• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos: Labor Humanitaria de Michael

Gracias Mahe, por compartir esa experiencia!

Seguramente fue conmovedora en ese momento, y lo es hoy al recordarla, son esas coincidencias que nos llevan a él irremediablemente.

Y ahora, al leer ésto , me ayudaste a redondear algo que me pasó entre ayer y hoy. No tiene nada que ver, en realidad, pero a la vez sí.

El fin de semana en mi pueblo, en un accidente de moto, murió un chico de 21 años de otro pueblo.

Ayer empezó a correr un rumor muy fuerte de que en realidad no fue un accidente, sino un ajuste de cuentas por un asunto de drogas. Algo impensado hasta "ayer" en donde vivo, un pueblo de 6000 habitantes.

Éste tipo de cosas habitualmente me dejan muy mal, quiero decir, me dan un miedo excesivo con respecto al futuro cuando las veo en la tele , ni hablar ahora que ocurrió acá.

Sumado a eso, y en un episodio mucho menor comparado con el anterior, ayer en la escuela (soy maestra) encontraron a una alumna del último grado (12 años) fumando en el baño de la escuela. Nunca había pasado algo así.

A raíz de ésto nos quedamos comentando con mis compañeras acerca de cómo vemos que a algunos chicos, no parece importarles ir bien o mal en la escuela, que están como librados a su suerte, de alguna manera, parecen estár quemando etapas, los vemos mucho en la calle, parece que nada los asombrara.

Pensábamos que algunos, en uno o dos años más ya van a estar expuestos a todo ese mundo de la droga , etc. y teníamos miedo de cómo iban a reaccionar.

Hoy , la maestra de Música nos mostró el trabajo que estaba haciendo con ellos desde hace un mes.

Todos los grados juntos y en forma individual, cantaron varias canciones, de esas bien de niños, pero no tontas. Se me ocurrió pensar mientras los escuchaba cantar que, seguramente, si Michael las hubiera conocido se habrían podido escuchar en Neverland.

Y al escuchar todas esas voces infantiles unidas en una sola, y al ver en sus caritas como disfrutaban de cantarlas, y las ganas que ponían, me di cuenta de que hay esperanza, como decía Michael.

Hoy leí ésto que dijo Mesereau. que expresa a lo que me refiero:

"Quería sanar y cambiar el mundo a través del amor, a través de la bondad, a través del arte y la música y creo que el mundo era un lugar mejor porque él estaba con nosotros.
Quería que el mundo entero se enfocara en los niños y sentía que si los niños eran amados adecuadamente y cuidados se reduciría considerablemente la violencia en el mundo, se reduciría significativamente la maldad y la pobreza en el mundo, y toda la mayoría de los problemas importantes. Estimó que la manera de hacerlo era centrarse en los niños del mundo. Así que ese es el Michael universalista que pensaba que podía curar al mundo a través de la música, a través el amor, a través de medidas de carácter humanitario. "

Bueno, eso, no podía parar de pensar en él mientras los escuchaba y es como que tomé real dimensión de lo que él decía y sentía, en ese momento.

Las voces sonaban tan bellas, tan llenas de ilusión, tan de niños viviendo una infancia como debería ser, que inmediatamente me acordé de él y de cuánta razón tenía.

Al final Inner va a tener razón. Michael anda por ahi "haciendo de las suyas".

os cuento algo que me pasó. En marzo fuí a una reunión de un proyecto de ayuda para un pueblecito de Africa. Diversos medicos y enfermeras que pasan un mes al año de manera altruista realizando una labor importantisima. Desde el primer momento no pude quitarme a Michael de la cabeza, al ver las imagenes del pueblecito, de los ancianos , de los niños.... La presentación termino con unas imagenes de la campaña que realizaron el año pasado y la cancion que se puso era ¡¡We are the World !!(version cantada solo por Michael ). Imaginaros como me sentí, se me caian las lagrimas, os juro que fue como sentir su presencia alli.
A las semanas ,en una cena que preparé en casa con mis amigas, les estaba contando la experiencia, la labor tan importante que hacian esas personas. Como es de esperar, tenia musica de Michael de fondo puesta en la cadena. Cuando estaba contandoselo a todos comenzo a sonar We are the world ( imaginaros cuantas canciones de Michael puedo tener en el Ipod ). Yo no me habia dado cuenta, pero una de mis amigas me dijo " se me estan poniendo los pelos de punta con lo que cuentas, y encima con esta cancion de fondo "......

