• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos: Labor Humanitaria de Michael

-1986 Contribución de 1,5 millones de donación para establecer una beca para los estudiantes que asisten a un colegio ó universidad miembro de la UNCF.

-1988 Donación posterior de los ingresos de todas las ganancias de concierto a beneficio para el fondo, en el Madison Square Garden por 600.000.

MJJuncf2.jpg

MJJuncf.jpg

MJJuncf3.jpg

tumblr_l9pq6rnF0Z1qbw910o1_500.jpg

La chica de la foto se llama Angela, y fue tomada en 1987. Este es el relato de su madre sobre ese día:

"Mi hija, Angela, estaba en el hospital con lesiones en la cabeza después de haber sido atropellada por un automovil. Un día nos dijo una de las enfermeras que Michael Jackson iba a venir de visita. Tuvimos que guardar el secreto, para que el hospital no fuera abrumado con fans. Hubo una ráfaga grande de gente, sus asistentes repartieron camisetas y él firmó ejemplares de su álbum Bad a todos en el lugar. Entonces él caminó alrededor y habló con los pacientes. [...] Me dijo hola. Él dijo que estaba encantado de conocerme. Yo estaba boquiabierta. Él era muy amable y parecía tímido. Tengo la sensación que tenía un profundo amor por los niños, especialmente los lastimados.

Luego se agachó y le dijo "Hola, Angela." Ella no podía hablar, porque acababa de salir de un coma, pero ella comenzó a sonreír. Después de ese día, empezó a mejorar. Pienso en él como una inspiración. Habíamos estado pasando muy mal - Angela estaba en el hospital y que había estado tocando mi vida a fondo para mantener mi entereza, pero era él fue una inspiración total para todo el lugar. Pensé, ¡Gracias a Dios por haberlo enviado!. Él acaba de tener una presencia en él - es de gran empatía con las personas que necesitaban mejorar. Ahora, Ángela tiene 25 años, va a la universidad y está llena de vida. Había otro chico en la sala que estaba a punto de cumplir 15 y era un gran fan. Después de la visita de Michael, empezó a mejorar. Su madre pensó que era un milagro. Creo que muchos de los niños mejoraron después de reunirse con él. Creo que la gente debe saber acerca de este lado de Michael. Nunca he creído que él era cualquier cosa menos que una buena persona".

-------------------------------------------------------------------------------------------
tumblr_le7k3pW7ak1qbzmrs.png

Michael visita al pequeño de 12 años, David Rothenburg (Dave Dave). Su padre lo quemó gravemente en un acto de venganza en contra de la madre del menor. Michael y David se conocieron cuando él tenía alrededor de 7 años. Su amistad continuó por años.

"Fue toda una experiencia increíble. Sentí un golpecito en mi hombro, me dí vuelta y ahí estaba Michael. Nuestra relación comenzó con un abrazo. Un abrazo que nunca cesó con el paso de los años."

"Él fue mi amigo durante todo lo que he pasado. Y él es el único amigo que puedo decir que ha estado ahí para mí, siempre. Él realmente tuvo un impacto en mi vida - no porque fuera una celebridad. Porque ha atravezado cosas del mismo tipo de las que yo mismo he pasado. .... Era una gran persona. Él nunca ha herido a ningún alma y estoy feliz de haber sido su amigo durante todos estos años. Michael, ofreció un gran apoyo emocional para mí. Michael estaba allí para mí cada vez que yo necesitaba hablar con él. Abrió Neverland para mí, como un medio para escapar. Metafóricamente siempre fue como el padre que nunca tuve."

Última edición:
Gracias Kaisy...:) Y a Marce, Mahe, Blues, Laura, Boogie y a todos...

Podemos poner fotos aunque no sepamos localizarlas. Otro hideouter puede
aportar datos. :eek:

51615190.jpg

2r556px.jpg

Gracias Kaisy...:) Y a Marce, Mahe, Blues, Laura, Boogie y a todos...

Podemos poner fotos aunque no sepamos localizarlas. Otro hideouter puede
aportar datos. :eek:

Gracias a ti Mabel por abrirlo, estas historias valen su peso en oro. En cuanto pueda me pongo manos a la obra y busco todas las fotos que tenga como estas. Gracias a tod@s!

Michael con David Smithee el muchacho que Michael mencionó en el discurso de Oxford. Estaba enfermo por la fibrosis quística. Se reunieron en abril de 1984, y Mike le dio su famosa chaqueta "Beat it''.
El niño lamentablemente murió...

