• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos: Labor Humanitaria de Michael

1984 - Michael visita a Keith Perry en el Centro Médico Brotman in Culver City, Ca, donde recibió tratamiento por sus quemaduras durante el rodaje del comercial de Pepsi, incidente por el cual recibió US$1.5 millones; que donó al centro. Fué nombrado "Michael Jackson Burn Center" en honor a su contribución.

08c08.jpg

08c08.jpg

Última edición:
Claudiax, tenías razón, la foto del gordito es de Chile.

Acá encontré otras de esa visita, a lo que creo debe ser un hospital de niños.

MICHAEL-JACKSON-michael-jackson-11957003-600-399.jpg

006.jpg

001.jpg

002.jpg

003.jpg

Gracias a todos por las hermosísimas fotos ...:eek:

En 1.988 compra el rancho Neverland para hacer su hogar y compartir
con los más desfavorecidos:

05neverlandgates.jpg

95312723.jpg

beztytuurfq.png

neverlandmichaeljackson.jpg

Desde luego Michael era un increible artista...pero esta es la faceta que mas me gusta de él. Tenía un corazón enorme. Realmente era una persona muy buena...era casi un angel...
Ojalá hubieran muchas mas personas en este mundo como él.

IMissYouMJ si todas las personas de este mundo fueron como Michael sí que sería un lugar mejor :)

Bueno tuve un ratito para buscar en mi disco duro, así que dejo unas cuantas. En algunas también dejo un enlace abajo donde hay más fotos. Si pusiera todas sería demasiado largo pero hay fotos preciosas. Por si alguien no lo sabe, en esa página para verlas grandes es necesario estar registrado.

Visita a Polonia

Rumanía

romania4.jpg

Steady-Laughing Rumanía

Praga. Es la misma que puso Mabel pero más grande.

Esta no sé donde es.

Hungría.
:eek:

Sudáfrica (1996).

Steady-Laughing Sudáfrica (Sun City)

Otra foto del momento en que dona el cheque para The Negro College Found.

Última edición:
Visita al Capital Children's Museum el 4 de abril 1990 ("Curiosamente", estas fotos no aparecen en los archivos de la organización pero sí la de las visitas de otros famosos en esa época... :novale:)

82_1.jpg

5e_1.jpg

Gracias a todos por las hermosisimas fotos.
Laura que fotos mas bellas de Michael. Me he emocionado. Su cara lo dice todo!!!!

LOVE FOR EVER

Fotos tomadas durante una de las visitas de niños a Neverland.

Laura que fotos mas bellas de Michael. Me he emocionado. Su cara lo dice todo!!!!

A mí también me emocionan mucho todas estas fotos, su cara y la de los niños no tienen precio. Su capacidad para transmitir buenos sentimientos es un don que él tenía muy especial.

Gracias a todos!

Última edición:

Laura, el niño (ya no tan niño) se llama Wade Robson y era amigo de Michael. Es un importante coreógrafo en la actualidad. Cabe destacar que Wade declaró a favor de Michael durante el juicio de 2005, ya que la fiscalía lo incluía en el "paquete de niños abusados" :sacabo: Te dejo dos temas del Hide con más info sobre él:

http://mjhideout.com/forum/noticias...son-apoya-a-michael-y-cuenta-experiencia.html
http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/89590-wade-robson-habla-michael-jackson.html

Y te dejo un video donde le rindió homenaje a Michael en su propio programa de la MTV "The Wade Robson Proyect". YouTube - The Wade Robson Project - Michael Jackson Tribute y de cuando tenía 8 añitos y le imitaba YouTube - Michel Jackson - Wade Robson choregrapher

Última edición:
Atrás