• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[Fotos, Kedada BCN 8 Febrero]

Escrito originalmente por silvya

jijiji, tengo paredes de hormigon, puerta blindada y sin ventanas... jajaja

Y yo tengo un "pendulo" para derribar esas paredes...:rolleyes:

Escrito originalmente por silvya

por cierto, ¿¿quien es el perro??

Yo. Pero puedo ser el perro de Cujo (Stephen King) o el cachorrito de Scottex...:rolleyes:

Mirrorman, jugon, ojala pillara una habitacion con Sylvia. Creeme que las fotos no le hacen para nada justicia. Es un diamante...

Ui!!! por dios!!!un poco raras... Se pensaran que estuvimos bebiendo toda la tarde!!:p :p

Como dijeron un par de amigos del hideout: las fotos no me hacen justicia... :eek: :eek:

Janet!! Con lo guapa que eres!! Tampoco te hacen justicia...
:meparto: :meparto: :lol:
Almenos tenemos un recuerdo de aquel dia...

Un beso...50%Femenino.

El "cuatro-pies" que hizo las fotos no consiguio mostrar vuestra grandisima belleza.

Montse, ya se lo dije a Juanma en la cena, que era un tio muy afortunado y que tenia una mujer guapisima. Ahora te lo digo a ti; Eres preciosa!:vergüenza , no se si es tu estado o que ya eras asi antes, pero te vi magnifica. Una pena no poder haber coincidido esa noche contigo.

Janet estaba deslumbrante.

D.S querido mio, veo que estás lanzando el anzuelo como de costumbre, para ver si cazas algo. Ahora bien, yo te diria que la próxima vez te traigas el cinturón de castidad, porque no tendré piedad como la vez pasada ;)

Silvya cariño, no les hagas caso, yo no soy un acosador, simplemente soy un amante de la belleza y las obras de arte y en ti veo la mayor obra creada por nuestro señor Dios, tu has sido su mejor creación ;)

Saludos...

Escrito originalmente por invincible_project

Silvya cariño, no les hagas caso, yo no soy un acosador, simplemente soy un amante de la belleza y las obras de arte y en ti veo la mayor obra creada por nuestro señor Dios, tu has sido su mejor creación ;)

Entiendo a las chicas que no les gustan los piropos, es que no hay quién se los crea!!!!:meparto: :meparto:

Escrito originalmente por Speechcrepes
Entiendo a las chicas que no les gustan los piropos, es que no hay quién se los crea!!!!:meparto: :meparto:

Quizás no se lo crean, pero son Damas y hay que tratarlas como tal, siempre y cuando uno sea verdaderamente un Caballero, además no hay nada más bonito que un piropo bien intencionado, siempre y cuando no se utilicen terminos groseros, o bien inapropiados ;)

Saludos...

Pues yo también soy una dama y no me gustan esa clase de piropos... :p Me gusta más el cuero, pero ya pude comprobar que con vosotros no se puede...

Speech, ni caso, hay muchos que la fuerza se les va por la boca...:rolleyes:

Menos hablar y mas morder...

Sylvia! Creetelo! (Lo que viene de mi, lo demas es palabreria barata).

Te lo digo con ese gran organo que late en mi mano... el corazon:rolleyes: No seas mal pensada.

jejejeje... pues sí había malpensado, jajajaja, pues la mayoría de hombres piensan con el órgano q tienen entre las piernas, jajajajaja... Pero bueno, por esta vez te creeré.

Joer, vaya posts!! :eek: cualquiera va a una kdd...encima si voy con mi novia tendria que ir con un latigo de la mano y con una porra de la otra para mantener alejados a los perros hambrientos de carne :rolleyes: :meparto: :meparto:

Atrás