• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡¡Fotos nuevas de Michael¡¡¡ *FOTOS EN GRANDE*

Está mucho mejor que en ninguna otra foto de la época Invincible.
Desde los World Music Awards de Mónaco, y de eso ya hace tela de tiempo , no le habia visto tan sumaente bien , coño que está guapete...

Si os digo la verdad, creo que está tambien mejor, porque parece en las fotos que de cara al menos está algo más delgadito, fijaos en el cuello se le nota más que en las fotos anteriores, está mejor siiiiiiiiiiii.

Pues claro k esta mejor !! Solo hay k verle ... La mayoria de la gente empeora con el paso de los años, pero bien se ve k ese no es el caso de mike ... Es como un buen vino ( y eso k io no bebo ) :lengua: :lengua:

De verdad que lo siento por todos vosotros que no os queréis creer lo de las pelucas... pero es algo más que público y notorio. Tiene razón RBFunk, hasta planet Jackson lo dijo públicamente en una ocasión. La primera vez que michael ha usado algún "complemento" para el pelo fue en el rodaje de Scream, que parece ser que era todo extensiones. Ya me diréis cómo narices aparece en ese vídeo con el pelo larguísimo, luego en You Are Not Alone, Childhood y tantas otras apariciones con él corto (que yo creo que ahí también es peluca, no se le ve el comienzo típico del pelo que MJ siempre se ha rapado) y al final de nuevo largo en Earth Song y megalargo en Stranger In Moscow... O si lo preferís, cómo apareció en la gala con los Nsync, en el Madison y en Times con el pelo corto, y en el medio con él muy largo, como en el Nasdaq, en la aparción con JayZ, con Magic, ahora... y de nuevo en el medio con él corto y largo, como en todas las imágenes de la grabación de WMCIG, que un día lo tenía largo y al siguiente corto. Vamos, cae de cajón.
Si os fijáis, cuando en la era Dangerous se alisó el pelo para Remember y demás, curiosamente no le sentaba como una patada en el culo como ahora (a pesar de que NUNCA me ha gustado), y por qué? Pues simplemente porque era su propio pelo alisado, que tenía algo más de volumen y ondulación que esos gatos muertos que se está poniendo últimamente en la coronilla... bueno, últimamente... en los últimos siete años.
La cuestión es saber cuándo usa peluca, cuando lo tiene corto, o cuando lo tiene largo... Bajo mi opinión, usa peluca la mayoría de las veces, al margen de la longitud del pelo. Y si no creéis que el pelo corto pueda ser peluca, que alguien postee una de las fotos de aquella sesión en que de perfil MJ y Lisa Marie se besan, que MJ lleva una americana de cuadros beige... y fijáos qué narices tiene en el inicio del pelo, como una gasa negra, algo bien raro. A ver qué narices es... ¿su pelo? lo dudo mucho.
Que vuelva a aparecer con su pelo y además rizo, lo veo tan difícil que se me antoja imposible. Decididamente, Rupert, te necesitamos!! :D :D :D :D :D

Esta bien , no es k no admitamos k mike lleve peluca , lo unico que pasa es que bueno , por lo menos a mi me ha pillado por sorpresa ...
Ysinceramente , da iwal lo que lleve , siempre sera el KING OF POP, pero es k yo pienso k no es peluca , solo son extensiones, y vamos , eso no esta mal !! por dios !! si no mirad a la britney , esa tia es lo unico k tiene !! Asi k , en resumen , mike puede llevar lo k le de la gana , yo se k nos ha de sorprender poniendose de nuecvo el pelito rizo como en BAD ... :rollin:

:guau!!::guau!!::guau!!: joooooder esta geniaaaaaaaaaaaaal!!!!:saltarine

tiene el mismo aspecto que en los WMA y que en el Homenaje a Liz:eek: sale de pu** madre y bien guapo!! qué bien!!:rollin: muchísimas gracias por las fotos!!!

y en cuanto a lo de la peluca, yo no me había fijado hasta que alguien lo comentó por aquí hace ya bastante tiempo. No sé si la llevará o no (ya me habéis hecho dudar) pero sinceramente creo que Michael NO usa peluca.
El otro día estuve viendo las imágenes que tengo grabadas de cuando MJ llegó al aeropuerto de Londres, para lo de la conferencia de Oxford, y llevaba ese mismo pelo pero despeinado y mucho más aplastado, y se le veía toda la raíz.

