• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos ((Fotos para almas rotas...))

el tiempo se detuvo cuando él se fue. es como si estuviera viviendo otro tiempo otro espacio. me siento como en un desierto sin quien me guie, michael nos llevo por el mundo magico de peter pan ...fuimos a su lado niños, hadas, cogidos de su mano recorrimos el mundo magico del amor a plenitud. el deseo, el placer, la ternura. la lujuria, el cariño sincero y hasta la dulzura...... cuando peter aparecia en el inmenso cielo. todos lo seguiamos estaciados. viviamos a su lado historias fantasticas, soñabamos a su lado como ningun ser puede hacerlo.... porque fuimos escogidos por él para vivir un mundo aparte el mundo magico de su realidad.
su vuelo un dia supero nuestras fuerzas. y yo le grito desesperada para que regrese pero es en vano tan solo una estrella brilla en el firmamento sobre mi. y la miro pensando cuando volare a su lado y podre formar parte nuevamete de su corte porque llegaremos uno a uno a su lado. y llenaremos el cielo de estrellitas que se veran brillar junto a él
a la tierra caimos fuertemente y tendremos que vivir en ella... pero que el mundo entero sepa que sus niños y hadas bajamos del cielo para continuar llenando de sueños y esperanza la humanidad.

el tiempo se detuvo cuando él se fue. es como si estuviera viviendo otro tiempo otro espacio. me siento como en un desierto sin quien me guie, michael nos llevo por el mundo magico de peter pan ...fuimos a su lado niños, hadas, cogidos de su mano recorrimos el mundo magico del amor a plenitud. el deseo, el placer, la ternura. la lujuria, el cariño sincero y hasta la dulzura...... cuando peter aparecia en el inmenso cielo. todos lo seguiamos estaciados. viviamos a su lado historias fantasticas, soñabamos a su lado como ningun ser puede hacerlo.... porque fuimos escogidos por él para vivir un mundo aparte el mundo magico de su realidad.
su vuelo un dia supero nuestras fuerzas. y yo le grito desesperada para que regrese pero es en vano tan solo una estrella brilla en el firmamento sobre mi. y la miro pensando cuando volare a su lado y podre formar parte nuevamete de su corte porque llegaremos uno a uno a su lado. y llenaremos el cielo de estrellitas que se veran brillar junto a él
a la tierra caimos fuertemente y tendremos que vivir en ella... pero que el mundo entero sepa que sus niños y hadas bajamos del cielo para continuar llenando de sueños y esperanza la humanidad.
Que bonito:llorando:

MJ-remembered-michael-jackson-12091738-1024-768.jpg

tan lindo con esa dulce sonrisa y esa mirada te transporta a otro mundo, un mundo donde no te das cuenta si estas viva o muerta un lugar donde te sientes bien, relajada con esa confianza que Michael da con su mirar, y se siente una calida brisa en la que crees que te esta abrazando fuerte y parece tan real que no te das cuenta que es solo un sueño, y quieres quedarte hay para siempre, y sentir que el no se a ido de tu lado, y cuando finalmente te despiertas, y te das cuenta que solo fue un sueño, empiezas a soltar lagrimas y desearias que todo eso haya suseido de verdad, y solo esperas volver a soñar para olvidarte de todo y sentirte a junto a Michael, y saber que el esta bien, dondequiera que este, y que alguna vez el te conocio en un sueño, pero el mundo dira que el nunca supo que exististe, y de nuevo biene la nostalgia y las lagrimas que solo te queda, esperar el anochecer para volver asoñar con el, y estar fuera del mundo.....
eso es lo que siento por Michael
TE AMO Y TE JURO QUE SERA POR SIEMPRE
estaras en mi corazon por siempre...
1398095320_52ad6f4446_m.jpg

tan lindo con esa dulce sonrisa y esa mirada te transporta a otro mundo, un mundo donde no te das cuenta si estas viva o muerta un lugar donde te sientes bien, relajada con esa confianza que Michael da con su mirar, y se siente una calida brisa en la que crees que te esta abrazando fuerte y parece tan real que no te das cuenta que es solo un sueño, y quieres quedarte hay para siempre, y sentir que el no se a ido de tu lado, y cuando finalmente te despiertas, y te das cuenta que solo fue un sueño, empiezas a soltar lagrimas y desearias que todo eso haya suseido de verdad, y solo esperas volver a soñar para olvidarte de todo y sentirte a junto a Michael, y saber que el esta bien, dondequiera que este, y que alguna vez el te conocio en un sueño, pero el mundo dira que el nunca supo que exististe, y de nuevo biene la nostalgia y las lagrimas que solo te queda, esperar el anochecer para volver asoñar con el, y estar fuera del mundo.....
eso es lo que siento por Michael
TE AMO Y TE JURO QUE SERA POR SIEMPRE
estaras en mi corazon por siempre...
1398095320_52ad6f4446_m.jpg

que hermoso

gracias My love MJ pero creo que todas sentimos eso por Michael

Don-t-Walk-Away-michael-jackson-9286735-500-375.jpg

hasta nos ensña como tomar aguita, que envidia de ese sorbete

HOLA CHICAS
HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES ALGO QUE UN DIA ANOTE EN MI CUADERNO

"alguien entro en mi cuarto. me induce a mirarlo... coquetea conmigo me seduce.. no se que hacer... tan solo quiere que lo siga. comienza a danzar. me lleva con sus manos me invita a tocarlo. sus gestos. su boca sus movimientos me doblegan y siento pena. no puedo parar confiezo que me gusta. me permite amarlo. le gusta ademas.....susurra en mi odio palabras, canciones de amor y no puedo evitarlo ....le hago el amor.... trate de evitarlo pero él es demasiado embrujador..... desde aquel dia le sigo los pasos. no se si es él me persigue o soy yo quien no lo deja en paz..... me confundo aveces porque desde aquel dia somos una sola alma .....no quiero dejarlo ...recuerdo a demas que años atras era solo un niño...y hoy me transporta de niña a mujer.... encuentro en sus ojos dulzura y amor. y en sus manos fuertes toda proteccion.. su corazon tan fragil desprende de el mio ternura y dolor... su cuerpo me embruja.. y con solo mirarme me hace feliz , su sonrrisa unica me quita el aliento y quiero cuidarlo como una mamá.y a la vez escucharlo como una amiga amarlo como una amante.. porque el tiene el misterio, que me lleva a sacar dentro de mi todos los sentimietos que llevo dentro..con que facilidad me ha seducido pero como no amarlo. si jamas he conocido ser mas bello.. lo siento tan lejos y la vez tan cerca. tan solo en mi cuarto somos uno solo y sin él saberlo le amo en silencio sin que el lo advierta, sin que me recuerde" MJ REY DEL POP PRINCIPE DE LAS MUJERES Y ESCLAVO DE LA MUSICA/PATRICIA MUÑOZ*

tienes una imaginacion tremenda y al mismo tiempo genial
cuantas de nosotras quisieramos que nos hubiera pasado eso?

que lindo lo que escribes liliana patricia mu se nota que lo amas y lo adoras....
si te prguntara como te inspiras creo que la respuesta seria obvia, con esas palabras que el decia, y la forma que lodcia y con una inocencia tan unica es facil decir, TE AMO, cuando se a ido tan pronto, me hubiera gustado haberlo visto y haberle dicho lo que solo en sueños logro decirle, mi corazon te pertenece Michael, y sera por siempre
SIEMPRE TE AMAREMOS....

Última edición:
yo escuchado algo de este E.casanova pero no se quien es, se que se parecia a Michael pero nada mas
me puede decir alguien quien era?

Atrás