• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡¡Fotos nuevas de Michael¡¡¡ *FOTOS EN GRANDE*

Michael está genial (con el peluquin o sin... xD) pero el traje no me gusta mucho... en los AMA llevaba el mismo traje que en el madison aqui el mismo que en Oxford y en Los Grammys saldrá con el traje de la gira HISTORY :p :rollin: :p :rollin: :p

ES MI TRAJE Y EL DE MARCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JOOOOOOODER MICHAEL ESTA PERFECTO PERFECTOOO K GUAY K ILUSIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:eek: qué bien!!! Me ha dado una sensación de buen rollo increíble, nada más ver la primera foto le he notado muchísimo más expresivo y natural que en el último año!! En las fotos que salieron durante todo el 2001 se le veía algo raro en el rostro, una inexpresión y una seriedad preocupantes, pero en estas fotos nuevas vuelve a estar como en el año 2000 y antes!! Me alegro muchísimo por Michael y por nosotros, es obvio que su aspecto cada vez mejora más!!! :) A ver si ahora se anima a aparecer más en público y a enseñar bien la cara en sus vídeos! ;)

Si, se le ve mejor

La verdad es que se le ve mejor, pero yo personalmente no me pongo a tirar cohetes, pues me jode un huevo que haya perdido parte de la expresividad de su cara por las p***s operaciones.

Además, el traje es horrible (para mi gusto) y de lo del peluquín no tenía la menor idea, lo cual me jode bastante...
:lloratris
Sinceramente, y no es por fastidiar, pero a Michael Jackson le queda muchísimo para volver a ser el sex symbol que fue, lo que pasa es que nos estamos acostumbrando a ver como se pasa de una mala imagen (véase con Liz Taylor en el MSG) a otras menos malas (como la de la firma de discos o las del sida).

¿Qué creéis, que a mi no me gustaría alegrarme con las fotos? Lo que ocurre es que soy realista y esa es la impresión que me han dado estas imágenes...

De todas formas, lo bueno es que va a mejor, pero por favor...
¡¡¡¿¿Podría explicarme alguien por qué lleva Mj peluquín?!!!
:ein: :ein: :ein:

Nadie puede contestarte a eso porque NADIE sabe si lo lleva.

Yo pienso que NO lo lleva. Es una tonteria mas que la gente dice, porque no le gusta. Si lo llevara igual, pero u poco rizado no dirian lo del peluquin. Estoy seguro.

Son pelucas, te guste o no, lo veas o no, SERGIMJ. Hasta los de Planet Jackson , lo han reconocido. El pelo de MJ ( cómo ellos dijeron ) es el de MTV 95. Siempre usa o extensiones de pelo rizado, o pelucas...es que es bastante claro...cuántas veces has visto a un afroamericano con el pelo largo completamente liso y que no se le mueva??

Si a mi me da igual que las lleve o no, cada uno hace lo que quiera, pero a mi me gusta más el pelo rizado suyo, es simple cuestión de gustos, pero no hay que negar lo evidente...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pero buenooo !! Hay que ver la de cosas que se dicen aqui ...
Pero como va a llevar pelukin? Solo porque ya no tenga el pelo rizado no quiere decir k tenga que usar peluca ... eso es una tonteria !! Seguramente si le vieramos con el pelo mojado le veriais los rizos y ya nadie dudaria de su pelo natural ...

Yo no sé si es que me he acostumbrado, pero me da la sensación de que el famoso labio le ha vuelto a su sitio, no? :cool: Me recuerda a la época de "Ghosts".

Coincido con vosotros en que son las mejores imágenes de Michael en muuuuuchos meses. :D :D

Joder, esta perfecto!!!

