• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Madrid + Datos oficiales + Artículos de prensa

Que emoción me da ver las fotos, sois geniales, el artista mas grande tiene a los fans mas grandes del mundo. ;)

Concentracion de Madrid-Hemos salido en Corazon de Otoño.

Bueno, me imagino que muchos lo habreis visto, hoy ha salido en Corazon de Otoño (¿O invierno?:mueveojos ) imagenes sobre la concentracion ayer domingo que tuvimos en Madrid. Han salido imagenes de los fans en la plaza de España, andando por Gran Via y despues un par de preguntas a Bea (Trinity) acerca de Michael;(por cierto, ese chico rubio que salia detras de ella tan guapete quien era?:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :p

Tambien ha salido una foto de la manifestacion en el periodico gratuito 20 minutos con un par de frases comentadolo.

Pues nada, si alguien sabe que mas va a salir durante esta semana sobre la mani que lo escriba aqui.

U

Pos a mí la familia ma ha avisado de ke salíamos en el "pograma"
de la Pepelu:D y por no darme tiempo no m'a dao más ke ver tres segundos del final kuando se estaba leyendo el komunikado de nuestra kerida... por dios ahora mismo no rekuerdo su nombre... :( , mil exkusas misslady.

Siento ser tan breve pero es que no puedo pararme ahora mismo. Tan sólo agradecer a todos los que asististeis, a los que colaborasteis de una forma u otra para que todo esto se hiciera posible (ayudando con los comunicados, cortando hojas, haciendo pancartas, recogiendo, etc... o simplemente estando ahí) y por supuesto al resto de la plataforma, porque esto ha sido histórico. Estoy muy orgullosa de lo que hemos logrado entre todos... y sólo es el principio!

Muchas gracias y... SIGAMOS TRABAJANDO! :)

He mandado la foto de "Zaina", la niña q aparece con la pancarta, a tres medios.
Esto no ha sido nada para lo q vamos a conseguir.
Se nos va oyendo, y eso es lo importante

Escrito originalmente por JAPMJ
PICT3289.JPG

QUOTE]

Por cierto, ¿quien hizo la pancarta esta de las 2 caras?:ein: :ein: estaba muy chula, la que hice yo, que es la de lazo (ese con los ojos rojos diabolicos soy yo:p ) la voy a guardar de recuerdo de la mani, por cierto, no se ve entera, abajo ponia: POR LA PRESUNCION DE INOCENCIA y en un lateral : WHOS BAD?....

La putada fue lo de las velas que formaban la frase, ya que con el viento que hacia no se podian ni encender......:lloratris :lloratris pero bueno, el caso es que se viese lo que queriamos decir, aunque fuese sin iluminacion propia8Ð

Escrito originalmente por JAPMJ
He mandado la foto de "Zaina", l

Por cierto, la niña se llama ZAIDA ;) , y es riquisima, de verdad, atendia a todo el mundo, una autentica profesional8Ð , yo la grabe en video, el dia que pueda cuelgo todo el video de la mani aqui.

michael jackson

pop :: 23-11-2003
Unos 150 fans de Michael Jackson defienden la inocencia del artista y piden 'información veraz'

Unos 150 fans de Michael Jackson, integrantes de la Plataforma Michael Jackson Es Inocente, se han concentrado en los jardines de la madrileña Plaza de España para protestar por las "falsas acusaciones" vertidas contra el ídolo del pop y luchar "por una información objetiva y veraz".

Los fans portaban pancartas en las que se repetía constantemente "Michael es inocente, estaremos contigo hasta el final", algunas escritas en español, pero la mayoría en inglés, entre ellas una que mostraba los rostros de Osama Bin Laden, Sadam Husein y Michael Jackson y debajo el lema "uno de ellos no es un criminal".

...

Esto es de la edicion de hoy digital.
¿Habra tenido efecto la foto?

Por cierto, Oskar, la idea del "camping gas" a pilas fue genial, al menos una vela enorme a pilas iluminó la velada.
El viento nos jodió un poco las velas, pero anoche en Plaza de España se hizo una luz enorme, la nuestra, la de cada uno llevaba dentro.
OOOOLEEEEEEEE!!!! OOOOLEEEEE!!!! y OOOOLEEEE!!!!

Por cierto di un poco el cantazo con la musica en la furgo, pero de eso se trataba de hacernos oir.

Estupenda la reunión en apoyo "semos" la polla en vinagre!:D

ABRAZO FUERTE (DE TELETABI) PA' TOS, SOIS LA KAÑA! (DE PESKAR):p

To Michael: or should we say, this vow is for u!:urule: :urule: :urule: and for all u people out there supportin' him.

