No sabia donde poner esto y me vine al post de fotos de mi querida amiga Mariana :cor:..
¡¡ Que día tan horrible estoy pasando ¡¡ , este nudo en la garganta , estas ganas de llorar , esta horrible sensación de vació , este comprobar que el mundo sigue girando sin el , ¿ como es posible ?
El año pasado a estas horas en nuestra casa todo eran lloros y desolación , 365 días después el sentimiento sigue siendo el mismo quizá mas intimo pero igualmente intenso..
Nos falta Michael y ya nada sera igual ..para colmo nos ha sido imposible ir a Madrid para la vigilia con los demas y aquí estoy , triste muy triste viendo las imágenes en directo de los fans en el cementerio de Los Angeles depositando flores y regalos delante del panteon donde se supone que estan sus restos :lloratris:lloratris
http://edition.cnn.com/video/flashLive/live.html?stream=stream1
He salido al jardin y he fotografiado la hermosa luna que nos ofrece el cielo de Granada , su luna , por donde el bailara para siempre , hoy creo que brilla con una luz especial y casi la veo llorar a ella tambien ..
Que tristeza ..
Michael :cor: , no sabes cuanto te extrañamos y cuanto te necesitamos cada segundo ..
Y asi seguira siendo hasta el final .
Michael a veces creo que no podre soportar tu ausencia , me haces falta de verdad . Te querremos siempre , mi dulce amor Michael Jackson ..¿ porque tuvo que pasar asi , porque tu ?
3000 flores no son suficientes , miles de homenajes por el mundo tampoco , tu mereces mucho mas .
Perdonad , no iba a poner nada porque me siento desanimada y sin fuerzas , pero esta noche me siento tan mal que lo necesitaba ..y se que aqui me comprendereis ..
Un abrazo :ven: