Es verdad Palevilla, que carita tiene en la foto... Pobre niño y pobre Michael que sufre con esas cosas de verdad. La verdad es que era muy fuerte, ver a tantos niños malitos no es tan fácil.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alan Bufford, enfermo de cáncer con solo dos años, es sostenido en brazos de su madre, Brenda, mientras conoce a su artista favorito, Michael Jackson, en Kansas City, Missouri, el 24 de febrero de 1988, con ocasión del concierto que ofreció alli de su gira BAD. El niño obtuvo permiso de su médico para asistir al concierto.
11 años después, http://www.mj-777.com/?p=7558, Leslie Robinette y Michael se volvieron a encontrar durante la gira Victory en Knoxville, en donde ella recibió entradas gratis y después se reunió con los Jackson tras el concierto."Le pregunté a Michael si me recordaba y dijo que sí."
"Siempre he sentido que Michael y yo éramos espíritus afines, porque ambos crecimos sin poder ir a ninguna parte o hacer las cosas normales que hacen los niños".
Pues por el aspecto y ropa de Michael debe ser del Bad tour pero no sé fecha ni ciudad.Que bonita Laura!! y que poco vista!! ¿ sabeis de cuando es ?