EIIIIIIIIIIII!!!!!!!!

q bien me lo pase ayer!!!! fue genial!!!!! lo malo es q no pudieron encenderse todas las velas, xo de todos modos kedo precioso!!!! todos ahi con nuestras pancartas, banderas, pañuelos, frases de apoyo..... si es q fans como nosotros no existeeeen!!!!! :D

Si Michael hubiese estado viendonos x un pekeño agukerito como nos cogiamos todos de las manos al rededor de la fuente...... BUUFFFF...sele hubiesen caido las lagrimas......sus fans mas unidos que nunca por una unica causa: SU INOCENCIA!!!!!!!!

Esto ha sido solo el principio chicos, tenemos q seguir demostrando quienes somos y que vamos a estar cn El puto amo hasta el final... (el final= el dia q salga el veredicto, es decir, INOCENTE)y despues de "ese final" le seguiremos keriendo y apoyando como los mejores fans del mundo que somos :)

un beso a todos los q estuvisteis alli, y tb a todos los q estabais cn nosotros cn el corazon.... :muac:

-CRISJACKSON-

Por desgracia no pude asistir:lloratris , pero por lo que se puede ver ni falta que hizo :D, porque superar lo que hicisteis es imposible :) .
Muchas gracias a todos.

:lol: :lol: :lol: HOLA A TODOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno la verdad que lo de ayer no tiene palabras...Llegue como a las 19 y algo, y al pcpo dije joe, me esperaba mas gente...pero luego fue ver las velas las pancartas y las ganas de los que estabamos alli y flipe....Fue todo precioso, y la gente se paraba, miraba asombrada...Pero cuando mas me rei fue cuando todos subian hacia callao...Nosotros (Cris, Jose Antonio y yo) en la furgo con la pancarta colgada del porton, la muscia a tope, siguiendo a los que subian hacia callao....BRAVO JOSE, GENIAL IDEA!!CONSEGUIMOS LO QUE PRETENDIAMOS, HACERNOS OIR...

Y BRAVO A TODOS LOS QUE ESTUVISTEIS AHI EN LA PLAZA, NOS HICIMOS OIR, Y LA GENTE VIO QUE MICHAEL NO ESTA SOLO...AHI ESTAREMOS PARA APOYARLE CUANDO SEA.....UN SALUDO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

Alguna más

Hay bastantes más, pero un poco desenfocadas o con poca luz, por eso no las he puesto.

PICT3284.JPG

PICT3285.JPG

PICT3286.JPG

PICT3287.JPG

PICT3288.JPG

PICT3305.JPG

Gracias por la fotos.

Lo de ayer fue maravilloso, algo muy grande...
Una vez, me hiciste sentirme un PRIVILEGIADO por ser FAN de MJ.

Gracias a todos.
Saludos desde Valencia.

Vaya vaya, bonitas fotos...

Que puedo comentar yo.... Pues bien, cuando llegamos a Plaza España serian las 18:10 mas o menos, y unos cuantos fans nos pusimos manos a la obra a escribir el nombre de Michael en el suelo con las velitas. Yo fuí uno de los principales artifices de la construcción, y si no, que se lo digan a mi espalda y rodillas!!:meparto: :p A que quedo bien? Pero luego no se podian encender...:(

Eramos bastante gente, más de la que esperaba. Tambien vienieron algunos periodistas fotografos al principio, que rapidamente se fueron a buscar al típico cantoso que iba por ahi con la mascarilla etc. llamando la atención....:( Logicamente los periodistas, con su olfato morboso en busca de la desinformación, se fueron corriendo a buscarle...

Luego nos hicieron varias fotos a todo el grupo. Y White leyó por primera vez el comunicado.;) Eso si, luego te quedaste plantada ahí en medio toda la noche, delante de la gente con pancartas y banderas.... (como decíamos por allí algunos, " la carne de burro no se transparenta", Vero.:rolleyes: :D ) Nos tratabas como si fueramos niños de teta diciendonos que teniamos que hacer...:) :mad: :p

Sin duda la estrella de la noche fue la hija de una amiga de la hermana de Pablo (discreet) es la niña, llamada Zaida ( no es un chico, aunque se parezca a Michael de pequeño.:D ;) ) Nada más verla sabía que iba a ser lo mejor de la manifestación , y de hecho al cabo del rato ya estaba todo el mundo hablando y cogiendola...:) :muac:

Más tarde vino antena 3:| , nos grabó otro poco, alguna entrevista, tambien al cantoso de la mascarilla bailando...etc.

Mas tarde hicimos un circulo en torno a la fuente de la plaza, luego subimos hacia Callao, hubo mas camaras de televisión y entrevistas....etc etc etc.

En fin, una jornada bastante productiva y esperanzadora, con la cual al menos conseguimos un poco lo que queriamos, que era que se escuchara nuestra versión.....es decir... LA VERSIÓN.:D :cool: ;)

Saludos!!

Última edición:
No es "tirarnos flores"... quizá me expresé mal.

Mi intención era dejar constancia de "nuestro amor, esfuerzo y entrega" hacia ÉL.

Atrás