• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos ((Fotos para almas rotas...))

Muchisimas gracias por tu bienvenida!! Espero pasarmelo bien por aki con vosotros y conoceros un pokito mas :D
Bueno yo soy nueva en esto, asi que no se si me saldrá bien lo de poner las fotos, pero bueno lo voy a intentar y sino espero que me ayudeis, jeje!

un besotee!

michael-jackson-jeffrey-scales.jpg

Graciias :D , tu foto de firma tambn es una de mis preferidaas, aun que sale tan bien en todas, que es dificil elegir la preferida jeje ^^

moni muy linda tu foto preferida se ve tan sexy a todas las estraño mucho... la verdad q al igual que todos ver pasar los dias me pona cada dia peor, no se es demasiado duro de asumir.. durante todo este año q ha pasado su recuerdo me mentiene viva pero pensar que tengo que recordar q ya no esta es demasiado para mi...

Gracias pr estas fotos y videos...su mirada me reconfortará el alma por siempre...Desde hace un tiempo no puedo dormir sin escuchar Stranger in Moscow cn los auriculares en la cama. Me relaja tanto..

hola les estoy invitando a una cruzada si se le puede decir a si o invitandoles para que todos compremos su ultima obra INVINCIBLE como regalo de cumpleaños.. porfa ...... q se rompa records este año en ventas por su disco... unamonos todos a este proposito..... si ya tenenmos el disco compremolo para darlo de regalo a alguien q no lo pueda comprar o a alguien q no sepa de su musica para q aprenda a apreciarla...... mike siempre nos dio mucho de el.... seria grato que la gente no piense que el ya no importa y q es un artista mas q ya no esta..... tenemos que mantener no solo viva su memoria sino tambien su trabajo

Última edición:
moni muy linda tu foto preferida se ve tan sexy a todas las estraño mucho... la verdad q al igual que todos ver pasar los dias me pona cada dia peor, no se es demasiado duro de asumir.. durante todo este año q ha pasado su recuerdo me mentiene viva pero pensar que tengo que recordar q ya no esta es demasiado para mi...

La verdad liliana es que me siento de una forma parecida, y es verdad que en cierta manera me alegra ver sus fotos, escuchar la musica, ver los videos, recordarle....pero cuando pienso que lo recuerdo y que ya no esta, que no tendré la oportunidad de verlo en directo jamás, ni de escuchar un nuevo disco que haya sacado de promocion.....puuffff.....la verdad es que si que es demasiado duro, te comprendo muy bien, creo que Michael nos ha acompañado en muchos momentos de nuestras vidas y es dificil superar esto, pero animo y fuerzaaa!! Su recuerdo jamás podrán quitarnoslo, y recordandolo y escuchando su música y transmitiendosela a otros que no saben de él hará que nunca caiga en el olvido su imagen.

Me parecio muy bonita tu idea de lo del cd de invincible :)

Un besotee :) ^^

Hola chicas¡¡¡ Como estan? Lili, Moni, Victory, Pimpa. Que bueno que te sientas a gusto aqui Moni...Te dije que este post estaba genial jij. Me encantan tus fotos estan hermosas¡¡ Estoy totalmente de acuerdo con ustedes es muy duro superar su partida sobre todo estos dias en lo que los recuerdos son mas agudos¡¡ Es muy dificil contener las lagrimas la verdad creo que ese dia voy a estar hcha un desastre si de por si jaja.
Bueno chicas cuidense mucho. Besos y abrazos
Aqui les dejo mis fotitos

tumblr_kpv3b9E13E1qa26dno1_500.jpg

Lindos lentes¡¡
michael-jackson-candid-450ms082709.jpg

En que pensaria?

1984%20Michael%20Jackson_BW_0022669.jpg

Por eso te amo Mike¡¡

Gracias por estas maravillosas fotos, ciertamente es muy reconfortante verlo en todas ellas y mi placer mas grato...

Que hermoso esta michael ^^ :) su sonrisa me hace acordar al chico que me gusta :), que tiene una sonrisa igual a la de el, como solo quisiera que el sepa que lo quiero.....

Hola chicas¡¡¡ Victory, Vilma, Speechles me encantaron tus fotos¡¡ Que guapo era nuestro Mike¡¡ Victory que sonrisa tan mas linda debe tener el chico que te gusta ya veras que de seguro se fija en ti...no podia ser de otra manera con una chica tan dulce como tu jiji.
Bueno besos y abrazos a todas¡¡
Thriller-ERA-michael-jackson-7223525-790-1200.jpg

Michael+Jackson++Thriller+era.jpg

Thriller-Era-michael-jackson-7603513-661-1000.jpg

Michael+Jackson++Thriller+era.jpg

Te amo Michael¡¡¡

Atrás