• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos ((Fotos para almas rotas...))

Hola Cristina.
Aqui sos bienvenida. todas tenemos nuestra alma rota. Tus palabras son tan tristes como los sentimientos de quienes estamos aqui.

Hola querida Gary y Chica 3D, esperamos tu video. Gracias

muchas gracias Speechless 2010....gracias, sé que todo aquí sentimos lo mismo y eso me hace no sentirme tan sola.
Yo tb estoy haciendo un video, pero no sé si sabré colgarlo aquí .... lo intentaré. Esperamos con ganas el tuyo chica3d.
besos!!

cristina aqui encontraras un lugar donde refugiarte porque yo he sentido el amor y el abrazo fuerte de todos los que llevamos esta pena
mañana nuestras almas lloraran al mismo tiempo porque aunque en la distancia nos une ell mismo dolor y pena

Llegó la hora..

Acordaos de poner esta foto en todos los sitios que podáis..

37326404105556988684226.jpg

Así Michael estará por todos lados y se le recordará como se merece.

Un beso a todos.. L O V E.

I close my eyes
Just to try and see you smile one more time
But it’s been so long now all I do is cry..

Me gustaría despertar mañana y oir que MJ ha vuelto...

Por desgracia sé que él se ha ido y que eso no va a pasar :(

Le echo mucho de menos..

hermoso video chica3D :llorando::buaaah::lloratris, te importa que lo ponga en mi blog??? es q es super lindo

Última edición:
hermoso video chica3D :llorando::buaaah::lloratris, te importa que lo ponga en mi blog??? es q es super lindo

Claro que no :):) lo hice para Michael y para ustedes puedes ponerlo en tu blog y donde quieras

Lili es un placer ayudar a mis amigos en los momentos dificiles

un beso grande para todos :*)!!!!

No sabia donde poner esto y me vine al post de fotos de mi querida amiga Mariana :cor:..

¡¡ Que día tan horrible estoy pasando ¡¡ , este nudo en la garganta , estas ganas de llorar , esta horrible sensación de vació , este comprobar que el mundo sigue girando sin el , ¿ como es posible ?
El año pasado a estas horas en nuestra casa todo eran lloros y desolación , 365 días después el sentimiento sigue siendo el mismo quizá mas intimo pero igualmente intenso..

Nos falta Michael y ya nada sera igual ..para colmo nos ha sido imposible ir a Madrid para la vigilia con los demas y aquí estoy , triste muy triste viendo las imágenes en directo de los fans en el cementerio de Los Angeles depositando flores y regalos delante del panteon donde se supone que estan sus restos :lloratris:lloratris

http://edition.cnn.com/video/flashLive/live.html?stream=stream1

He salido al jardin y he fotografiado la hermosa luna que nos ofrece el cielo de Granada , su luna , por donde el bailara para siempre , hoy creo que brilla con una luz especial y casi la veo llorar a ella tambien ..
Que tristeza ..

p1050928y.jpg

Michael :cor: , no sabes cuanto te extrañamos y cuanto te necesitamos cada segundo ..
Y asi seguira siendo hasta el final .

Michael a veces creo que no podre soportar tu ausencia , me haces falta de verdad . Te querremos siempre , mi dulce amor Michael Jackson ..¿ porque tuvo que pasar asi , porque tu ?

3000 flores no son suficientes , miles de homenajes por el mundo tampoco , tu mereces mucho mas .

Perdonad , no iba a poner nada porque me siento desanimada y sin fuerzas , pero esta noche me siento tan mal que lo necesitaba ..y se que aqui me comprendereis ..

Un abrazo :ven:

gracia chica 3d ya puse tu video si quieres pasar a ver mi blog o quereis en mi firmita esta puesta la dire...

(speechles)

Querida Chica 3D.
Gracias, mil gracias por el hermoso VIDEO. Por supuesto que no esta solo, esta con nuestro amor, con nuestra admiracion, con nuestro respeto, con nuestra devocion. No hay tributo mas legitimo que el que le hace un fans, sea como fuere, con video, con palabras, o simplemente diciendole TE QUIERO, Es el amor desintersado, el amor legitimo,
Gracias por compartirlo con nosotros querida CHICA, Un beso

Querida Gary.
Comprendo tu dolor.365 dias sin MIKE. 365 dias con el mismo dolor. 365 dias preguntandonos porque, 365 dias sin consuelo.

Esa hermosa foto que es sacado nos muestra el verdadero hogar de MIKE. de alli nos lo prestaron por un tiempo para que nos enseñara que es el amor. Algunos lo conocimos, y lo aprendimos, pero otros, no lo entendieron, lo juzgaron, lo maltrataron. Entonces de arriba le dijeron: MIKE VOLVE, alli hay gente que no te sabe valorar.
Se olvidaron cuando lo llamaron que nosotros quedariamos con un profundo dolor en el corazon, con un vacio, con un sentimiento de tristeza que no se va pese al tiempo.

Pero estoy segura que desde su hogar, en esa hermosa estrella que sacaste desde tu jardin, nos mira, nos escucha, y sabe que el amor que le enviamos es legitimo y lo recibe en su corazon.
Un beso y fuerza.

Atrás