En fin, casualidades de la vida, pero en ese momento tienes un sentimiento de conexion con Michael

34srxvl.jpg
Mi rey, jamas dejo de hacer su labor humanitaria, esto son los 2000's y aun asi, hay, que bella alma

En fin, casualidades de la vida, pero en ese momento tienes un sentimiento de conexion con Michael

Boogie, yo te puedo decir que no creo en las casualidades, ni en las coincidencias para nada. Pero absolutamente para nada. He ido acumulando a lo largo del tiempo bastantes razones y motivos en muchos aspectos diferentes de mi vida como para estar segura de que no existen. Con lo que bajo mi opinión y experiencia, te digo efectivamente que en el caso de Michael es como dices: anda por ahí haciendo de las suyas :eek:

Última edición:
Dulce y peligroso;1842744* parecen estár quemando etapas. [/QUOTE dijo:
Que razon tienes Dulce, es quemar etapas no es nada aconsejable. Mira Michael que quemó completamente su infancia y adolescencia. Le dejo huella de por vida:(

Boogie, yo te puedo decir que no creo en las casualidades, ni en las coincidencias para nada. Pero absolutamente para nada. He ido acumulando a lo largo del tiempo bastantes razones y motivos en muchos aspectos diferentes de mi vida como para estar segura de que no existen. Con lo que bajo mi opinión y experiencia, te digo efectivamente que en el caso de Michael es como dices: anda por ahí haciendo de las suyas :eek:

Me he sentido identificada contigo cuando has contado lo del cine. Creo que te sentiste como yo aquel dia. No puedo explicar la sensacion cuando escuche los primeros acordes de We are the world..me sentí feliz porque hubieran puesto esa cancion en la presentacion, me senti sobrecogida y pase unos dias muy muy sensible. Da miedo decir que¿ sentí su aura?

Esa foto Laura, Preciosa, en toda la palabra, las de esa gala me encantan, llenas de sentimiento, amor, como en Todas, Gracias chic@s. No saben lo que me costo encontrar la última foto que puse, si bien era conocida, sabía la tenía guardada y la busque en todas las carpetas y no la encontré. Entonces durante varios días de buscarla deje de hacerlo, ayer revisando en otra cuenta de un host para traer un gif especifico, sin embargo se me dio por seguir revisando entre las páginas, de pronto apareció esa misma.

medgallery13246094.jpg

medgallery132451629.jpg

aaaaaaawww.jpg

Da miedo decir que¿ sentí su aura?

Miedo a decirlo o miedo a sentirlo? No hay que tener miedo a ninguna de las opciones. Su aura, su presencia, su energía... de alguna forma está, Boogie. Estoy segura. No sé explicarte cómo, ni encontrarle un sentido razonable pero hay cosas que simplemente hay que sentirlas y en ese momento, cuando lo percibes, no te deja lugar a dudas de que "algo" hay, "algo" pasa. Si puede ser sugestión propia, deseo de sentir, simple imaginación.... quizá pero esa es la explicación para los que no son capaces de abrir los sentidos y creer. Personalmente no es mi caso y sé bien que tampoco lo es el de muchas otras personas, y cada vez se descubren más que dejan atrás ese miedo a confirmar porque no tienen miedo a sentir.

Tus "coincidencias" sonando We are the world en momentos en los que a tu alrededor se trataba o se hablaba del tema, puedes considerarlo solo eso, casualidades del momento y dejarlo ahí como una mera anécdota. Pero... no te hace pensar? no te hace sentir algo diferente? Una compañía, una aprobación, una sonrisa... No da que pensar que haya tantas y tantas personas que "coinciden" en experimentar unos mismos hechos, unas señales similares? No sé, ya te digo que yo no creo en las casualidades, ni en las coincidencias, pero por otro lado sí creo (y mucho) en las señales, en ese "algo" del que te hablaba. He tenido, tengo y sé que de alguna forma seguiré teniendo razones para ello. Señales vs casualidades/coincidencias puede ser una misma cosa pero vista desde puntos diferentes. La diferencia: con una sientes y crees; con la otra no hay nada de eso. Estoy loca por decir todo esto? Puede ser pero prefiero ser una "loca" que siente, a ser una "cuerda" sin tener en qué creer.

