foto de despedida de la fiesta, cuando ya nos ibamos a dormir. (Mi cara en esta foto va dedicada a Liyah82 :p )

despedida.jpg

Doy mi palabra de que mañana subiré mas.

Good Journey!!!!!!!!

super porfin se quien es el chiko de la playera amarilla jajajajaj :p:p:p:p:p que chidas sus kdd´s estan buenas ojala en mxico asi fuera la gente de linda ;)

Gracias por las fotos!! aunke solo la disfrutamos a ratos del sabado y a ratos del domingo, ya me entendeis!!!

Chika espero q todo bien!!

Besos a todos ! me alegro veros tan wap@s!!!!

MAGOOS Y NOE OS KIERO TANTO!!!
Nos vemos

Que fotazos. Se nota que lo pasasteis bien. Que envida :(

Por cierto, muy mal... A ver si la próxima vez donamos mas a las pequeñas empresas y evitamos comer basura en las grandes multinacionales :p

Un besito a todos y encantada de conoceros aunque mas no sea por fotos :)

Atrás