• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Madrid + Datos oficiales + Artículos de prensa

Throber, estoy de acuerdo contigo, ojalá existiera el "emoticón orgásmico" :p No he podido ver ningún reportaje en la tele, supongo que saldrán mañana. Bravo por todos vosotros, un diez. :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Chicos, un 99% de mi cabeza y un 100% de mi corazón estaba allí con vosotros hoy. Un abrazo enorme a todos... sois los mejores.

;)

En los artículos de El mundo y de CanariasAhora se puede recomendar la noticia, el icono para votar está en la fila de abajo

Yo hablé con Vero y pensé que iba a poder asistir, pero al final no obtuve permiso en el trabajo así que me tuve que conformar con ver por la tele algo y con disfrutar ahora con las fotos.

Mi corazón estaba con vosotros, y sigue con Michael!

UEeeeeeeeeeee estoy en un ciber. Acabo de ver las fotos enhorabuena a todos juntos lo vamos a coseguir. No importa ni el frio ni la lluvia. (por cierto casi me quedo ayer acongelada pero valió la pena)

A lo mejor está mal que lo digamos, pero los fans de Michael Jackson sonmos lo mejores del mundo, y el se lo merece ( además los españoles ayer nos salimos por todas partes :) ) La concenrtración fue genial. Si tenemos que montar otra, ojalá para celebrar el fin de esta farsa, espero que se apunte muchísima mas gente.

Yo al final no pude ir, espero poder ir a la proxima... vi algunas imagenes de bcn y a Xtar en Espejo publico ;) ( vaya par los otros 2 :mad: ) y ahora al ver estas imagenes... :eek: creo que ha sido la mas numerosa de las que hemos tenido noticias no? ... antes en corazon de... he visto a wHiTe 'fan' y a BeaTrinity 'fan numero 2' :p y en top radio acaban de dar detalles de la concentracion, han dicho lo de la pancarta de Bin laden y mas... y han leido un mensaje de la portavoz de MJEI, Laura Serrano ... creo, que me imagino que es Mpen...

Todo esto... que habeis hecho todos los foros y clubs, lo de la plataforma, y las concentraciones... :urule: Seguro que le han dado fuerzas a Michael, para enfrentarse a todo lo que esta pasando. Sin palabras, geniales :urule:

Última edición:
Escrito originalmente por spangled
Throber, estoy de acuerdo contigo, ojalá existiera el "emoticón orgásmico" :p

No me refería a ese emoticono... yo quisiera uno que estuviera llorando, pero de felicidad! :_)

aaoooww!!!!! si es que somos la leche, me alegro de que haya salido tan bien, Michael se va a alegrar un monton cuando vea las fotos:D:D

Escrito originalmente por Moonscape
han leido un mensaje de la portavoz de MJEI, Laura Serrano ... creo, que me imagino que es Mpen...

Han leído el mensaje en la radio :eek: Que fuerte :eek:

Sip, Laura es Mpen :muac:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Han leído el mensaje en la radio :eek: Que fuerte :eek:

Sip, Laura es Mpen :muac:

y eso que es una cadena que creo que ahora solo se dedica a la musica en Español :) Tambien han leido mas mensajes de pancartas y han acabado diciendo que lo que decia el mensaje de MJEI era muy cierto ( lo de presuncion de inocencia ) y que mucha gente puede hacer eso, solo por dinero ...

> web@topradio.es ;) Top Radio 97.2

ha salido la concentración de Madrid en Antena 3 al medio día y menudo montaje chapuza, sacan 2 imagenes una de la plaza y otra de cuando estabamos andando por Gran Via pero parece que ibamos cuatro, luego sacan a White hablando y no dejan ni una frase completa es decir sacan como que hablaba pero no dice nada:mad: , luego sacan a Bea diciendo: yo estuve en casa de Michael con el supuesto niño y estaba tan bien subiendo en las atracciones ( que lo meten ahí en medio sin ton ni son y queda un poquito raro)

a mi opinion no quieren hacer nada decente ni informativo, no tienen intención por lo visto:mad:

Joer que mal no Len@?:(

Bueno pues yo creo que es mejor seguir otro poquito el ritmo de estos dias y cagarnos en sus muertos tía!:D

Escrito originalmente por Bartulo
una cosa, se me ha quedado el numero 3 del mando sin canal, yo os recomendaria q hicierais lo mismo...

jajajajajaja!!! Robert te iba a responder que te compraras otro,pero ya he pillado el sarcasmo.....:jajaja: hoy estoy un poco lenta.

de verdad yo solo espero que todo el trabajo que han hecho los organizadores valga para lo único importante, que le llegue a Michael y que le pegue un subidon de ego que reviente y suba al estrado con ganas de pisar cuellos porque lo de intentar que medianamente informen decentemente y con ganas vamos de culo y contra el viento. Creo que nunca he sentido tanto odio y asco por medio mundo.

mira que este mundo ya apestaba antes de todo esto, guerras , hambre, injusticias, politicos ladrones y abuso y expltacion de niños, etc.....................pero este mundo ya ha sucumbido en la mierda total cuando hoy se está intentando acabar con la vida de la unica persona en el mundo que intentaba liderar un movimiento por la tierra y los buenos sentimientos, fijando sus acciones en nuestro futuro, los niños.

de verdad que verguenza de raza humana, no me extrana que los extraterrestres pasen de dar la cara por si les salpica la mierda, estarán esperando a que nos autodestruyamos de una puta vez.

Michael, aguanta!!!!!!!!!!!

Atrás