Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
la verdad es que es genial verle con tan buena pinta. Estas fotos estan muy bien. espero que dentro de poco ponganuna un poco mas grandes. Se le ve muchiiiiiiisimo mejor que en la revista Vibe (que no me gusta nada) e incluso mejor que en el madison o el virgin!!!! pero, que desastre la ropa coño, es horroroso es traje!!!!!
Lo vi en la mañana y m equede :enamorado :amores: :muac:
En cuanto a la "controversia" del peluquin yo tampoco creo qeu lo sea, y respecto a lo que dice RBFunk de que cuando se h avisto a un negro con el pelo liso pues muy facil: cuando se lo alacia :meparto: :lol
Parece confirmarse una recuperación en su labio, aunque últimamente se le ve con la piel algo irritada. Por otro lado, y viendo estas fotos ampliadas, tengo la sensación de que NO lleva peluca.
Madre miaaa
Despues de casi un año de haber visto a Michael con ese mismo traje (verdad Bubbles? ) en vivo y en directo puedo decir que...está todavía más perfectoooo!!!! y ya de por sí lo es
Como he dicho antes, y lo ratifico 100% LA PERFECCIÓN SE HIZO HOMBRE ESTÁ GUAPISIMO
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.