• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos: Labor Humanitaria de Michael

020cb.jpg

este hombre lo tiene todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es humanitario, humilde
sincero,buena persona
sexi,dulce,cariñoso
fuerte ,buen musico
buen culete jejeje:p
y prefiero no seguir que si no nos perdemos y nos volvemos todas locazas y mal pensadas(me incluyo:p:bm:)
cuando sepa como poner fotos y donde encontrarlas pondre alguna de el con niños enfermos aciendo ayudas humanitarias ok xauuuu:D:jajaja:

Chicas, esta foto con eso escrito ya lo había visto alguna vez y ahora la volví a encontrar. ¿Alguna sabe a qué se refiere o qué historia hay detrás de esta foto?

157298ce.jpg

Muchisimas gracias a todos los que colaborais en este post.
Hacía tiempo que no entraba y al ver todas las fotos y gifts seguidos me e emocionado y e acabado llorando...
No puedo entender como algunos trataron tan mal a una persona que con solo mirarla sabes que es pura inocencia. Amo a Michael por este tipo de cosas..fue tan bueno que es dificil de creer. Fue un angel.

Lisa Marie y Michael visitando el St Jude Children Hospital.

Various-Michael-Lisa-Marie-visit-St-Jude-Children-Hospital-michael-jackson-7637618-467-329.jpg

Various-Michael-Lisa-Marie-visit-St-Jude-Children-Hospital-michael-jackson-7637620-386-409.jpg

Habituado a que el mundo entero quisera fotografiarle, seguro que la foto hecha por este niño es una de las que más a gusto se sintió.

Various-Michael-Lisa-Marie-visit-St-Jude-Children-Hospital-michael-jackson-7637622-437-338.jpg

:cor:

Atrás