• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Madrid + Datos oficiales + Artículos de prensa

Tienes el permiso para hacerlo.
Que nos oigan en todos los sitios.
La foto de la niña me pareció la "leche"
Creo que desde hoy es una nueva fans, pues se sintió la estrella de este dia. Me pareció " Una foto sin palabras"

Muchas gracias... ya está casi listo el email para mandar :)
Escrito originalmente por JAPMJ

La foto de la niña me pareció la "leche"

Angie... que "ojo" tenemos :p:meparto:

Un abrazo a todos!

Keep The Faith!

Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seguid poniendo fotos y contad relato cuando podais.
Esto es fantastico!!!!!!!!
En la proxima debemos estar tooooooooodos!!!!!!!!!!!!!
un 10 para todos los que allí estuvisteis.

ole por todos vosotros, sois los mejores! qué pena no haber podido estar ahí pa hacer "más bulto", jeje... muchos besos a todos

Felicidades!!!!!!!!!
Un 10 para todos vosotros.
Ahora que todo lo vea Michael.
Y en la proxima a ver si no surge ningun maldito imprevisto y podemos estar tooooooooooooooooooooooooodos!!!!!!!!!!
Felicidades:)

genial , aqui uno q ha estado y ya ha vuelto, jeje, ha sido estupendo y desde aqui quiero daros las gracias a todos...

FUERZA JACKSON

Guaw......realmente genial :eek: :eek:

Sólo Michael mediante sus fans podría lograr un acontecimiento tan histórico como este :D :D :D

Es que hay que ver lo grandes que somos todos ché :meparto: ;)

Genial todo muy trankilito la pena q nos hayamos tenido q reunir por esto...me ha gustado bastante como estaba todo organizado besitos pa todos/as

Mañana pondremos una buena tanda de fotos :D

Ha sido maravilloso. Gracias a todos :urule:

Gracias de verdad a TODA LA GENTE q ha colaborado con esto, ha sido una experiencia alucinante, espero q se repita (pero por diferentes motivos)

jo en vista del exito de la kdd madrileña os doi la enora buena por la que se ha liaro yo lo de barcelona lo he viviro genial pero lo de madrid ha sido el no va a mas si es que los fans de mj somos de armas ;)

No sabeis cuanto me duele tener que estar tan lejos en momentos como este, pero me alegro muchisimo de que todo haya salido a pedir de boca.

FELICIDADES y un 10 a todos!!! :)

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Y esto no es nada comparado con lo que vamos a hacer el día que salga el veredicto :rolleyes:

Se necesita un nuevo emoticono para poder expresar lo que he sentido al leer esto... :_)

Gracias, felicidades para todos nosotros y también para los de la concentración de Barcelona!

Edit: por cierto breaker! gracias por las fotos, antes me entero (hoy :p) de quién eres en el foro y en seguida te veo posteando... ;)

Última edición:
OOOOOOOOLEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q guayy!!! Hemos estado genial!!!
Asi hasta el final del camino niños!!!
Un beso a todos!!! Y MUCHA FUERZAA!!!
Tajera y Albasweet

Última edición:
Atrás