• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡¡Fotos nuevas de Michael¡¡¡ *FOTOS EN GRANDE*

Bueno, yo lo del pelo, lo tengo clarisimo. De todas maneras, le preguntaré al padre de un amigo mio que trabaja en una tienda de venta de pelucas. Es que si os fijais, el pelo no sale de raiz, la raiz que se ve en la frente, está para atrás, eso es que tiene el pelo para atrás , como en " In the Closet" y encima el postizo.
Pero vamos, que es solo una apreciación, algunos de aqui se lo toman como si fuese un insulto, yo veo bien que use esas cosas, casi todos los artistasm sobre todo las mujeres, lo han hecho en alguna ocasión...

Y hombre, está mucho mejor, pero perfecto no está, perfecto era hace 14 años, que salía perfecto en todas las fotos.
Saludos

Aahhh vale, creia que no se habia pillado mi indignación en forma de sarcasmo con esa pregunta de los brazos, viendo las cosas que se estan poniendo por aqui!!!;)

¿ qué cosas se están poniendo? Yo opino, simplemente. no creo que sea algo malo, además no soy el único que piensa eso.Hay muchos fans que piensan lo mismo respecto al pelo, y no es que quieran menos a MJ, que es lo que parece que mucha gente pensais. Y a ver si queda claro, que no es una critica ni un insulto, es una opinión y punto.

Po vale. Yo no digo que lo querais mas o menos, seguro que le adorais como todos los fans. Y sobre lo que se esta diciendo aqui....tampoco son barbaridades y tampoco me cabreo hombre!!(Puse un:p ;) , despues de la pregunta mia de los brazos). Simplemento que no estoy de acuerdo con vosotros. Puedo reconocer que se haya puesto extensiones porque se las ha puesto, pero pelucones e incluso rellenos en el culo...!!!Ji, ji. Saludos!!;)

MICHAEL, TEN UN POCO MAS DE GUSTO, ESA ROPA NO ME GUSTA NADA, A VER SI TE VEMOS ROPAS MAS GUAY COMO LA DE LA FIRMA DE DISCOS EN NY.

MICHAELLLLLLL CANTA EN DIRECTO EN LOS GRAMIS AUNQUE TE CUESTE!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues a mi si me parecen barbaridades, y de las peores!!!! No le digo a rbfunk k se limita a exponer una opinion sino a otra jente k va a insultar....
La ropa... se k es fea pero a mi me parece la mas bonita k ha llevado nunca :comeojo:

Claro, claro, porque asi iba cuando la foto...que si no......A mi me molaba mas los trajes que llevo a la presentación del libro y la boda de Uri.;)

Re: KARINA

Escrito originalmente por bebita
Que es eso de que usa relleno en los pantalones?

Vamos , !! que su culo no es su culo!!!, si es de lo mejor que tiene.

Cuantame ese rumor ahora mismo, es la primera vez que lo oigo.

Por cierto,. Michael estassssssssssssssssss..................que te pasas.

Chicas WPC, vais a permitir que diga eso? Y se lleva relleno en el Willy???? HAced algo chicas!!

WPC POWER AL ATAKERRRRRL!!:rolleyes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ESO NO ES CIERTO!!, VAMOS, SEGURO KE NO!! ADEMAS, SI HASTA KUANDO ERA PEKEÑIN TENIA UNAS FORMITASSsS...:eek:

Bezitoss:muac: :muac:

VIVA MIKE!! VIVA EL WPC!! VIVA WILLY!!
UUuUuUUuUeeEeEEeEeeEeeE:lol:

En serio, yo alucino mucho, vale que algunos le adoreis que tireis cohetes cuando saque un disco, pero por dios, no critiqueis(algunos) a la gente que lo ve feo, horrendo o como quieras llamarlo, es sólo un gusto estético y nada mas. Si por educación no hay que llamarlo feo, esta claro que no lo haré, pero como se esta opinando de su aspecto, y hay opiniones de todo tipo, hasta que es PERFECTO ( opinión que no comparto pos gusto, pero que me parece perfecto que os guste como esta ahora), pues yo y muchos tenemos el derecho a decir que no lo es, y hasta ir al lado opuesto de la imperfección.

Esto va dedicado a kien se ha picado con mi opinión.

Yo de verdad es que lo alucino leyendo los posts cuando sale alguna nueva imagen de MJ, vamos que si el leyera alguna de las cosas que dicen por aqui sus "fans" o incluso las peleillas y discusiones estupidas que salen de que si la peluca, de que si el ojo, ahj :mad: Vamos, que se le quitaban las ganas de aparecer en un acto publico en cinco años.
En vez de tanta tonteria, alegraros simplemente de que MJ siga dando señales de que esta ahi y nosotros podemos verle. Que le veis mas feo? que le veis mas guapo? Dejar de discutir por esas tonterias por dios :mad: y alegraros simplemente de que MJ esta ahi. Y que nosotros le vamos a seguir queriendo y respetando siempre, lleve peluca o no!!! :mad:
Si es que me pillo unos cabreeeeeeeeeeeeeeeeos cuando leo estas cosas de verdaaaaaaaaaaaad :mueveojos :mueveojos

Un beso y a ti MICHAEL ... tas mu wapo :muac:

Sobre lo del trasero

es lo que lei de Karina.

Para mi Michael siempre sera el mejor,este como este.

no creo que utiliza relleno en los pantalones.

Aunque quien sabe lo del muslo de pavo en el willy:angel: , la verdad que se ve mucho mas grande de lo normal:rolleyes:

jajajajajajajajajaja RAZA NEGRA!!! Ufffffffffffffffffffffff.............

Atrás