• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos: Labor Humanitaria de Michael

Me imagino cómo te habrás sentido en ese momento. ¡Qué alegría!!¡Qué orgullo!!! Y qué momento mágico.
!

No puedo explicarlo bien Dulce, solo sé que volvi a casa conduciendo y sin parar de llorar, de emocion, de orgullo por esos profesionales, por la "coincidencia"......... y pasé varios dias asi.

No os he comentado que en la cena, a mis amigas les contaba la labor de los profesionales sanitarios alli, no les estaba haciendo referencia a lo que sentí. Les hablaba del proyecto en sí, de lo que hacian con un pequeño donativo que pensamos que no llega para nada........Ellas no entienden bien esta especie de obsesion Michaeliana:(. Por eso me sorprendió mas aún que una de ellas fuera consciente de la cancion que sonaba de fondo a la vez que yo hablaba de aquel proyecto. Yo no estaba hablando de Michael, estaba hablando de Africa:eek:

Respecto a los libros, en mis manos cayó "Reinventarse. Tu segunda oportunidad" del Dr. Mario Alonso Puig, con reflexiones identicas al post que has abierto del programa mental.

Os dejo unos links de este hombre que me encanta!

http://www.youtube.com/watch?v=kHyi6sQ3Oo4 Este que os pongo no lo habia visto, me lo he encontrado hoy buscando para dejaros los links!! Minuto 14:37 (¿ Man in the Mirror?) se me han puesto los pelos de punta. Otra "coincidencia"!!

http://www.youtube.com/watch?v=w7Zreokq8jE

Básicamente: (adoro esta canción y la voz con qué la canta.....

YouTube - ‪Michael Jackson - On The Line (Subtitulada A Español)‬‏

:*):*)

Abre la mente....y verás las señales. Como me ha gustado leer estos últimos replys sobre las "coincidencias"!!!. Llevo viviendo esas "coincidencias" demasiado tiempo como para creer que son coincidencia. He abierto la mente, las he seguido, y siempre me llevan por el camino adecuado. Le llaman intuición, pero yo le llamo "prestar atención".

Gracias Begotadas!! Que cancion más oportuna!!

Charity-MJ-2.jpg

Chicas me vais hacer llorar, comprendo cada una de las palabras que decís. Muchas veces he tenido esta conversación con otras personas y cada vez estoy más convencida de que como decís las cosas no pasan porque sí, todo tiene una explicación pero tenemos que saber captarla. Creo que Michael nos manda muchas señales, no quiere que nos olvidemos de su mensaje y de que sigue aquí a nuestro lado. Ambas cosas nunca se nos olvidan.

Básicamente lo que dicen esos libros, es que nada es porque sí,que todo y todos formamos parte de un plan, que todas las personas que llegan a nuestra vida es por algo, algo tienen para decirnos que nos ayude a continuar en nuestro camino , el de cumplir nuestro destino, nuestra misión en esta vida.
Estoy totalmente de acuerdo con esto Dulce. Creo que cada uno de nosotros traemos una misión, por supuesto entrelazada con otras personas las cuales llegan a nuestra vida por un motivo. Sólo que esa misión hay que descubrirla, tienes que averiguar cuál es la tuya. Como dice Mahe, en nuestra misión nosotras vamos de la mano de Michael.

Esto me recuerda a algo que siempre pienso y no es más que la explicación por la que nuestro Michael nos dejó tan pronto. Él fue una persona tan buena, que dio tanto desde prácticamente el día que nació, que hizo las cosas tan bien... que cumplió su misión aquí muy pronto. Ahora la tarea es nuestra, de los que seguimos aquí y no es otra que la de valorar todo lo que Michael hizo y aprender de cada uno de sus actos.

Como ha dicho Boogie un poco más arriba, yo tampoco he sido nunca asidua a foros ni cosas así pero al llegar aquí por casualidad encontré a personas con las que me identifico y no sólo en un gusto musical, si no en un sentimiento como el que Michael representa. Eso es lo que hace que me mantenga aquí.