No me imaginaba que pudiera cambiar tanto en un par de meses!!! pero si está genial!!! ojalá siga conesa imagen mucho tiempo, será la cara de la época Invincible!!!;) .
En serio, me alegro mucho de ver que su aspecto a mejorado tanto, aqui se le me va mas natural que en la vib, y mejor.
Ahí ahí michael!! anda Lisa Marie, ahora vas y lo cascas...

a ver...realiza una aparición en una gala con el pelo con media melena y dos semanas después con el pelo largisimo...explicacíón?.....peluca..

Y el video de Stranger in Moscow??? pasa en 1 semana de tener el pelo no muy largo, a tener una melena lisa por la espalda... pero si no pasa nada porque la lleve, joe, os lo tomais como un insulto, muchisimos artistas hacen eso y NO PASA NADA. Que nos guste mucho MJ y que sea lo mejor para nosotros, no implica que sea sobre natural, que le crezca el pelo tan rapido o que se le cambie el pelo de forma en dias... Seamos realistas y si él o sus asesores de imágen dicen que el pelo liso le favorece más, pues nada, se pone una peluca y punto...no pasa nada...

The Panter , no es que te hayas acostumbrado porque a mi tambien me lo parece ...
Mas bien creo que michael jackson se esta recuperando , y eso incluye la movilidad de su labio ... e incluso... no le veis mas morenito ? :muac:

qué bien se le ve en estas fotos. impresionante lo que mejora en poco tiempo, eh?
repecto al peluquín, yo creo que si tiene, pero es algo tan nimio que ni me importa... está guapo de todas formas (hasta calvo):D :) :p

Eso es cierto pero bueno... la verdad es que a mi ni se me habia pasado por la cabeza la idea de que mike usase pelukin ... aunke la verdad es k le keda muy bien !! Aunke echo de menos su ricito asomandole por la frente ... ers tan sexy !! :enamorado :enamorado

Alaaaaaaaaaaaaaaaa

Tas kedao mudo eh DANCEFLOOR !! ajajaj , ta bien eso si señor ...

Si es k mike es la lexeeeeeeeee !!!:meparto: :meparto:

Sin animo de crear polémica ni nada por el estilo, yo también creo que es obvio lo de la peluca. Cuando me lo dijo Borja hace tiempo reconozco que pensé "sí, sí, lo que tu digas..." :p Pero desde entonces me he fijado mejor en las fotos y se nota un montón. Por ejemplo, cuando lleva pelucón no se le nota la juntura natural entre su verdadero pelo afroamericano y la frente/sienes, algo que antes se le solía distinguir perfectamente en todas las fotos. Además también es "casualidad" que lleve EXACTAMENTE el mismo peinado y longitud capilar en Oxford, en el Nasdaq, en la aparición que hizo con Magic Johnson hace un par de meses o en la entrega de los AMA.

Reconozco que me parece totalmente antiestético, pero lo respeto, si a él le gusta ir así, qué se le va a hacer, es el Rey y hay que guardarle fidelidad! :D ;)

Aunque a muchos les moleste, NO son pelucas. Os lo puedo decir de primerisima mano. suele ser su pelo como en el madison o en todo caso extensiones.

Pelucas o no, no me gusta absolutamente nada como le queda el pelo largo y liso. Le da un aspecto demasiado afeminado para mi gusto.

Joder, con lo bien que lo llevaba en el MtvAwards2001!!!!!!!

P.d A este paso vamos que tener que llamar a llongueras :D :D

hombre Bubbles una peluca en plan cutre no es, eso es obvio, para eso es Michael Jackson, no hablamos de Leonardo Dantés :lol: :lol: ...pero está claro que NO es su pelo...y si fuesen xtensiones serían rizadas que es como su pelo...extensiones lleva, por ejemplo , en el final de gira del history tour, hasta se nota cuando comienza la extensión y finaliza su pelo, si os fijais bien...

Yo creo que MJ lleva el pelo medio corto, media melena despeinada, como en NY. Ahi el pelo es casi seguro que era suyo, además se notaba pq se le rizaba mucho...una peluca lisa, al estar tratada , no se riza ni de coña

Atrás