• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos ((Fotos para almas rotas...))

¡¡A levantarse, dormilón!! :p:p

durmiendoenlacama.jpg

¡Cuánta ternura, por Dios!
que lindo se ve medio dormidito guauuuu es tan dulce que muero cuando lo veo excelente foto

BUENO CREO QUE LA PAGINA EN GOOGLE SE ENCUENTRA COMO CASANOVA MICHAEL JACKSON Y ALLI ENCUENTRAS TODO LO RELACIONADO A EL ES UN DOBLE Y FANATICO DE MICHAEL QUE SE REALIZO OPERACIONES PARA PARECERCE A EL AQUI UN APARTE QUE ENCONTRE Sinó sabéis quién es E. Casanova, os pongo en el tema: es uno de los mayores fans de MJ y también uno de sus imitadores más afamados. Ejemplo, este video recogido del youtube: http://www.youtube.com/watch?v=ATgJ0WpdW4E&feature=related Lo que creo que está claro es su gran parecido físico. Esto ha llevado a señalar, por diferentes motivos que iré sugiriendo, que en realidad la persona que iba en la ambulancia el 25 de junio podría ser Casanova. Veamos si esto es posible: os propogondo dos imágenes. La primera de Casanova y la segunda “MJ”
yo escuchado algo de este E.casanova pero no se quien es, se que se parecia a Michael pero nada mas

me puede decir alguien quien era?
A SI LO ENCONTRE EN GOOGLE

Última edición:
Hola superfamj ¿Como has estado?? Espero que tengas un lindo dia hoy, Hola Nikamj...¡¡¡ Me encanta este post¡¡¡¡ Aqui les van unas fotitos

GRECIA, gracias por preguntar yo etoy bien, espero que tu tambien lo estes disculpa por no haberte contestado pronto pero no he tenido tiempo estos dias, sorry:p, chaito besos......:D

MY LOVE MJ, como estas?:D, gracias por todo, bueno bye pasala bien, bye, cuidate.....:*)

gracias por preguntar Superfamj te extrañado estos dias que no has escrito que bueno volverte a ver
besitos cariño :*)

babyMJJ.jpg

Última edición:
Hola siempre miro esta sección y me encanta aqui va una foto la encuentro hermosa.Tan elegante que se ve nuestro amado Michael.

caballov1.jpg
[/IMG]
caballov1.jpg

Atrás