Un beso a todas!

Gracias Michael.
-michael-jackson-23363530-1024-636.jpg

P.D.: Después de leeros le he dado al play del reproductor (que está en aleatorio) y me ha salido "On the line" ;)

Última edición:
Esto me recuerda a algo que siempre pienso y no es más que la explicación por la que nuestro Michael nos dejó tan pronto. Él fue una persona tan buena, que dio tanto desde prácticamente el día que nació, que hizo las cosas tan bien... que cumplió su misión aquí muy pronto.

Laura, esto lo he pensado igual miles de veces. Quizá, en busca de esa explicación que todo tiene, es la única conclusión a la que he podido llegar aunque lógicamente no me parece (y creo que hablo en nombre de todos) nada justo porque él merecía vivir más tiempo, mejor considerado por el mundo y sobre todo disfrutar de sus hijos. Pero por eso también pienso que vino a este mundo con la intención de enseñarnos, de encaminar a la gente, y ya que lo cumplió, Dios se lo llevó. Lo que Dios no se dio cuenta es que aún le quedaba mucho por enseñar y recordarnos... :(

Laura, esto lo he pensado igual miles de veces. Quizá, en busca de esa explicación que todo tiene, es la única conclusión a la que he podido llegar aunque lógicamente no me parece (y creo que hablo en nombre de todos) nada justo porque él merecía vivir más tiempo, mejor considerado por el mundo y sobre todo disfrutar de sus hijos. Pero por eso también pienso que vino a este mundo con la intención de enseñarnos, de encaminar a la gente, y ya que lo cumplió, Dios se lo llevó. Lo que Dios no se dio cuenta es que aún le quedaba mucho por enseñar y recordarnos... :(
Esas mismas palabras que he subrayado las dije yo en otro post que se hablaba de que la vida de Michael había sido tan intensa que parecía que había vivido mucho más de 50 años. Entonces yo dije que era cierto pero que le había faltado eso mismo que dices tú.

Tienes razón, no es justo, todavía tenía mucho por dar y que disfrutar él mismo pero es la necesidad de encontrar una explicación y un consuelo.

Michael-I-love-you-michael-jackson-12829983-300-401.jpg

Última edición:
Begotadas, esta canción es una SEÑAL con todas las letras. Es un recordatorio de cómo se debe vivir la vida y hacer las cosas, de cómo seguir adelante, de cómo debes perseguir tus sueños sin rendirte hasta alcanzarlos. Pero sobre todo es un consejo que llega con la voz de Michael y... cuántas veces no la habéis escuchado en el momento que menos esperábais haciendoos sonreír o cuando más falta os hacía que os dieran un toquecillo? Es como si Michael cantara sus ideales en la vida y nos lo recordara a través de esta canción. De hecho, ahora que lo pienso, el propósito de esta canción me recuerda al tema que abrió Dulce de http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/110576-michael-programa-mental-mejor.html :)

Sé que en los últimos post nos hemos salido "un poco" del tema de las fotos pero esta charla que ha surgido podríamos considerarla también una foto, pero una foto de palabras porque la imagen que estamos dibujando es la de la vida y el camino por ella. Eso sí, siempre de la mano de Michael :eek:

Es una de mis preferidas, es la que me ayuda a levantarme e ir a trabajar, es la que me ayuda a superar mis frustraciones, es la que calma mi ansia cuando me desespero y la que me consuela cuando lo necesito.

Y como la canta sólo para mi:).......a continuación (en mi coche, quiero decir) viene "For all time", que me recuerda lo cerquita que está siempre que le necesito. Estas dos canciones además tienen una claridad y tono en su voz que me chifla, y una calidad (como todas, pero más) que me erizan la piel, es como si le tuviese cantando a mi lado.

