De verdad que lo siento por todos vosotros que no os queréis creer lo de las pelucas... pero es algo más que público y notorio. Tiene razón RBFunk, hasta planet Jackson lo dijo públicamente en una ocasión. La primera vez que michael ha usado algún "complemento" para el pelo fue en el rodaje de Scream, que parece ser que era todo extensiones. Ya me diréis cómo narices aparece en ese vídeo con el pelo larguísimo, luego en You Are Not Alone, Childhood y tantas otras apariciones con él corto (que yo creo que ahí también es peluca, no se le ve el comienzo típico del pelo que MJ siempre se ha rapado) y al final de nuevo largo en Earth Song y megalargo en Stranger In Moscow... O si lo preferís, cómo apareció en la gala con los Nsync, en el Madison y en Times con el pelo corto, y en el medio con él muy largo, como en el Nasdaq, en la aparción con JayZ, con Magic, ahora... y de nuevo en el medio con él corto y largo, como en todas las imágenes de la grabación de WMCIG, que un día lo tenía largo y al siguiente corto. Vamos, cae de cajón.
Si os fijáis, cuando en la era Dangerous se alisó el pelo para Remember y demás, curiosamente no le sentaba como una patada en el culo como ahora (a pesar de que NUNCA me ha gustado), y por qué? Pues simplemente porque era su propio pelo alisado, que tenía algo más de volumen y ondulación que esos gatos muertos que se está poniendo últimamente en la coronilla... bueno, últimamente... en los últimos siete años.
La cuestión es saber cuándo usa peluca, cuando lo tiene corto, o cuando lo tiene largo... Bajo mi opinión, usa peluca la mayoría de las veces, al margen de la longitud del pelo. Y si no creéis que el pelo corto pueda ser peluca, que alguien postee una de las fotos de aquella sesión en que de perfil MJ y Lisa Marie se besan, que MJ lleva una americana de cuadros beige... y fijáos qué narices tiene en el inicio del pelo, como una gasa negra, algo bien raro. A ver qué narices es... ¿su pelo? lo dudo mucho.
Que vuelva a aparecer con su pelo y además rizo, lo veo tan difícil que se me antoja imposible. Decididamente, Rupert, te necesitamos!!