• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos: Labor Humanitaria de Michael

Gracias Mahe! Que pequeñín está en la foto! Que asco me dan estas cosas por las que tuvo que pasar Michael en su vida por culpa de algunos... Menos mal, que gracias a su amor incondicional, son minoría los que quieren dañarlos, cada vez son más los que relatan su bondad y amor.

Preciosas fotos!!! Gracias, me brinca el corazón cuando la veo :)

Que asco me dan estas cosas por las que tuvo que pasar Michael en su vida por culpa de algunos... Menos mal, que gracias a su amor incondicional, son minoría los que quieren dañarlos, cada vez son más los que relatan su bondad y amor. :)

Y que lo digas Laura...Yo cada vez que lo pienso me entra una rabia en el cuerpo. Este hombre tenía un corazón que no le cabia y dio mucho amor a cambio de daño...
Que injusto!!

Me da mucha rabia que haya aun mucha gente que se crea todas las mentiras que se dijeron. Se merece estar en lo mas alto y que todos sepan lo bueno que hizo en este mundo!

Preciosas fotos Mabel y Marcel. Me encadila la cara de Michael cuando mira a los peques.
Su guapura se le eleva al infinito.

Gracias Mahe por la informacion del nene australiano.
Un saludo y seguid asi;)

LOVE FOR EVER

16378716651391339146716.jpg

0128229.jpg

29735b920x0.jpg

Que pedazo de corazón! De verdad que no se puede ser mas bueno.
Quiero recordar una frase que sale en el libro del rabino (la dice su madre, que se la dijo Michael cuando era pequeño)

Yo se que no voy a poder salvar el mundo, pero por algun lado tengo que empezar.

No es literal, porque ahora no tengo el libro a mano, pero algo asi...cumplió su palabra :D

Chicas... mil gracias por estas imagenes. Son preciosas todas. :eek:
La verdad es que siempre me da rabia cuando oigo comentarios de gente que no tiene ni P*** idea de nada... pero es que cuando veo esto pienso: pero como se puede ser tan ciego?? :mad:
Si todos nos pareciesemos una milésima a él... qué distinto sería todo!!

Keith-Perry-in-the-burn-center.jpg

Esta ultima es de cuando estuvo ingresado por las quemaduras de la cabeza del anuncio de Pepsi. Iba visitando pacientes que estaban ingresados con él.

PHO-09Jun26-167553.jpg

En 1993 en un hospital Infantil de Washington

Última edición:
Atrás