Michael ha sido muy grande estando en este planeta. Prácticamente movió montañas con sus valores y su música. Alguien tan inmenso no desaparece así como así. Por qué no va a ser capaz de hacerse sentir de la forma más inesperada, si ahora es pura energía? No hay que tener miedo ni a sentir, ni a confirmar ese sentir. Todo lo que venga de Michael o que provenga de su estela, va a ser bueno :)

Disculpas a todos por el tocho off topic que he metido y en compensación, dejo una foto :eek:

184961_133787640022740_133773590024145_194848_5029717_n.jpg

Última edición:
Miedo a decirlo o miedo a sentirlo?
A sentirlo en absoluto porque le pongas el nombre que le pongas, la sensacion que produce es muy buena. Quizá mas a decirlo, dado que segun el circulo en el que lo expreses puede ser mal interpretado y no comprendido

No sé explicarte cómo, ni encontrarle un sentido razonable pero hay cosas que simplemente hay que sentirlas y en ese momento, cuando lo percibes, no te deja lugar a dudas de que "algo" hay, "algo" pasa.

Totalmente de acuerdo, no sé explicarlo bien, no sé como ponerle nombre a una sensacion.

Pero... no te hace pensar? no te hace sentir algo diferente? Totalmente, Mahe. Solo sé que nunca he sido una persona de redes sociales, ni participativa en foros y mirame aqui todos los dias porque es el unico sitio donde me encuentro comprendida por gente que siente lo mismo y tiene la necesidad de hablar de él.

Gracias por tus palabras y disculpas a todos por estas conversaciones filosóficas en mitad de un post fotografico;)

Al final Inner va a tener razón. Michael anda por ahi "haciendo de las suyas".

os cuento algo que me pasó. En marzo fuí a una reunión de un proyecto de ayuda para un pueblecito de Africa. Diversos medicos y enfermeras que pasan un mes al año de manera altruista realizando una labor importantisima. Desde el primer momento no pude quitarme a Michael de la cabeza, al ver las imagenes del pueblecito, de los ancianos , de los niños.... La presentación termino con unas imagenes de la campaña que realizaron el año pasado y la cancion que se puso era ¡¡We are the World !!(version cantada solo por Michael ). Imaginaros como me sentí, se me caian las lagrimas, os juro que fue como sentir su presencia alli.
A las semanas ,en una cena que preparé en casa con mis amigas, les estaba contando la experiencia, la labor tan importante que hacian esas personas. Como es de esperar, tenia musica de Michael de fondo puesta en la cadena. Cuando estaba contandoselo a todos comenzo a sonar We are the world ( imaginaros cuantas canciones de Michael puedo tener en el Ipod ). Yo no me habia dado cuenta, pero una de mis amigas me dijo " se me estan poniendo los pelos de punta con lo que cuentas, y encima con esta cancion de fondo "......

Me imagino cómo te habrás sentido en ese momento. ¡Qué alegría!!¡Qué orgullo!!! Y qué momento mágico.

Con respecto a ésto de la "coincidencias" hace unos años, en mi vida empezaron a ocurrir cosas como por arte de magia, me refiero a que se empezaron a dar una serie de acontecimientos que había esperado durante mucho tiempo con una facilidad y rapidez extraordinaria. Y yo decía: "Pero ¡Qué casualidad ésto, qué casualidad lo otro"

Justo cayó en mis manos un libro que se llama "La novela revelación" y en su primer o segunda página, decía:

"Cuando pasan cosas sorprendentes en la vida de las personas y uno dice ¡Qué casualidad!, está preparado para leer este libro."

¡Wow! Me quedé helada, era justo lo que me pasaba a mí, así que lo leí y después leí "Sincronicidad" de Choppra y "El milagro de las coincidencias", etc.

Básicamente lo que dicen esos libros, es que nada es porque sí,que todo y todos formamos parte de un plan, que todas las personas que llegan a nuestra vida es por algo, algo tienen para decirnos que nos ayude a continuar en nuestro camino , el de cumplir nuestro destino, nuestra misión en esta vida.

Dice que el universo nos manda señales, que tenemos que estar atentos para percibirlas y que poco a poco vamos desarrollando nuestra intuición y es más fácil de captarlas.

Esas señales pueden llegar por infinidad de medios, personas cercanas o que tal vez vas a cruzarte una sola vez en tu vida, una película, una canción, un cartel, no sé, lo que sea.

En esa época en las situaciones más insólitas, daba con gente que estaba en todos éstos temas, y aprendí muchísimo de ellas. Una de las cosas en la que coincidíamos es que hay épocas en que es muy llamativo la cantidad de coincidencias que se dan, y hay otras en que por más que prestes atención no llegan, es como que paran.

