• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos: Labor Humanitaria de Michael

MichaelandChildren.jpg

AlanBufford24-2-88enfermodecancerconsumadreenkansascitybackstagebadtourElniode2aosobtuvopermisodelmedicoparaasistiralconcierto.jpg

Alan Bufford, enfermo de cáncer con solo dos años, es sostenido en brazos de su madre, Brenda, mientras conoce a su artista favorito, Michael Jackson, en Kansas City, Missouri, el 24 de febrero de 1988, con ocasión del concierto que ofreció alli de su gira BAD. El niño obtuvo permiso de su médico para asistir al concierto.

Que hermoso!!!! Se lo puede ver, Michael esta volando, su corazón lo hace, que alegría tiene!!! De tal manera que hasta puedo sentirlo y elevarme con él.
Como mira la expresión de la niña, la expresión natural que suelen tener los niños ante la sorpresa, el asombro, me estoy dando cuenta de hace bastante tiempo adoro ver esos gestos, expresiones; y él como un niño más los mantiene intacto, Amo a Michael verlo de esa manera, te das cuenta que es como si no necesitara nada más, porque en ellos encuentra todo lo que necesita y ama y con ello es suficiente.
Gracias Laura!! gracias a tod@s los que van subiendo fotos preciosas.

Que hermoso!!!! Se lo puede ver, Michael esta volando, su corazón lo hace, que alegría tiene!!! De tal manera que hasta puedo sentirlo y elevarme con él.
Como mira la expresión de la niña, la expresión natural que suelen tener los niños ante la sorpresa, el asombro, me estoy dando cuenta de hace bastante tiempo adoro ver esos gestos, expresiones; y él como un niño más los mantiene intacto, Amo a Michael verlo de esa manera, te das cuenta que es como si no necesitara nada más, porque en ellos encuentra todo lo que necesita y ama y con ello es suficiente.
De nada sweetangel, siempre digo que las gracias a Michael por ser como era.

Michael era feliz amando y haciendo feliz a los demás. Se le nota en su cara en cientos de fotos y videos, es la imagen de la bondad por eso lo adoro tanto. Corazones como el suyo hay muy pocos. Él veía a los ángeles en las caras de los niños, yo la veo en la de los niños pero también en la suya. Un beso!

De nada sweetangel, siempre digo que las gracias a Michael por ser como era.

Michael era feliz amando y haciendo feliz a los demás. Se le nota en su cara en cientos de fotos y videos, es la imagen de la bondad por eso lo adoro tanto. Corazones como el suyo hay muy pocos. Él veía a los ángeles en las caras de los niños, yo la veo en la de los niños pero también en la suya. Un beso!

¡¡ Que bonito lo que escribis !! Que buenos sentimientos inspira Michael ¿verdad?. Que gran verdad, Laura, corazones como el suyo hay muy pocos.

23 de junio de 1999
A su llegada a Corea con motivo del primer concierto de "Michael Jackson & Friends", Michael conoce a Lim Jae-Heon, un niño de 11 años enfermo de cáncer. Se encontraron en el restaurante Bennigun de Seúl, donde se hicieron algunas fotos.

252529_152721964795974_133773590024145_297909_2232970_n.jpg

Atrás