• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos: Labor Humanitaria de Michael

Hermosas todas las fotos!! :) Michael es un ser muy bueno y dulce, con un corazón muy grande :cor:
Mabel...el segundo gift es HERMOSO!! me encanta cuando Michael esta con el bebito y el bebito entrecierra los ojitos :D una dulsura total :)

Dulcita, estuve viendo por Youtube , pero no encuentro el video. Esa es TU
especialidad...:p Es de Korea 1999.

kids4.gif

kids1.gif
43282df5.gif

¡Ja ,ja ,ja!!!! Me he puesto vaga Mabelín...

Gracias Laurita, antes yo le buscaba videos , fotos, lo que quisieran a todo el mundo, pero ahora no sé si será que no me ayuda mucho el internet que me anda lento y dos por tres se me tilda, que estoy vaga para eso ¡ja ,ja ,ja!!!

En el primer video , cuando aparece de espaldas con la camisa roja, fíjense que parece una imagen de la era Bad, está igual de espaldas. Y en el segundo, me encanta lo amoroso que es cuando baja del avión con las dos koreanas que le dan las flores, ¡Qué divino, mi amor!

Es verdad Dulce, a mí también me pareció la era Bad. Al principio pensé: este video está equivocado de año jaja

Es un amor, me encanta cuando le toca la cabezitas a los niños y cuando ve que son muchos lo hace en el aire. Tengo ese gift pero no lo encuentro :novale:

Michael_Jackson%2833%29.jpg

Gracias por los videos!! A mi tambien me pareció de la era Bad. ¿ Y que me decis de los locutores hablando con un segundo de diferencia, jajajaja, que stress!!
Laura, genial la ultima foto!!

Septiembre de 1.998, Michael encuentra al niño Aza Woods en Las Vegas.
El niño está enfermo y luego pasa un tiempo en Neverland también.

20015119677791701997612.jpg

Hay que lndo se ce tan bondadoso como siemprr, diganme algo una de las fotos anteriores de mike yendo a visitar a ryan white, esta mike con donald trump

Que lindo el gift Dulce!! Como le sube al niño la cremallera para que no coja frío jajaja Y yo le daría a Michael un besote así en la frente, es que es una dulzura!!!

16370_212882469242_175625544242_2998204_520139_n.jpg

Otra en Korea
5252_100220163327494_100000185312486_4179_5716708_n.jpg

Que sonrisa de felicidad!
jackson14_galeria_portrait.jpg

¡Ja ,ja,ja!!!! ¡Qué divino!!!! Es una ternurita que no se puede creer!1

Ah, debe ser eso Laura, no sé, porque yo siempre los subí con photobucket.

Hay que lndo se ce tan bondadoso como siemprr, diganme algo una de las fotos anteriores de mike yendo a visitar a ryan white, esta mike con donald trump

Si es Donald Trump. Eran muy amigos. Donald siempre ha defendido a Michael.

Con Mandela:

Humanitarian-Efforts.png

Encantador!!! Mirad su sonrisa sincera, amable, tierna..... fiel reflejo de su persona

25piet1.jpg

2ujsepz.jpg

Última edición:
Atrás