• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡¡Fotos nuevas de Michael¡¡¡ *FOTOS EN GRANDE*

¿Que es ese montón de ESTUPIDECES que leo sobre mi Mike?, por dios, esta Guapisimo en esas fotos, ¿o no, chicas WPC?
A ESOS QUE CRITICAS A MIKE, LOS INVITO A QUE LEAN LA FIRMA DE ANGELMJJ...:mad:

I l:amores:VE MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado

Desde luego que está mucho mejor que antes, y a mi el traje me gusta, aunque le quitaría el escudo ese que lleva a un lado, pero lo que si me gustaría es verle alguna vez con un traje de Armani,aunque solo sea para ver que tal le queda. Ya se que suena un poco pijo, pero joder, el puede pagarselo.
Además, siempre podrá decir eso de ''porque yo lo valgo''.

Pos vale...

Sea como sea, y pese a quién le pese, a mi el pelo ese que lleva Michael Jackson en las fotos me parece que le queda como un tiro...

Creo que no hace falta decir que para gustos, los colores....

¡¡¡Y a mí como si se pone el pelo rosa con dos moños, que la música no se compone con el pelo!!!!!!!!!! :meparto: :meparto:

Con lo bueno que soy yo... :angel: :angel: :angel:

Admito q soy uno de los preimeros siempre en criticar su aspecto cuando bajo mi opinión , no sale bien, pero hay que reconocer que en estas fotos sale guapo!

PUES YO ,HASTA K NO SONRIA NA DE NA

BUENO ,HE DE DECIR QUE AKI SALE MUCHO MEJOR QUE EN VIVE(SALE HORROROSO CON ESOS LABIOS PINTADOS ),sale mucho mas natural y con cierta mejor expresion,desde luego son las mejores fotos desde hace mucho ,pero me queda una duda ,mj salia bien en la foto akella tan buena en el madison,cuando sale mirando de lado con el traje plateado ,POR LO TANTO YO TENGO
UNA TEORIA ,SALE BIEN CUANDO NO SONRIE Y CUANDO SONRIE
ES CUANDO SE JODE PORK NO SE LE VE LOS DIENTES SUPERIORES,HE DE DECIR QUE ESTA MEJOR ,QUE POR EJEMPLO EN LA FOTO QUE ACOMPAÑA A BUBBLES PERO HASTA QUE NO SONRIA NO VENDAIS LA MOTO.

ESPEREMOS VER DE NUEVO SU SONRISA,ESO ES LO QUE YO ESPERO, Y CREO QUE DESAFORTUNADAMENTE EN UMBREAKABLE AUN NO ESTABA RECUPERADO !!!SI ES QUE ALGUNA VEZ LO ESTARA Y NO SEA PERMANENTE!!!

en esta si que esta bien! de ¿cuando es del ,98, 99,2000 o del 2001? :ein:

Archivos adjuntos

• mon.jpg
    mon.jpg
    46,4 KB · Visitas: 123
guuuuaaaauuuuuuu, me necanta cuando ponen este tipo de post , porque veo que michaewl mejora cada dia mas y para mejor, gracias, gracias, "que seria mi vi da sin michael ?:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

GUAPISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Michael se ve tan guapo como para tirar baba todo el dia:babilla: :babilla: :babilla: :amores: ,WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!!Personalmente me gusta mas en su Anniversary Celebration :amores: ,claro que si lo ves en el Apollo Theatre pues MUUUUUUUUUUUUUUUCHO MEJOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!:babilla: :amores: :babilla:

mmm...por mi parte...le encuentro majo, pero en sale mucho mejor en otras fotos...no me mola demasiado el pelo que lleva :(

como se llama el diseñador de michael jackson??? creo que es una mola paa acer sustrajes. me gusta la chamarra de thriller y bea it

Atrás