• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[Fotos, Kedada BCN 8 Febrero]

Aver aver, Que este me acaba de salir de escuhar tantos piropos chicos.

Sylvia Si estuvieras a mi alcance te comeria de ariba a Abajo, Pero como eso no es lomio, Te daria un abrazo de amistad. :D

Parece cutre, ? jajajaja

D.S te propongo un duelo, luchamos hasta la muerte y quien pierda deja de decir babosadas, qe ya está bien hombre ;)

Saludos...

Cualquiera que no vino a la kedada se va a pensar que en vez de ir a tomar algo nos montamos una orgia entre fans :meparto:

Escrito originalmente por KmiKze

Joer, vaya posts!! :eek: cualquiera va a una kdd...encima si voy con mi novia tendria que ir con un latigo de la mano y con una porra de la otra para mantener alejados a los perros hambrientos de carne :rolleyes: :meparto: :meparto:

KmiKze, espero que vengas a alguna proxima kedada de buit... digo buenos fans de Michael... y no olvides a tu novia:rolleyes:

Escrito originalmente por invincible_project

D.S te propongo un duelo, luchamos hasta la muerte y quien pierda deja de decir babosadas, qe ya está bien hombre ;)

Un duelo? No! Haz el amor y no la guerra!
En los tiempos que vivimos necesitamos mas que nunca el amor, amarnos unos a otros, compartir, dar y recibir. De eso se trata todo.

Por eso, no pongo ninguna objecion a que mires mientras Sylvia y yo nos queremos:rolleyes: :meparto:

Ole!! Gracias por las fotos, que no nos habíamos dado cuenta!!! :D Qué gusto irle poniendo cara a los que no conocíamos, y ver a gente como los Jordis, que mucho decir que vienen, y luego... :p Montse!!! Creímos que se te vería la tripilla en las fotos!! En la próxima no te escaparás!! ;)

Por cierto, nadie más hizo más fotos...? :rollin: Poned más!! :D

Vale, yo me encargo del equipo de maquillaje (para que salgamos todos guapos), de peluquería, de los focos...
:D :meparto: :meparto: :meparto:

Vale!!! Pues yo me ocupo de Sylvia... y de Betty... y de Janet... y de Montse... y de Cherish...

Me empleare a fondo...:rolleyes: ;)

Ok Speech, pero mas vale que estas dos sean tradadas ALL THE TIME como princesitas... si no I'LL BE THERE...:rolleyes: ;)

jo que suerte, haber gente del norte cuando hacemos una por santander.........................................esa camiseta esta chula sylvia, yo la suelo sacar a veces los sabados por santander.

Rivero, sí, de camisetas tengo más pero me van grandes, jeje. Aunque ls guardo como un tesoroooo.
¿DS. que piensas hacer con nosotras? Ya te dije que vendria con armadura porq no me fio de ti.. ejejjee

Atrás