• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos: Labor Humanitaria de Michael

MJJ-is-Yummy-michael-jackson-12438949-401-592.jpg

Que tema tan bonito!!! me voy a la cama con la esperanza de soñar con ser la receptora de uno solo de esos besos o achuchones :eek:. Si cierro lo ojos e imagino sus manitos acariciando mi cara, quizá......

Ante el gif de SweetAngel sólo se puede decir: ooohhh...!! No se puede ser más tierno, su cariño traspasa la pantalla. Ay dios mío... cómo no adorarlo?

Gracias chicas, las fotos son todas preciosas.

tumblr_lnc18mJw6Z1qbu8mto1_500.jpg

“I think Michael loved and felt he had to look after children or those much younger than him, even when he was a child himself. As this photo shows, Michael looks only 2 or 3 years older than the kid in this photo, yet Michael seems like an adult in his manner and the responsibility he chose to take as a role model for children.”

—Comment posted from mjphotoscollectors.com on this photo, where Michael was signing autographs for children at Children’s Heart Hospital in Philadelphia.

Esta foto no la había visto o al menos así de cerca no la recuerdo. Parece estar firmando un zapatito de un niño pequeño. Alguien sabe algo?

-michael-jackson-23215595-500-402.jpg

Esta foto no la había visto o al menos así de cerca no la recuerdo. Parece estar firmando un zapatito de un niño pequeño. Alguien sabe algo?

Es una captura de un video, Laura. Se trata de la firma que hizo en uno de los zapatos de las niñas de la familia Wolf, la familia alemana a quien invitó a pasar unos días en Neverland en junio de 2003, tras conocer las inundaciones que sufrieron en su ciudad y haberlo perdido todo.

252173_152504461484391_133773590024145_296933_463019_n.jpg

Dejo el video donde en el minuto 5:17 se le ve firmando :) http://www.youtube.com/watch?v=slPLWspJtrs

Gracias a todas por las fotos y gifs que estáis subiendo :ven: Por cierto, no puedo dejar de mirar el gif que puso Sweet Angel con el abrazo :eek: Se sabe a qué video pertenece?

Aprovecho para dejar la traducción del párrafo correspondiente a la foto que ha subido también Sweet Angel:

“Creo que a Michael le encantaba y sentía que tenía que cuidar de los niños o de aquellos mucho más jóvenes que él, incluso cuando él mismo era un niño. Como muestra esta foto, Michael se ve solo 2 o 3 años mayor que el chico de la imagen, pero parece como si fuera un adulto en sus formas y la responsabilidad que eligió tomar como un módelo a imitar para los niños"

—Comentario posteado en mjphotoscollectors.com sobre esta foto, donde Michael estaba firmando autógrafos para los niños del Hospital Children’s Heart de Philadelphia.

............

Última edición:
Gracias Mahe, no caía de donde era la foto así tan de cerca. Precisamente entre las fotos que veía a parte de esa del zapatito había otra con la familia Wolf.

-unforgettable-michael-jackson-23070035-558-453.jpg

Sí, esta que has puesto es de cuando les conoció en Berlín, cuando fue a recoger el Bambi Award el año anterior.

Es una captura de un video, Laura. Se trata de la firma que hizo en uno de los zapatos de las niñas de la familia Wolf, la familia alemana a quien invitó a pasar unos días en Neverland en junio de 2003, tras conocer las inundaciones que sufrieron en su ciudad y haberlo perdido todo.

Por cierto, no puedo dejar de mirar el gif que puso Sweet Angel con el abrazo :eek: Se sabe a qué video pertenece?

............

Gracias Mahe por la informacion ¡¡ eres un pozo de sabiduria Michaeliana!!

Sweet, todas estamos atontadas con el gif del abrazo!! Es precioso, y el tuyo tambien Mabel. Yo tambien quiero uno Michael !!!

Jajajaja, qué va, Boogie, ya me gustaría a mí saber (y sobre todo retener con mi memoria de pez) muuuuucho más sobre Michael. Es que hay datos que los tengo más fresquitos por la HumanHIStoria :)

El gif lo encontré y lo tenía guardado, pensé inmediatamente en ponerlo aquí porque me encanto <3, pero no se a cual vídeo pertenecerá (lamentablemente). Gracias Mahe por la traducción!

Pero ¡Qué preciosura estos dos gifs!!!! Morí de ternura!!!

No recuerdo en este momento la historia del nenito que lo abraza en este último gif. ¿Alguna se acuerda?

-michael-jackson-23215595-500-402.jpg

¡Qué bellas esas manitas!! Quisiera tomarlas entre mis manos y darle muchos besitos!!!

Gracias Mahe, por la traducción!!

Me encanta mirar fotos de MJ haciendo esa hermosa labor de cuidar y sanar al mundo, me parece muy bella y hermosa, me encanta, les agradezco mucho a todos por colocar sus hermosas fotos y a Mabel por haber abierto este tema, saludos, muy bonito

La foto que acaba de subir Sweet me ha recordado algo que quisiera compartir con vosotros. Cuando fui al cine a ver por última vez TII (era mi quinto pase, en la sala más pequeña y cutre de toda la ciudad, pero tenía que despedirme), estando ya la sala a oscuras, entró una pareja que empujaba un carrito y que se sentaron justo a mi lado. Al fijarme con la luz de los trailers, me di cuenta que en el carrito había un muchacho, no sé precisar qué edad tendría pero se veía muy joven, con parálisis cerebral. En un primer momento me impactó muchísimo verle y tenerle ahí tan cerca, pero cuando ya reaccioné, pensé que igual que Michael había ido a visitar a tantos niños como él a hospitales, ahora ese chico era llevado por sus padres para ver a Michael en la gran pantalla. Me emocionó pensar que Michael podría estar feliz de verle ahí, reaccionando con su música, con su voz, y seguro que casi intentando esbozar alguna sonrisa, y de pronto me pareció precioso tenerle a mi lado sabiendo que Michael también sonreía, porque estoy segura de que lo hacía :eek:

Atrás