• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Madrid + Datos oficiales + Artículos de prensa

Muchas felicidades por las fotos y lo que han puesto :)

Y que esto no decaiga mientras Michael no salga con una sonrisa y diciendo : LO LOGRAMOS :D ..!!

B.sos :muac:

Hemos salido en el ABC!!! UEEE!!! en la pagina 5!!!! UUEEE!!!!!
Ademas no es una mini foto NOOO es una pedaaacho de foto enorme!! practicamente ocupa toda la pagina.... aunque el cometario es "mas sombras que luces"¬_¬

Gracias a todos y especialmente a los de fuera de MAdrid que se han portado como unos verdaderos campeones. La verdad que pueden haber mi lquedadas pero esta es la mas importante pq no solo hay que estar con michael en las buenas.
Mis fotos por lo que veo han salido con mejor luz, se ven mejor.Yo no se colgar pero si alguien me las cuelga se las paso por mail. Un abrazo a todos y Keep the Faith!!!

Bueno, en primer lugar quiero saludar a todos, ya que es la primera vez que entro en este foro, y seguidamente expresar mi situación.
Un amigo de Valencia me propuso la idea de acompañarle a Madrid para la quedada que yo desde el primer momento acepte con ilusión, ya que, sin ser fan, realmente pienso que es una injusticia, y yo de diferente forma que vosotros lo veo desde otro punto de vista.
Desde el primer momento puedo decir que "FLIPE", ver con la ilusión en la cual lo preparaban todo, ver como se hicieron las camisetas, el mero hecho de quedar todos el día antes para comer, la plena sonrisa, los gestos, todo era impresionante...
Todo esto solo fue el principio, cuando llegamos a Madrid antes de acudir a la plaza de los Cubos donde habían quedado para comer en el macdonalds, pasamos por el Hard Rock Café, para ver las BOTAS de Michael de la gira Bad, parecían de los Medios, con camas de video y fotografía, alucinante...
Seguidamente y después de pasar por el Fnac nos dirigimos ya a la plaza de los cubos, donde nos reunimos con parte de los Fans para comer... después de comer, nos hicimos con parte del Macdonalds, y nos pusimos a preparar la quedada de la tarde, todos currando, cortando flyers, preparando el manifiesto que se leería a los medios, etc etc, la coordinación era impresionante, y como no, YO flipando de verlo y de escuchar todas sus experiencias, viajes, vivencias etc etc...
Por la tarde acudimos a la plaza, y ahí, ya solo os puedo decir que "sin ser fan, simplemente estar de acuerdo con la quedada" puedo decir que no me pude resistir, y me saltaron las lagrimas, fue muy emocionante para mi, y puedo decir que es una experiencia que nunca olvidare...
No puedo decir que me he hecho fan después de esto, pero... si que puedo decir que lo siento de otro modo, y ahora cuando escucho una canción de Michael, se me ponen los pelos de punta.
Os admiro, os entiendo y ... en buena parte... os envidio.

Les doy las gracias a ESPOLIN, DANCEKING y a NEVERLAND VALLEY.
(Mis amigos).

LOS AMO A TODOS!!!

HASTA LOS OJOS SE ME HAN AGUADO DE FELICIDAD, QUE CHEVERE SENTIR ESTA EMOCION EN ESTOS MOMENTOS DE TEMPESTAD, LOS QUIERO A TODOS, LOS AMO, NO TENGO MAS QUE DECIR.

HASTA ME ESTOY VOLVIENDO FAN DE XTARLIGHT & MEPENZIWE, SEIMPRE ESTAN AHI CON MIKE, NUNCA LE DEJAN SOLO Y NO HE VISTO UN COMENTARIO EN CONTRA EN LO QUE LLEVO VISITANDO ESTE FORO POR PARTE DE ELLOS, DEFINITIVAMENTE X&M SE MERECE NEL PREMIO A FANS DE MIKE DE EL AÑO, SON LOS MEJORES Y A TODOS LOS DEMAS FANS DE ESPAÑA TAMBIEN SE MERECEN LO MEJOR, PERO HAY QUE RECONOCER QUE X&M SON LOS MEJORES DE ESPAÑA.

LOS QUIERO EN LA DISTANCIA!!!

