• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[Fotos, Kedada BCN 8 Febrero]

jo yo solo tengo esa, y la tengo como oro en paño,como leches se cuelgan las fotos?
si la mando a laguien una foto mia y le doy la clave del hideout me la cuelga???????????'

Escrito originalmente por silvya

¿DS. que piensas hacer con nosotras? Ya te dije que vendria con armadura porq no me fio de ti.. ejejjee

Sacare a Excalibur, mi arma dura para acabar con tu armadura:rolleyes:

:meparto:

Y luego ya pensare en algo...;)

Sin mi las fotos no valen nada !!!!! jejejeje . ha ver si quedamos de nuevo i asi podre salir en las fotos ....aunque haya que empalmarlas ;)
por que cosas tan grandes como yo solo salen enteras desde el aire....jejejejeje un saludo i gracias por acordarte de mi MJ_2070

Escrito originalmente por silvya

Si, pero yo de "eso" no tengo...

No tienes armadura? Pues mejor! Asi podras sentir mis suaves caricias:eek: :babilla:

De que creias que esta hablando? Enfermilla...;)

Aquí el enfermillo eres tú:meparto: :meparto: jejeje. ¿Cuál es tu armadura tan dura??? ¡Cómo quieres que no malpiense!

Mi armadura es ese terrible miedo que me impide acercarme a alguien como tu, el dolor mas amargo es saber que jamas te tendre a mi lado y el peor de los castigos es haberte tenido cerca y no haber probado tus labios...:lloratris

Era coña, no te lo tomes en serio;)

Pues haber atacado, que hay q tirarse a la piscina a veces, q a veces cae algo, y si sois fans pues mejor,,,,,,,,,,,,,,,,,

Teneis razón querido hermano y amada Silvya, hay que ir preparando la próxima quedada, porque de veras que uno llega a disfrutar y mucho, con gente que aunque no lo parezca, hablan de más cosas y no solo de sexo ;)

D.S yo hago el amor, cuando me dejan, la guerra ya la llevo en el segundo apellido y con eso me basta...

Sylvia amor, no te preocupes que Raul habla mucho, pero a la hora de la verdad es bueno, tierno, sensible, cariñoso y ante una dama como tu no se atreveria a hacer nada, por miedo a lastimarte...

Saludos, boys and babys...

Escrito originalmente por Speechcrepes
Como mínimo te sobran estas dos.....:soplete:

Por cierto Speech, ¿qué pretendes decir con que como mínimo sobran Montse y Cherish? ¿Qué montemos un trio Sylvia, D.S. y yo? :meparto: :meparto:

Me parece que te equivocas, yo también sobro... :D

Sylvia, cariño, todo tuyo :meparto: D.S. es un buen partido, no lo desaproveches... ;) ;) ;) :lol: :lol:

Eh! Un momento!!!
Que D.S. no es de nadie, eso que quede claro. No empeceis ahora a hacer parejitas como en el colegio.
Lo de Silvya fue tan solo una coña y ella lo sabe.

Invincible_project, con esa palabras...:babilla: , me quedo contigo:rolleyes:

D.S., lo mío también es una coña, parece mentira que no me conozcas... :eek: Vaaa, no te enfades... ;)

Esto más q el foro de Michael Jackson parece un foro de contactos. jeje... ya sé que todo lo que decis es broma, y yo sigo la broma, tambien. Es bueno este ambientillo, ¿no? Un beso a todos

Atrás