Bueno, en primer lugar quiero saludar a todos, ya que es la primera vez que entro en este foro, y seguidamente expresar mi situación.
Un amigo de Valencia me propuso la idea de acompañarle a Madrid para la quedada que yo desde el primer momento acepte con ilusión, ya que, sin ser fan, realmente pienso que es una injusticia, y yo de diferente forma que vosotros lo veo desde otro punto de vista.
Desde el primer momento puedo decir que "FLIPE", ver con la ilusión en la cual lo preparaban todo, ver como se hicieron las camisetas, el mero hecho de quedar todos el día antes para comer, la plena sonrisa, los gestos, todo era impresionante...
Todo esto solo fue el principio, cuando llegamos a Madrid antes de acudir a la plaza de los Cubos donde habían quedado para comer en el macdonalds, pasamos por el Hard Rock Café, para ver las BOTAS de Michael de la gira Bad, parecían de los Medios, con camas de video y fotografía, alucinante...
Seguidamente y después de pasar por el Fnac nos dirigimos ya a la plaza de los cubos, donde nos reunimos con parte de los Fans para comer... después de comer, nos hicimos con parte del Macdonalds, y nos pusimos a preparar la quedada de la tarde, todos currando, cortando flyers, preparando el manifiesto que se leería a los medios, etc etc, la coordinación era impresionante, y como no, YO flipando de verlo y de escuchar todas sus experiencias, viajes, vivencias etc etc...
Por la tarde acudimos a la plaza, y ahí, ya solo os puedo decir que "sin ser fan, simplemente estar de acuerdo con la quedada" puedo decir que no me pude resistir, y me saltaron las lagrimas, fue muy emocionante para mi, y puedo decir que es una experiencia que nunca olvidare...
No puedo decir que me he hecho fan después de esto, pero... si que puedo decir que lo siento de otro modo, y ahora cuando escucho una canción de Michael, se me ponen los pelos de punta.
Os admiro, os entiendo y ... en buena parte... os envidio.
Les doy las gracias a ESPOLIN, DANCEKING y a NEVERLAND VALLEY.
(Mis amigos).