• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos: Labor Humanitaria de Michael

0000qk.jpg

51621201.jpg

Con Daniele Parisi en San Siro Lombardei en 1997
t7csi1.jpg

Durante la gira HIStory World en Milán, un niño de América Latina (Daniel), que sufria de SIDA, se reunió con MJ, era un nene fan y su madre tambien era una gran fan de Michael. El nene murio de esta enfermedad.

Esto es lo que Antonieta Parisi, la madre adoptiva de Daniel, escribió después de la sentencia del juicio 2003/2005:

"Nunca olvidaré lo que hiciste por mi hijo Daniel. Después de conocerte los médicos llamaron un milagro, porque desde hacia unos meses era como si él nunca hubiera tenido SIDA. Ahora que la justicia ya te ha declarado inocente, solo quería expresar mi gratitud y la felicidad. Por favor, "no dejes nunca que la gente se aproveche de ti como esta vez. Sé que lo haces de buen corazón y quieres ayudar a todos, pero no todas las personas merecen tanta atención". Mi hijo no está aquí con nosotros, pero sabemos que desde allá arriba siempre está mirando por ti. Nunca he olvidado lo que hiciste por él. Dios te bendiga. "

(Y DIOS LO BENDIJO....LO TRANSFORMO EN UN ÁNGEL)

Estremecedor verdad??????

LOVE FOR EVER

Última edición:
¡Ay!, Isabel, no lo vas a creer pero hoy mientras buscaba fotos, vi una vez más por ahí esa foto y me volví a preguntar quién sería ese chico, así como tantos otros que aparecen con él en fotos, y ahora vos ponés la historia.
No la conocía, Isabel, quedé muy sorpendida.
No sé si estará ya en el foro, sino valdría la pena abrir un tema en Enciclopedia para que todos la conozcan.

Muchas gracias!!!

Isabel pero que historia tan preciosa!!! Dios mío... me encanta! Por eso adoro tanto a Michael :cor: LLévalo a la página de la labor humanitaria de Michael en face por fa, cuanta más gente lea estas cosas mejor. Muchas gracias guapa!!

Login | Facebook

En 1984 Michael dona sus ganancias del Victory tour a 3 fundaciones de caridad. Además en cada concierto había 500 plazas para discapacitados y enfermos.

993964998747.jpg

gsw8s56d83da5.jpg

Atrás