Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encantó éste, ¡Qué divino cómo la acaricia! No lo había visto.
Dios, su risa es grandiosa igual que su generosidad Gracias guapa!Sé que este espacio es para fotos pero os dejo este video que he encontrado de un momento que hemos visto en fotos muchas veces, y yo , personalmente, nunca lo habia visto en video. No sé que le dirá la niña a Michael que se parte de risa en el minuto 1.04.
YouTube - MICHAEL AND LISA MARIE MEMPHIS TN 1994
De nada sweetangel, siempre digo que las gracias a Michael por ser como era.Que hermoso!!!! Se lo puede ver, Michael esta volando, su corazón lo hace, que alegría tiene!!! De tal manera que hasta puedo sentirlo y elevarme con él.
Como mira la expresión de la niña, la expresión natural que suelen tener los niños ante la sorpresa, el asombro, me estoy dando cuenta de hace bastante tiempo adoro ver esos gestos, expresiones; y él como un niño más los mantiene intacto, Amo a Michael verlo de esa manera, te das cuenta que es como si no necesitara nada más, porque en ellos encuentra todo lo que necesita y ama y con ello es suficiente.
Gracias Laura!! gracias a tod@s los que van subiendo fotos preciosas.
Que hermoso!!!! Se lo puede ver, Michael esta volando, su corazón lo hace, que alegría tiene!!! De tal manera que hasta puedo sentirlo y elevarme con él.
Como mira la expresión de la niña, la expresión natural que suelen tener los niños ante la sorpresa, el asombro, me estoy dando cuenta de hace bastante tiempo adoro ver esos gestos, expresiones; y él como un niño más los mantiene intacto, Amo a Michael verlo de esa manera, te das cuenta que es como si no necesitara nada más, porque en ellos encuentra todo lo que necesita y ama y con ello es suficiente.
Gracias Laura!! gracias a tod@s los que van subiendo fotos preciosas.
De nada sweetangel, siempre digo que las gracias a Michael por ser como era.
Michael era feliz amando y haciendo feliz a los demás. Se le nota en su cara en cientos de fotos y videos, es la imagen de la bondad por eso lo adoro tanto. Corazones como el suyo hay muy pocos. Él veía a los ángeles en las caras de los niños, yo la veo en la de los niños pero también en la suya. Un beso!