HASTA GANAS ME DIERON DE ESTAR ALLI CIN USTEDES, ESTAS FOTOS SON EL MEJOR REGALO EN ESTOS DIAS.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!

me he leido las 7 paginas y estoy feliz de participar en este foro con gente tan esforzada por mike.

FELICIDADES Y COMO SE HA DICHO.....ESTO ES EL COMIENZO
:urule: VIVAN LOS FANS DE MIKE

JoseAngelVlc, de verdad que lo que has puesto me ha hecho emocionarme, porque realmente esto se valora mas si sale de una persona que no se considera fan.

Gracias de verdad por compartir tu pensamiento con nosotros.

UNA VEZ MAS demostraron que Michael tiene los mas increibles y fieles fans del mundo :) sera que es porque Michael es tan mala gente como dicen los idiotas no? ;)
Me hubiese encantado estar con ustedes pero estube de espiritu deseando que la concentracion fuera el exito que fue :D

Se merecen miles de estos : :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

JoseAngelVlc te digo lo mismo q Oskar...

Muchisimas gracias por escribir algo asi,me emociona q lo vivieras asi.

Y es genial , no pretendemos q todos sean fan o lo sigan o lo defiendan, pero si q se respete y q se deje en paz.

JoseAngelVlc, un besazo para ti y de veras que leer lo que has puesto es impresionante.
Muchas gracias por eso y por haber venido.

No tengo palabras pa lo q has dicho.

Después de estar allí y colaborar activamente en mostrar de forma pública nuestro apoyo y amor a Michael, me siento satisfecha.
Espero que de algún modo todas estas muestras lleguen a los ojos del Rey y pueda recibir asi, la energía, positividad y lealtad que pretendiamos transmitirle.

Eso es lo más importante para mi, que Michael sepa que todo el planeta cuenta con personas que le quieren y repetan.

Que fresquillo hace por Madrid :D y eso que soy de Burgos.

estoy tan emocionado y triste a la vez de no poder estar en las concentraciones de apoyo a Michael. Porque estoy fuera estudiando.

en telemadrid ponen imagenes de paris y a los fans de aqui ni nos nombran!!!!

no es por nada, pq a mi como me la SUDA no salir en la puta TV, pero luego q presuman de los directos q hacen

ESTO ES INDIGNANTE

Guaoooo chicos sois la CAÑA!!!........
Que guapos y majos salen todos, los felicito de verdad, me siento muy orgullosa de ustedes y de todos a quellos fans que se han hecho sentir con estas manifestaciones de apoyo y amor a favor de MICHAEL JACKSON, son los mejores ;)

Bueno como ha caido este post!!!Lo voy a revivir! A ver si Tony pone ya las suyas!!!que yo solo tengo unas poquitas jo!

Esta es Elviruchi, de Burgos!!Que raza mas buena!:D
concentracion01.jpg

Aqui esta ShineSock con la bandera Ultra esa xD! me gusta esta foto!
concentracion02.jpg

Esta me salió un poco mal que eran todos muy altos y tuve q elevar la cámara!!(a ver si creceis menos!!)
concentracion03.jpg

Aqui ya sale Vero bastante mejor!!
concentracion04.jpg

Aqui estamos yop, Morita(Pompe) y YoliMJ!!
concentracion05.jpg

Aqui YoliMJ y yo solitas!Esta foto le gusta mucho a Iván!
concentracion06.jpg

Mi toqui y yo todo guapas...FuNn&SITD
concentracion07.jpg

Y la última que somos..Triumph(Jorge), SITD(pos yo!!),Mpen(Laura) y Ronald(in the real world: Ronald jeje)
concentracion08.jpg

Me lo pase genial, un abrazo muy grande a todos!!:muac:

Juas!!!:eek: que wapossssssssssss!!!!:D :D :D :D

Gracias Fanyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!:muac: :muac:

Fany,el pobre Toni estará muy liado ahora, por eso no abrá subido las fotos,pero que sepa que estamos todos esperándolas.
Que no se escapa!!!!!:D

Y a Triumph.....gilgerillo!!! envídia de fotogénia!!!!
¿Pero porqué sale este hombre tan wapo siempre en todas las fotos??:llorando:

Última edición:
Atrás