• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡¡Fotos nuevas de Michael¡¡¡ *FOTOS EN GRANDE*

Si actua en los Grammy que salga con cresta punk si quiere...
¡¡¡pero que actue!!!!!!!

P.d Tengo entendido que es improbable lo de la actuación de "unbreakable" ¿estoy en lo cierto?:ein: :ein:

la verdad es que es genial verle con tan buena pinta. Estas fotos estan muy bien. espero que dentro de poco ponganuna un poco mas grandes. Se le ve muchiiiiiiisimo mejor que en la revista Vibe (que no me gusta nada) e incluso mejor que en el madison o el virgin!!!! pero, que desastre la ropa coño, es horroroso es traje!!!!!

Lo vi en la mañana y m equede :enamorado :amores: :muac:

En cuanto a la "controversia" del peluquin yo tampoco creo qeu lo sea, y respecto a lo que dice RBFunk de que cuando se h avisto a un negro con el pelo liso pues muy facil: cuando se lo alacia :meparto: :lol

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Archivos adjuntos

• lindisimo.jpg
    lindisimo.jpg
    2,8 KB · Visitas: 185
Pues no solo usa pelucas...es un rumor confirmado que también usa "rellenos", ya saben, en el trasero y para no verse tan delgado;) ;) ;)

Las fotos de la gala EN GRANDE

Gracias a Jamie Leigh, usuaria de wireimage, aqui tenemos las fotos en grande...

8587342-48ad-0107012F-.jpg
8587345-9cf4-011F013F-.jpg

8587351-67d6-012C0153-.jpg
8587356-a660-012A0148-.jpg
8587366-8501-01320157-.jpg
8587379-ee42-0133014F-.jpg
8587405-34c6-00FF0161-.jpg
8587430-324e-01AF00C8-.jpg

GUAPISIMO!!!!!!!

Primero de todo:¡Saludos a mis fans hispanos!¡¡I love youuu!!

Y nada, decir que salgo muy bien en las fotos (yo que le hago si es verdad).

¡¡ I love youuuu!!

PD: Gracias a todos los que habeis puesto fotos;tenia ganas de vercomo habia salido :lengua:

Última edición:
Sí señores, sale guapísimo!!!

Parece confirmarse una recuperación en su labio, aunque últimamente se le ve con la piel algo irritada. Por otro lado, y viendo estas fotos ampliadas, tengo la sensación de que NO lleva peluca.

¡¡Michael, estás como un queso, chaval!! ;)

esta mejor que ultimamente, PERO NO MEJOR. Sigue estando en mi opinión en la lista de hombres mas horribles y monstruosos del mundo.

re :)

Madre miaaa :)
Despues de casi un año de haber visto a Michael con ese mismo traje (verdad Bubbles? ;)) en vivo y en directo ;) puedo decir que...está todavía más perfectoooo!!!! :) y ya de por sí lo es :)

Como he dicho antes, y lo ratifico 100% LA PERFECCIÓN SE HIZO HOMBRE :):eek: ESTÁ GUAPISIMO :)

Entre el hombre "horrible y monstruoso" que dice JMP y "la perfección hecha hombre" que dice Inesmj, me quedo en una posición intermedia. ;)

KARINA

Que es eso de que usa relleno en los pantalones?

Vamos , !! que su culo no es su culo!!!, si es de lo mejor que tiene.

Cuantame ese rumor ahora mismo, es la primera vez que lo oigo.

Por cierto,. Michael estassssssssssssssssss..................que te pasas.

Atrás