Nos hemos salido del tema si, mea culpa :reza: pido mil perdones, pero.....nada es casualidad, y ha surgido por algo. No tengo fotos de su labor humanitaria, me nutro de las vuestras, así que os doy las gracias por todo una vez más y os dejo una foto que se expresa mejor que yo

sujetandocarteliloveyou.jpg

¡Qué linda charla chicas!!!

Me imagino todas juntas hablando de estas cosas.

Es que, a Michael también le gustaba hablar de estas cosas, me viene a la mente cuando leyó el libro " Tus zonas mágicas" y después invitó al autor, Wayne Dyer y a su familia, a Neverland, para comentar sus impresiones directamente con él.

"On the line", también es una de mis canciones preferidas. Así, que bueno, hice una tarjetita de regalito para todas.

264791_217990394906491_100000865962952_602099_4618576_n.jpg

Que linda eres Dulcita, gracias por la tarjetita :) A Michael también le gustaban estos temas, es verdad. Debería habernos invitado a todas a Neverland con él, el problema era que a lo mejor nos quedábamos mudas :p

-MJ-michael-jackson-23381068-656-419.jpg

Que buena opcion Laura. ¿Donde hay que apuntarse?:jajaja::jajaja:

Gracias Dulce por la tarjeta. Preciosa , como todas.

Begotadas, a todas nos pasa como a ti, tenemos una canción que nos sube el animo. Una de mis favoritas es Keep the Faith:eek:

Es que, a Michael también le gustaba hablar de estas cosas, me viene a la mente cuando leyó el libro " Tus zonas mágicas" y después invitó al autor, Wayne Dyer y a su familia, a Neverland, para comentar sus impresiones directamente con él.

"On the line", también es una de mis canciones preferidas. Así, que bueno, hice una tarjetita de regalito para todas.

QUE BONIIIIIITAAAAA DULCE!!!! ME LA GUARDO Y LA COMPARTO si no te importa:*)Muchísimas gracias.

Begotadas, a todas nos pasa como a ti, tenemos una canción que nos sube el animo. Una de mis favoritas es Keep the Faith:eek:

Y a mi!!!, pero es que es tan difícil escoger sólo una, o dos o tres para nombrar......y "just a little bit of you every day" y "there must be more to life than this".....

ay!! que me da el bajón:buaaah: lo siento...

264791_217990394906491_100000865962952_602099_4618576_n.jpg

Ohhh!!!! Que hermoso Dulce, es muy bella, si yo fuera tu la incluiria en la foto-tarjeta del dia, valdria mucho la pena verla, me encanto
P.D: Por cierto Mabel, sabes mas de la foto de MJ con ese pequeno nino y el porqud fue Labor Humanutaria???
Saludos

Que linda eres Dulcita, gracias por la tarjetita :) A Michael también le gustaban estos temas, es verdad. Debería habernos invitado a todas a Neverland con él, el problema era que a lo mejor nos quedábamos mudas :p

Laurita, hay un video de un canción de Robbie Willians, que él es una especie de gurú espiritual que vive en un lugar precioso con muchísimas mujeres, sus seguidoras, todas embarazadas de él. Eso debería haber hecho Michael, habernos llevado a vivir con él a Neverland y tener por lo menos un hijo con cada una ¡Jajajajajja"!!

QUE BONIIIIIITAAAAA DULCE!!!! ME LA GUARDO Y LA COMPARTO si no te importa:*)Muchísimas gracias.

Sí, corazón, compartila, no hay problema.;)

Laurita, hay un video de un canción de Robbie Willians, que él es una especie de gurú espiritual que vive en un lugar precioso con muchísimas mujeres, sus seguidoras, todas embarazadas de él. Eso debería haber hecho Michael, habernos llevado a vivir con él a Neverland y tener por lo menos un hijo con cada una ¡Jajajajajja"!!
Como me has hecho reir Dulce :jajaja: Pues pocos hijos tendría Michael entonces...

-MJ-michael-jackson-23423848-446-600.jpg

Atrás