A ver en primer lugar quiero decir q Jackson empezó a usar pelucas a finales de los 80(más q nada en sesiones fotográficas).

También quiero decir q Jackson ultimamente ha venido usando pelucas bastante más a menudo de lo normal; cosa ke a mí no me gusta. Por ejemplo en las fotos de la revista VIBE, Jackson lleva una peluca como una casa de grande.

Pero quiero decir una cosa: EN ESTAS FOTOS JACKSON NO LLEVA PELUCA(Tampoco la llevaba en OXFORD). ESTOY ABSOLUTAMENTE CONVENCIDO. Aq a muchos os cueste creerlo ese es su pelo...

CREEDLO PQ ES ASÍ.....;)

PD- PRÓXIMA PARADA LOS GRAMMYS

dios k fotos

Pues eso, k me alegro mucho de ver estas fotos, ya k pueden callar muchas boquitas k dicen k michael esta hecho un cromo, pero mirarle...si ESTA DE PUTA MADREEEEEE, GUAAAAAAAAAAAAAAPOOOO Y GUAPO, SI SEÑOR, IMPRESIONANTEM ME ENCANTA....UFFFF COMO LE VEA ASI DENTRO DE POCO EN MONACO, ME DA UN PASMO, K ES SEGURO K ME DARA IGUALMENTE PERO SERA MAS GRAVE AUN,UF NO PUEDO ESPERAR MAS, KIERO VERLE PERO YA.......EN MI TRABAJO YA ESTAN TODOS LOS DIAS PREGUNTANDOME: CUÁNDO TE VAS A MONACO PARA MER A MJ??? Y YO ME PONGO DE LOS NERVIOS..YA KEDA POQUITO PARA VER A MI NIÑO UEEEEEEEEEEE.JEJEJ Y SE PARTEN DE RISA Y ME DICEN LO TIPICO. ESTAS FATALLLLLLLLLLLLLLLLJJJEEJJEJE

Noooooooou !!

Yo ya lo dije antes, pa mi k mike no tiene peluca , lo que si puede tener son extensiones, pero eso no esta mal !! :mueveojos

Sale que tecagas!! Que recuerdos ese traje....:D
Por cierto, alguien sabe lo que es una peluqueria? Y lo que es "alisar el pelo"?. Espero que si, gracias. ;)

Siiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!

Bien dicho Angel , bien dichoooooooooo !!! Un hurra por ti !! :meparto: :meparto: :lengua: :meparto:

Siempre dando de que hablar...

Disfrutarlo y no le deis mas vueltas...

Gracias Michael,por volver a deleitarnos con tu presencia...

jijijijijiji

Alaaaaaaaaa.... ajajajja , ahora ya me caes bien ... jijijijiji :muac: :muac: :muac: :angel: :meparto:

jajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja Muy bueno WALT alla tu.

en mi opinion michael esta muchisimo mejor!!! que suerte verlo asi, pero tambien tengo en cuenta que son fotos chiquitas (por cierto, cuando aparecerán fotos grandes??????) y que aun no lo vi en video, estoy seguro que en la tele se le ve aun mejor!

FABER

:soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete:

como siempre michael me enciende...!!!!:p :p :p :p

chicas WPC mike cada dia esta mas rico verdad??????:p :p :p :p :p

Pues si q sale guapo si, le veo pero genial genial , a cada foto q veo nueva le veo mejor......que bien!!!:lol: :lol: :lol:

El instinto WPC a flote totallllllllllllllllllll

SITD_WPC!!!!!!!!!!1

POR FAVOR, NO DESVELEMOS TODAVÍA LA GRAN SORPRESA QUE NOS TIENE DEPARADO MICHAEL JACKSON EN LA PRÓXIMA INTERPRETACIÓN DE UNBREAKABLE EN LOS GRAMMYS... CUNADO SE ARRANQUE LA PELUCA Y SE QUEDE CON LA CABEZA PELADA COMO LA MONICA NARANJO, JODER!!!!!!!!!!!!!!!!:eek: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: DE QUE ME RIO :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :ein:

Atrás