Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
GRACIAS CHICA 3D, MIL GRACIAS HERMOSOS AMBOS. EL PRIMERO DE ELLOS ADEMAS DE SER EMOTIVO POR LAS FOTOS LE HAS PUESTO UN TEMA BELLISIMO. GRACIAS. UN BESO AMIGA
Hola a todas, Nikamj, Speechless, superfamj¡¡ ¿Como estan? Las he extrañado mucho¡¡ Es que he estado muy atareada estos dias¡¡ Ya se acerca la horrible fecha¡¡ Bueno espero que sigamos aqui todas juntas¡¡ Aqui les dejo unas fotitios
hola grecia, como estas. Se te extrañaba por estos lados.
Hermosas tus fotos.
Un beso a todos! COMO NO EXTRAÑARLO!!!. ESA SONRISA TAN BELLA, ESA MIRADA TAN PROFUNDA, TAN DULCE, TAN TIERNA
¿Porqué es triste la vida, si rebosa de alegría por tu presencia?
¿Porqué es triste la noche, si eres de ella lucero que refulge?
¿Porqué mis días parecen tristes, si se iluminan con el sol de tu mirada?
¿Porqué a mis sueños la tristeza los invade, si son la ilusión para sentirte mío?
¿Porqué mis pensamientos son presa de nostalgias, si en ellos tu vives presente?
¿Porqué de la muerte no temo su llegada?
¡Porque tu existencia fue en mi vida una quimera!
En otro mundo... Seré al menos el ángel que te guarde.
--------------------------------------------
Disculpadme por entrar sin llamar :dime:.
Es maravilloso poder compartir mis sentimientos sin que me tilden de loca.
Gracias chicas por crear este rincón, es muy necesario para desahogarnos entre nosotras, que somos las únicas que nos comprendemos , un beso :*) .
Que palabras mas hermosas eloise.
Es muy dura su partida... Y queremos retenerlo en la tierra con todos sus recuerdos mantenemos viva su luz en cada palabra en cada poema en cada cancion en la mirada de algun niño en la mente y corazon de todos aquellos que sin el nos sentimos perdidos y sin destino
mike viviras por siempre tus ojos tu sonrisa jamas se apagaran
Hola a todas¡¡ Como han esatdo Nikamj, Speechles, Blacklady, Mabel les mando un abrazo y beso¡¡ Ya saben que no me conecto los fines de semana pero aqui estoy¡¡ He vuelto. Aqui les dejo mis fotos¡¡ Disfrutenlas¡¡¡ Gracias por los videos¡¡
Hola My Love Mj¡¡¡ Estoy bien gracias por preguntar...aunque un poco atareada...se agradece tu interes¡¡ Me encanta este post asi agrego mas fotos a mi coleccion¡¡¡ Que bonita foto¡¡¡ De niño era tan tierno¡¡ Bueno aunque en todas sus epocas fue guapo jiji¡¡ Bueno cuidate mucho. Besos a todas Chica 3D, Speechles, Rachel, Iloveyoumostmj, todas¡¡ Aqui les dejo mis fotitos¡¡
oh Dios mio hoy si que me estoy sintiendo triste. no puedo evitar llorar cuando lo veo lo escucho tan dulce tan lleno de vida...... amigos de mi alma no se siento ....que otra vez recaigo..... que mis fuerzas pierdo este mes ha sido tan dificil desde que comenzo y a medida que pasan los dias me siento aun mas desolada.
gracias por escucharme meses atras estaba tan sola llorando en mi cuarto este dolor y ahora les tengo y es reconfortante saber que me entienden y que no estoy sola con esta pena
Hola a todas¡¡ Lili recuerda que todas estamos aqui para apoyarte y ayudarte...ya se que es dificil no estar triste por la partida de nuestro rey pero estoy segura que a el no le hubiera gustado vernos sufrir asi que trata de sonreir aunque te duela el corazon como dice la cancion Smile¡¡ Que era su favorita¡¡ Bueno cuidate mucho. Besos¡¡ Te amamos Michael¡¡
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.