Todo ésto que ocurrió a partir de Michael ,para mí, es una "enorme coincidencia", una enorme señal, las personas que conocí, los momentos que comparto con ellas, las charlas que tuvimos, la cantidad de cosas que me hizo pensar y reflexionar sobre mí el hecho de conocerlo a él, las tomo como una señal para señalarme el camino acerca de por dónde van los cambios que tengo que hacer.

Otra cosa muy distinta es que esas señales que nos llegan , nos gusten, a veces las respuestas a nuestras preguntas no son exactamente las que esperábamos.

Cómo ven, me encantan éstos temas. ¡jajajjaj!

Me encantó leerlas!

Michael, es así, empezás hablando de él y terminás filosofando.

Como dice Mahe, ¡Qué tocho!

nada es porque sí,que todo y todos formamos parte de un plan, que todas las personas que llegan a nuestra vida es por algo, algo tienen para decirnos que nos ayude a continuar en nuestro camino , el de cumplir nuestro destino, nuestra misión en esta vida.

Dice que el universo nos manda señales, que tenemos que estar atentos para percibirlas y que poco a poco vamos desarrollando nuestra intuición y es más fácil de captarlas.

Exacto, Dulce, así es. No hay nada en esta vida que ocurra por casualidad. Todo, absolutamente todo ocurre por una razón aunque a veces no seamos capaces de encontrarla o entenderla. El libro de El Alquimista de Paulo Coelho también refleja lo que cuentas de que somos parte de un plan, teniendo cada uno una misión que cumplir en esta vida. Por eso recibimos señales (que no coincidencias, ni casualidades) para aprender, sentir e intentar saber cuál es nuestro camino y nuestro propósito.

En relación a las señales, hace tiempo leí esto:

"Los ángeles hacen lo mejor que pueden para llamar nuestra atención y comunicarse con nosotros. De esta manera ellos nos ayudan a sanar nuestras propias vidas. Sin embargo, nosotros frecuentemente ignoramos estas señales que nos dan, descartándolas como simples coincidencias producto de nuestra imaginación. Los ángeles dicen: “No podemos escribir nuestros mensajes para ti en el cielo". Tienes que prestar atención y creer cuando veas algunos patrones formándose en tu vida – especialmente en respuesta a algunas preguntas u oraciones que hayas realizado. Cuando tú escuchas la misma canción repetidamente o ves la misma secuencia numérica, ¿quién crees que está detrás de todo esto? ¡Tus ángeles por supuesto!"

Y qué mejor y más bello ángel tenemos que no sea Michael? Él nos enseñó en vida cómo hay que afrontar las cosas, cómo ser fuertes y valientes no dejándose caer por nada, ni por nadie, cómo ser perseverantes, cómo tener los pies en la tierra pero sin dejar de mirar las estrellas. Estoy convencida de que todo lo que tuvo que pasar en su vida, tanto bueno como malo, tenía el fin de enseñarnos a nosotros. Michael fue una gran señal durante años y ahora, sigue haciéndose sentir para recordarnos que sigue ahí y asegurarse que no olvidamos su enseñanza. Pero cómo vamos a olvidar algo que viene de alguien tan increíble? :eek:

Básicamente: (adoro esta canción y la voz con qué la canta.....

YouTube - ‪Michael Jackson - On The Line (Subtitulada A Español)‬‏

:*):*)

Abre la mente....y verás las señales. Como me ha gustado leer estos últimos replys sobre las "coincidencias"!!!. Llevo viviendo esas "coincidencias" demasiado tiempo como para creer que son coincidencia. He abierto la mente, las he seguido, y siempre me llevan por el camino adecuado. Le llaman intuición, pero yo le llamo "prestar atención".

Begotadas, esta canción es una SEÑAL con todas las letras. Es un recordatorio de cómo se debe vivir la vida y hacer las cosas, de cómo seguir adelante, de cómo debes perseguir tus sueños sin rendirte hasta alcanzarlos. Pero sobre todo es un consejo que llega con la voz de Michael y... cuántas veces no la habéis escuchado en el momento que menos esperábais haciendoos sonreír o cuando más falta os hacía que os dieran un toquecillo? Es como si Michael cantara sus ideales en la vida y nos lo recordara a través de esta canción. De hecho, ahora que lo pienso, el propósito de esta canción me recuerda al tema que abrió Dulce de http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/110576-michael-programa-mental-mejor.html :)

Sé que en los últimos post nos hemos salido "un poco" del tema de las fotos pero esta charla que ha surgido podríamos considerarla también una foto, pero una foto de palabras porque la imagen que estamos dibujando es la de la vida y el camino por ella. Eso sí, siempre de la mano de Michael :eek:

Atrás