• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos: Labor Humanitaria de Michael

Es verdad Palevilla, que carita tiene en la foto... Pobre niño y pobre Michael que sufre con esas cosas de verdad. La verdad es que era muy fuerte, ver a tantos niños malitos no es tan fácil.

AlanBufford24-2-88enfermodecancerconsumadreenkansascitybackstagebadtourElniode2aosobtuvopermisodelmedicoparaasistiralconcierto.jpg

Alan Bufford, enfermo de cáncer con solo dos años, es sostenido en brazos de su madre, Brenda, mientras conoce a su artista favorito, Michael Jackson, en Kansas City, Missouri, el 24 de febrero de 1988, con ocasión del concierto que ofreció alli de su gira BAD. El niño obtuvo permiso de su médico para asistir al concierto.

Ya se ha comentado, creo, la historia de Alan en este mismo post. Le regaló una chaqueta y le dijo que quería versela puesta al año siguiente cuando volviera a actuar en Kansas. Michael quería darle fuerzas para q resistiera. El niño murió, y fue enterrado con la chaqueta de Michael.:llorando:

Disculpad, me he confundido con otro niño (mayor que el de la foto) porque la historia es muy parecida. Es que son tantos y tantos los casos y los niños que visitó, animó y por los que luchó. Un saludo para todos.

La verdad es que la foto no tiene desperdicio. La mirada tierna y el tacto delicado de Michael, la mirada de cariño y agradecimiento de la madre hacia Michael, y los ojos de alegria del peque por verle:). Es una foto preciosa, porque "cuenta" mucho y a la vez muy triste.

Pale, de verdad que te entiendo. Es extremadamente difícil ver el sufrimiento de un niño. Por eso admiro más a Michael. Porque deja de lado su angustia para lleverles un momento de alegría, un juguete, una caricia....Es un amor de hombre...:eek:

259918_233263530017278_207546759255622_1081418_433403_n1.jpg

Sí, sin duda. El sufrimiento de un niño es lo más espantoso. Yo, por ejemplo, no lo puedo soportar, por eso admiro a este hombre que dedicó parte de su vida a intentar paliar un poco ese sufrimiento. Un colaborador suyo (creo que su profesor de canto, ahora no recuerdo el nombre) dijo que le bastaba con prolongar la vida de los niños a los que se acercaba, aunque fuera por un día. Speechless. Un beso Mabel.

leslierobinetteymichael.jpg

11 años después, http://www.mj-777.com/?p=7558, Leslie Robinette y Michael se volvieron a encontrar durante la gira Victory en Knoxville, en donde ella recibió entradas gratis y después se reunió con los Jackson tras el concierto."Le pregunté a Michael si me recordaba y dijo que sí."
"Siempre he sentido que Michael y yo éramos espíritus afines, porque ambos crecimos sin poder ir a ninguna parte o hacer las cosas normales que hacen los niños".

11 años después, http://www.mj-777.com/?p=7558, Leslie Robinette y Michael se volvieron a encontrar durante la gira Victory en Knoxville, en donde ella recibió entradas gratis y después se reunió con los Jackson tras el concierto."Le pregunté a Michael si me recordaba y dijo que sí."
"Siempre he sentido que Michael y yo éramos espíritus afines, porque ambos crecimos sin poder ir a ninguna parte o hacer las cosas normales que hacen los niños".

Me encanta esta historia y la foto es espectacular. Michael esta guapísmo y la niña feliz!!. Se hacía mas bello aún, por dentro y fuera ,cuando estaba cerca de niños a los que estaba ayudando. Un angel en la tierra:eek:

Que bonita Laura!! y que poco vista!! ¿ sabeis de cuando es ?

Me parece precioso este tema. Es increible el amor que llevaba dentro Michael y como lo expresaba. Solo espero poder recibir algun dia un abrazo suyo, en algún lugar...

Atrás