63604_115865041814940_100001743340129_116974_1952048_n.jpg

(Gracias Mabita, entonces subo algunas varias! que tengo...)

En octubre (no se el año :x) se pone a la venta una colección de peluches de animalitos inspitados en los de Michael; Michael pide al fabricante que donen un dólar de cada venta a alguna organización benéfica infantil:

1246830879152600.jpg

Noviembre, 2002. Michael dona una chaqueta de lentejuelas y un sombrero autografiado a la subasta de caridad "homenaje a Bambi" se subastan por Ebay y el dinero recaudado es destinado al caso "Off-Road-Kids eV" que apoya a los niños de las calles en Alemania. Michael aportó 2.303 dólares con el sombrero y 15.950 dólares con la chaqueta.

Diciembre 9 de 1996. Durante el History Tour Michael visita niños en un hospital de Manila y anuncia que donará parte de las ganancias del concierto para la renovación del hospital.

7 de diciembre de 1996, Manila. En la fiesta anual de navidad de huérfanos, Michael se presenta para ayudar a distribuir 300 bolsas de botín para los niños, firmar autógrafos y posar con los niños para las fotos.

Dejo el link con la historia por si alguien no la ha leido :)
http://mjhideout.com/forum/labor-hu...uentro-michael-jackson-preciosa-historia.html

Gracias a Samhabib, activo defensor de la falsedad de los temas Cascio en el foro MJJC, podemos disfrutar de esta foto que, segun dice, nunca había visto la luz:

11040_240377647316_732517316_4760140_6681894_n.jpg

Al parecer esa enfermera le contó a Samhabib que Michael estuvo varias horas cantando a esa niña, la cual estaba muy enferma.

Un gesto precioso por parte de Michael, y de Samhabib por compartir la foto y la historia.

Última edición:
7 de diciembre de 1996, Manila. En la fiesta anual de navidad de huérfanos, Michael se presenta para ayudar a distribuir 300 bolsas de botín para los niños, firmar autógrafos y posar con los niños para las fotos.

Dejo el link con la historia por si alguien no la ha leido :)
http://mjhideout.com/forum/labor-hu...uentro-michael-jackson-preciosa-historia.html

Gracias Kaisy por esta historia. No la conocia y me ha parecido preciosa. Este hombre era encantador!!

Mirad las caras de todos los de la foto!!! Michael tenia algo especial, solo ha que observar un poco para darse cuenta. Gracias por esta preciosa imagen!!!

Mabel!! Gracias a ti por este maravilloso post, para mi la faceta humanitaria de Michael el digna de admirar

Dejo una imagen que creo que es de una visita a Africa

mj-michael-jackson-11636206-2304-17281.jpg

Dos mas..... ¿ sabeis a que visita corresponde la segunda foto, la del hospital?

55538.jpg

18548_1300690206153_1497383667_30816399_4679684_n.jpg

Última edición:
Me hizo llorar este post, ensima sabiendo que cuando murio dono mas dinero a causas beneficas, estos son artistas los que se preocupan no por tener camara, sino por la gente que se muere de hambre, siempre lo dije si no te pasa no lo entendes.

Hola a todos!!
¡Qué lindo tema Mabelita!

Ésta foto me encanta, porque Michael se ve encantado por demás con el bebé y el gordito está en otra totalmente. Creo que es en México, pero no estoy segura.

9pw9p4.jpg

28uqsj.jpg

El ex presidente de los Estados Unidos, Jimmy Carter invita a Michael a atender el Proyecto de Inmunización Atlanta.
May 5, 1993 in Atlanta, Georgia

006.jpg

008.jpg

010.jpg

012.jpg

002.jpg

Hola a todos!!
¡Qué lindo tema Mabelita!

Ésta foto me encanta, porque Michael se ve encantado por demás con el bebé y el gordito está en otra totalmente. Creo que es en México, pero no estoy segura.
dulce , yo tengo entendido que esa foto corresponde a su visita en chile , pero al igual que tú no estoy segura :p, ¿te llego el msj privado que te envie ?

Esta claro que como él nadie... el mejor artista musical de todos los tiempos, y si cabe, mejor persona. Espero que algún dia de una forma u otra Michael reciba el reconocimiento que merece y se le recuerde como lo que fue: UNA BUENA PERSONA.

Eso vale más que nada.

LOVE!;)

Atrás